Relato de Alexander
Al llegar a la mansión Clear Moon subo a mi habitación y me encierro mientras que acomodo mi mochila en el escritorio y me dirijo para acostarme a mi cama solo para pensar en que ya encontré a mi mate Jessica, pero no acepto ser mi mate tampoco es que me rechazara, pero ¿porque no me dio una respuesta? Solo me dijo que veré pronto la razón y que tenga paciencia……me pregunto a que se refiere, me sorprendió que Luis, Dan y Jessica pertenezcan a la manada Black Nigh que esta liderada por el alfa supremo.
Alex baja a mi oficina tengo que hablar contigo-me llama mi padre a lo cual bajo de inmediato.
¿Qué pasa padre? -le respondo mientras que tomo asiento.
Arréglate porque nos vamos en unas horas-me dice.
¿A dónde vamos a ir? -le pregunto ya que el no es de esas personas que les gusta salir, prefiere hacerse cargo de la los asuntos de la manada y consentir a su Luna.
Vamos a la ceremonia de proclamación del futuro alfa supremo-al oír sus palabras me quedo sorprendido.
Vamos a ir a la manada Black Night- lo cual el asiente.
Mejor vete a arreglar porque la ceremonia empieza a las 6 pm-después de eso asiento y me retiro.
Después de una hora
Junto con mi padre esperamos a mi madre que aun no se termina de arreglar ¿Por qué se demoran tanto las mujeres en arreglarse?
Bueno ya podemos irnos, lo siento la demora-escucho la voz de mi madre a lo cual mi padre y yo nos levantamos y vemos a mi madre.
Estas muy hermosa tal y como te conocí mi querida Luna-habla mi padre al cogerla de la cintura y darle un beso, no me gusta que hagan eso al frente de mí, se me hace raro que mi padre sea muy frio con todos, pero cuando esta mi madre es demasiado cariñoso, celoso y territorial supongo porque es su mate……pero creo que exagera.
Después de eso nos vamos a la manada Black Night a la ceremonia del futuro alfa supremo, beta y delta, los altos rangos.
Relato de Jessica
En una hora empieza la ceremonia estoy muy nerviosa porque han venido todos los rangos supremos de las manadas incluidos los futuros herederos.
Ya relájate enana- me dice Dan entrando a mi habitación y veo que Luis viene atrás.
Claro como tu no serás el centro de atención-le digo con un poco de sarcasmo.
Jajaja….te dejo calladito Dan-se le burla Luis.
Ya cállate da lo mismo llamare la atención a todas las chicas porque soy muy irresistible-al decir esas palabras veo a Luis y el a mí, después de estar un rato en silencio nos echamos a reír sin parar-Y-ya cállense no es gra-gracioso-dice entrecortada la voz y eso nos da más gracia.
Es inevitable no dejar de reír si dices bobadas-le digo mientras que recupero el aliento de tanto reír.
En eso tiene razón-me acompaña Luis.
Bueno, bueno ya tal vez me pase-lo admite Dan.
Oigan no se sienten raro con esta bata negra con capucha-dice Luis
Si-contesto en unísono con Dan.
Ya es hora que comience la ceremonia y veo a todos los invitados en eso alcanzo a ver a Alex y me cubro mas la capucha para que no me vea, después de que ya acaba el nombramiento el sacerdote nos da la indicación para girar y ver a todos mientras que comienza la transformación……oigo mis huesos y de los chicos crujir, me duele mucho pero después de un rato se pasa el dolor veo a Luis y Dan ya transformados, nos vamos a correr juntos por el bosque mientras que los invitados se van a la fiesta a comer antes que nos vean en persona y demos un discurso…..mi loba se llama Kira es de color negro intenso su pecho es blanco y según los chicos los ojos son rojos, el lobo de Dan se llama Hiro su color es blanco con sus patas, cola y hocico negro difuminado y por ultimo Luis su lobo es Marck y tiene un color café claro con manchas blancas…..estoy tan feliz.