Armando estaba parado frente a un pentagrama invertido, había velas negras alrededor. Sombras negras salieron del pentagrama dando vueltas alrededor mientras él recitaba un encantamiento.
Vacía sangre de un pequeño frasco sobre la palma de su mano extendida.
《La sangre de Leonardo Palacios》
Esa sangre fue recogida cuando Karina y Leonardo se encontraron con los compañeros del gremio que los traicionaron. La maga con magia recogió la sangre que había escupido Leonardo en el suelo.
Las sombras empezaron a rodear a Armando. Este toca el pentagrama del suelo con su mano.
—TE MALDIGO, LEONARDO PALACIOS.
Las sombras comenzaron a reirse de forma escalofriante y a desaparecer. El ritual de magia negra terminó y el pentagrama desapareció.
Armando sonrió, pero sintió un dolor en el cuerpo, esa era las consecuencias de usar mucho la magia negra. Su rostro se veía más viejo de la edad que tenía en realidad. Sus malos pensamientos le atormentaban la mente.
《No puedo dejar que la magia negra me haga perder el juicio. Soy un brujo muy poderoso》
—¿Se encuentra bien, amo Armando? -le pregunta Javier quien apareció de la niebla.
—Sí, ya se me pasará -responde éste con dificultad.
—¿Pudo realizar la maldición con éxito? -preguntó Gladys lejos de él. Ella observó todo el ritual de magia negra desde ese lugar.
—Esas sombras atormentarán y nos darán la ubicación del sobrino de Eugenio, pero tardará 1 día en tener el efecto deseado.
—Podemos esperar un día.
—Debe descansar, amo Armando. La magia negra es muy peligrosa -le dice Javier muy preocupado por la apariencia de su amo.
Armando aparentaba más de 40 años, cuando tenía sólo 33 años. Su rostro se veía ahora más demacrado y con ojeras oscuras debajo de los ojos.
Javier ayudó a Armando a levantarse y a llevarlo a su habitación.
***
—¿Este tipo de cosas no debería ser privado? -dice Leonardo en el salón de fiestas del edificio donde parecía que de verdad había una fiesta. Todos los vecinos de siempre reunidos.
—Todo tu entrenamiento es público desde hace algún tiempo -dice Karina con una sonrisa.
—Sí, ya todos me han visto correr, sufrir e intentarlo y hasta casi morir.
—No ha sido fácil, pero pudiste romper el sello por ti mismo. Eso es bastante sorprendente -le dice Román muy orgulloso de él.
—Pero, ¿Por qué ahora mis entrenamientos se convirtieron en reuniones?
—Maribel quiere que seamos más amigables entre nosotros.
—Y sí ha funcionado. Los únicos que trababa era a Román, Edgar, Maribel, Alex y Konogi. Con los otros demonios y vampiros ni me les acercaba -responde Adrián.
—Gregory tiene una cara muy seria, pero es muy buena persona. No le gusta ver sufrir a la gente en su presencia. Salvó a Boxer y a Luzmila -comenta Maribel.
—¿A Luzmila la salvó? ¿Cómo? -pregunta Edgar.
—No me sé la historia. Alex me contó que ella estaba a punto de morir cuando Gregory la encontró y la convirtió en su sirvienta.
—Ella es una vampira impura, quiere decir que no nació así sino fue convertida -dice Román.
—Su poder es más débil que los puros y necesita beber más cantidad de sangre -dice Adrián.
—También son sirvientes del quién lo convirtió. La única forma es que su amo lo libere. De resto no puede desobedecer sus órdenes.
—Naharis y Asahi llevan sólo unos 5 meses viviendo aquí. Sé que son pareja y pertenecen a la legión del Marqués Naberius -dice Maribel.
—¿Tú sabes la historia de todos los inquilinos? -le pregunta Leonardo.
—Soy la asistente de Alex. Debo saberlo.
—¿Y qué hay de mí? -pregunta Edgar emocionado.
—Edgar Sarmiento. Vienes de una familia de licantropos, pero que se han mezclado con humanos e incluso con vampiros. No todos tus familiares lo heredaron. No sueles visitar a tu familia porque te parecen molestos. Perteneces a un gremio de ladrones que roban objetos mágicos a humanos comunes, por encargo o para revenderlo.
—¿Tienes familiares vampiros?
—Una tía es humana, pero se casó con un vampiro y tengo 2 primos vampiros.
—¿Tu familia es molesta? -le dice Adrián a Edgar.
—Es que cada vez que voy me caen a preguntas ¿para cuándo te casas? ¿para cuándo los hijos?
—¿Y a mí? -pregunta Román.
—Román Rivero. Hijo de una maga y un brujo -responde Maribel animada- Afinidad por los dos, pero escogiste ser mago, aunque estuviste indeciso por un tiempo. Vives aquí desde hace 5 años. Actual relación con una mutante que manipula el clima...
#4316 en Novela romántica
#1118 en Fantasía
#669 en Personajes sobrenaturales
misterios y aventuras, romance mujer licantropo y brujo, magia y seres sobrenaturales
Editado: 21.04.2022