Hola Baekhyun:
He recibido tu paquete hace una hora y ya ha desaparecido. En el momento en que la tapa salió de la lata yo estaba prácticamente saltando. Nunca he sido tan popular. La verdad es que soy del tipo un poco duro. Ser soldado durante más de una década pasa un peaje hasta en el mejor de nosotros. La línea entre la realidad y la ficción comienza a desdibujarse. Peor aún, cuanto más tiempo paso fuera de casa, vivir en una zona de guerra se siente como realidad, y mi vida al regreso a Wonju parece ficción. A veces, juro que mi infancia en la granja fue sólo un sueño.
Pero es lo que todos los soldados viven en algún nivel. Si Sungjae experimentase mi realidad, aunque sea por un día, probablemente sería feliz de haber recibido una respuesta. Todos los hombres no pueden ser como tú, creo.
Le hablé a Ravi de ti. Hacemos redadas juntos. Dijo que suenas como un gran hombre. Él pudo haber pedido tu correo electrónico. Pero no te preocupes, yo te protegí. Es lo menos que puedo hacer. No creo que pueda manejar otro conejito de uniforme.
No voy a casa hasta julio. Siéntete libre de enviar más chocolate en cualquier momento. Siempre he tenido un gusto por lo dulce.
Chanyeol
Editado: 28.05.2022