Hoy sería un día pesado, tendría clase con el grupo de Jacob, hace días no habíamos hablado y el no había ido a la escuela, extraño estar con el, Harry me dijo que la rubia era una apuesta y en ese momento me sentí lo mismo, otra apuesta que él tenía, después de conseguir que me fijara en el me dejó de buscar, ayer volví a hablar con Tara, arreglamos los mal entendidos, hoy quedamos de ir a su casa después de la clase de historia, ya que los profes de la última hora no irían.
La clase aún no empieza, el profesor se a retrasado como es común en el, Harry ya llegó, está sentado con una chica morena y yo estoy sentada sola, al parecer Jacob no ha llegado.
15 minutos más tarde y el profesor entro junto a.. Jacob.
-Disculpen el retardo, estaba arreglando unos asuntos. -Camina hasta su escritorio y puso su taza en el, Jacob camino a dónde estaba yo sentada y por poco me da un mini infarto.
-¿Esta desocupado este lugar? -Hay más bancas solas, porque vienes a mi banca, Shu, vete aquí no, mi subconsciente tenía ganas de partirle esa cara de idiota.
-Ah si.
-¿Puedo sentarme? -Seguia parado esperando que le respondiera.
-Como gustes. -Trate de escucharme lo más cortante posible, no quería que viera que me derrito por el, se sentó y así transcurrió la clase, ninguno hablo, ni nos dirigimos la palabra.
La clase termino, me paré del asiento y decidida a irme del salón, pero Jacob me detuvo del brazo, intenté soltarme pero el apretó más.
-Quiero hablar contigo ¿Podemos? -Dice aún con su mano deteniendome del brazo.
-Ahora no puedo, tengo que ir a la biblioteca. -Intento sacarlo del tema para que me deje, pero sé que no me dejará hasta que hable con el.
-Voy contigo a la biblioteca y hablamos ahí, de verdad necesito hablar contigo. -Maltos ojos, los pone cada vez que quiere lograr algo y si, lo ha logrado.
-Tienes 10 minutos, habla ahora. -Digo cortándole rápido, no sé de qué quiera hablar, pero lo escucharé.
-Bien, en primer lugar dime ¿porque no veniste a la práctica del día antes del juego? -¿Me está reclamando el a mi? De verdad espero que no lo este haciendo porque probablemente lo mandé directo a la jodida.
-¿Perdón? -Digo para ver qué responde.
-Si, el día de la práctica quedamos en vernos aquí, te esperé y no llegaste, después el día del partido quedamos de vernos también y nunca apareciste, dijiste que fuiste pero no fue a verme a mí.
-Si solo piensas reclamarme cosas que no sabes mejor me voy, tengo cosas más importantes que hacer que estar aquí discutiendo contigo.
-De verdad quiero saber, no estoy discutiendo.
-Si fuí a la práctica, me fui ya que te ví muy feliz celebrando la victoria antes de tiempo con una rubia, no quise interrumpir, el día del juego fui antes a los vestidores y a mitad de ellos estabas tú con la rubia besándote, después al salir de los vestidores la viste en las gradas y le mandaste un beso, al término de juego entraste con ella a los camerinos de la mano y finalmente saliste de estos junto con ella y unos metros atrás estaba Harry, si solo era un pasatiempo lo hubieras dicho, así no estaría rompiendome la cabeza pensando que fui para ti. -De verdad estaba enojada otra cosa y explotaría enserio, no quería ser la mala pero si dice una estupidez más lo mató.
-Ella era una apuesta, tenía que conquistarla y demostrarles que caería rendida ante mi, además tú tampoco estuviste sola, el imbesil de Asher te mando un beso y corazones, aparte te cargo por su triunfo, no sé dónde lo cinociste, pero se ven muy bien y si es el indicado lo aceptaré, aunque no lo creo, ya que el sabía que estabamos intentándolo. -Ahora se nota enojado el, pero no tiene porqué, la que quedó como idiota fui yo y obviamente no creo que Asher supiera de lo nuestro.
-Entonces conmigo ¿Perdiste o ganaste? -Solo fui una maldita apuesta, también es lo que pienso y el no lo niega.
-Contigo perdí, perdí porque después de casí medio año no me he metido contigo, el tiempo de la apuesta expiró contigo y perdí todo, porque también me enamoré de ti. -Eso último lo dice algo dolido, pero eso me dolió más a mí, solo me uso, era muy perfecto para ser verdad, en ese momento mi corazón hizo crack y se rompió en mil. -Y no pienses que con ese idiota de Asher será distinto, el también apuesta y dudo que el se enamore de ti cómo lo hice yo. -dice gritándome que los guardias voltean a vernos.
-Eres un hijo de puta. -Logre darle una cachetada y salí corriendo de ese maldito lugar, en estos momentos solo quiero desaparecer y no saber nada de nadie, salgo corriendo de la escuela y cuando cruzó la calle chocó con alguien, abro los ojos y ahí está Asher, abrazándome, parece que él sabe cuándo estoy en problemas, trato de separarme pero el me aprieta más fuerte.
-Tranquila. -Dice en mi nuca. - Sube al auto, no quiero que vallas a tu casa en ese estado. -Subo a su auto que está casí a lado de nosotros, el también lo hace y me extiende un pañuelo, soy un mar de lagrimas y de mocos, siento como arranca el auto.
Después de unos diez minutos que ha manejado, logró dejar de llorar, lo único que hago es preguntarle si sabía lo de Jacob y yo.
-No, no antes de conocerte, yo sabía que Jacob estaba con otra apuesta, Harry me dijo que le estaba costa do esa apuesta y después me comentó que Jacob se enamoró de la apuesta, nunca supe que eras tú, hasta que... -Deja de hablar y aparca el auto en un mirador.
-¿Haste que? Dime ¿hasta que ? -Solo quiero saber si el también me aposto, me mirá con esos ojos verdes, se ve tan sincero.
-Hasta el momento que llegamos a mitad de los vestidores, lo viste y te fuiste, luego en las gradas ví como lo veias, como veias que le mandaba besos a la misma chica y ví tu cara, por eso hice lo mismo contigo, no quería que ese imbesil te hiciera sentir mal. -Me dirán loca pero le creo, me mirá y sostiene mi mano. -Me parecíste te una chica tan linda, inocente, que odie tanto a Jacob cuando ví en tus ojos lo triste que estabas por el, el no te merece, con esto no quiero decir que yo si lo sea, yo sé que no tendríamos futuro, ya que yo me voy en agosto de intercambio a Argentina, me gustas tanto, por eso me atrevo a decirte que el no te conviene, algún día verás como es realmente, pero si le agarraste cariño, entonces espera a que te busque, arreglen las cosas, yo te apoyaré en lo que decidas. -Tan transparente cómo siempre, este chico es lo más lindo, le he tomado tanto cariño, diferente al que siento por Jacob obvio, sus palabras hicieron que me volviera otro mar de lágrimas, lo abrace y no sé cuánto tiempo estuvimos así.