Semanas atrás...
—¿Creen que funcione? —los tres niños estaban muy nerviosos mientras esperaban, sin embargo, pasaba el tiempo y no escuchaban ningún grito por parte de sus padres, por lo cual decidieron acercarse, su sorpresa fue tan grande al ver sus padres abrazados que no pudieron evitar soltar un grito el cual hizo que los abuelos que llegaban justo en ese momento se acercaran.
—¿Qué sucede? —el abuelo sonrió al ver los niños mirar a la casa del árbol donde se miraban su hija y el joven que hasta el momento le caía muy bien, abrazados.
—Lo logramos, al fin tenemos un esposo para mamá —Elianny no quiso callar su emoción.
Zion se subió a abrir la puerta recibiendo una mirada severa de su padre y luego gesticular un "gracias" a labios cerrados.
—Niños así no se solucionan las cosas —Clare hablo haciendo que los tres pequeños bajaran las cabezas, estaban muy avergonzados.
—Lo sentimos —expresaron al unísono.
—Madre, padre Richard y yo nos casaremos y no quiero que piensen que solo es por Abby, la verdad es que desde que lo vi me pareció atractivo, sin embargo, la situacion que se presentó solo minutos después no ayudo a que las cosas fluyeran de la manera correcta —ella aclaró con sus padres los cuales se veian genuinamente felices.
—Les aseguro que me he enamorado de su hija en estas semanas quiero mucho a sus nietas y ella a los míos juntos, podríamos ser una gran familia en reconstrucción —los mayores asintieron y luego los invitaron a cenar.
La boda tendría que ser rápida y sencilla para que puedan entrar los papeles de adopción y con una prueba de ADN todo sería más fácil.
Una semana después fue realizada una boda pequeña y muy privada los niños estaban emocionados al igual que la pareja de esposos, la licenciada estaba muy emocionada, ya que de ese modo todo sería más sencillo y seguro.
—Podemos pedir un hermanito —fueron las palabras de Elianny, todos rieron.
—Quizás para la próxima navidad princesa —respondió Richard haciendo sonrojar a su esposa.
El padre de Clare contrato a Richard en la empresa para que fuera conociendo lo que algún día sería de sus nietos por suerte su carrera se acoplaba únicamente debía pulir sus conocimientos.
...
Presente
—¿Entonces Abby vendrá con nosotros cierto? Ya casi es navidad —Eva cuestiono cuando sus padres llegaron, ellos estaban felices no obstante las fiestas serían en dos días y no sabían si ese deseo se efectuaría.
—No lo sabemos debido al maltrato sufrido la niña fue enviada a una consulta con una terapeuta infantil llamada Ene Naula la cual es la más popular en su campo si ella lo decide nuestra pequeña estara con nosotros en dos días —Clare le contestó a su hija antes de abrazarla.
Ahora estaba feliz y agradecía que sus hijas quisieran buscarle un esposo.
...
La noche buena llego todos estaban caminando de un lugar a otro eran las 3:30 y no los habían llamado asumía que no se había resuelto nada y eso les preocupaba porque quería decir que la terapeuta encontró secuelas graves en Abby.
Todos estaban cabizbajos cuando pasaron dos horas y no habían recibido ningún mensaje de la licenciada o los encargados de su caso en servicios sociales.
El timbre se escuchó, pero los padres no se percataron hasta que una voz infantil los saco de sus pensamientos.
—Papi, mami —dos palabras que significaban todo para ellos.
La licenciada Romero les explico que la niña necesitaba amor, atención, afecto, cuidado y nada mejor que la familia para brindar todo eso, la terapeuta fue muy específica y eso los lleno de paz.
La mejor navidad del mundo fue esa para todos ellos una para recordar y a cada uno le dejo algo muy valioso.
Zion paso de estar solo con su padre a ser el chico protector de sus hermanas.
Richard recuperó su hija, gano una compañera y esposa, se convirtió en padre de dos princesas más y sin darle mayor importancia también tenia un nuevo y fructífero empleo.
Clare se sentía plenamente feliz con hijos y esposo nuevos ellos tres era esa pieza que completaba su rompe cabeza.
Abby paso de ser una niña abandonada por su madre a una pequeña que recibe amor y protección por todos a su alrededor.
Los abuelos eran los más emocionados por tener casa llena los fines de semana y un yerno que valía lo que pesaba en oro.
Eva y Elianny estaban extasiadas, pues su deseo se había cumplido y hasta le trajo nuevos hermanos, nada podía ser más perfecto y mágico que la navidad o tal vez si, nada más, el tiempo lo diría o quizás nueve meses después una nueva historia empezaría.
#3158 en Novela romántica
#992 en Chick lit
navidad amor sorpresas, magia amor sueños deseos, niños dulzura y ternura
Editado: 18.12.2021