para poder amar a alguien que es considerado un demonio, esa persona tiene que aceptar tus sombras, porque si no, es mejor que ni la intentes sacar de su oscuridad. Si no eres capaz de tener la suficiente paciencia, de romperte, sentir su dolor, pegar cada trozo que se a caído, todo por que te acepte.
si eres capaz de soportar, e incluso de cada rechazó hasta que puedas oír un si de ella. eres la persona correcta.
Ethan Black. Unos de los pocos alphas de sangre, y uno de los pocos que quedan ahora, desde que lo nombraron, ya casi es alguien de 152 años. el es una persona al cual no se le puede hablar si saber quien es realmente, pero aunque tenga todo a su poder, fuera que tantos quieren de tener, inteligencia que todos quieren robar, el no puede ni en un minuto de su vida, sentirse incompleto.
su compañera de vida.
aunque el tiene la ventaja de que puede vivir el doble e incluso el triple, el siente sufrimiento, un vacío, y el pasado que tiene no le garantiza nada. su raza se caracteriza por tener alguien al lado que se puede decir que es su compañera de vida, y el, no la ha encontrado, hasta el punto de que ya piensa de que nunca la tendrá, y vivira asi para siempre.
Emma White. es una simple chica de apenas 17 años cumplidos, pero confundida con alguien de 15. no tiene residencia, ni un punto fijo, tampoco una gran familia, pues ella la perdió, y lo hizo con sus propias manos sin ni siquiera tener una segunda opción.
ella no es alguien de quien tenga el corazon mas grande, y tampoco la bondad suficiente, solo a los que se merece. sarcástica confundida con pesimista, solo por ella no es capaz de ver la vida de rosas si ver otro sentido, que sabe que acabará peor. a primera vista la vez como alguien de no muchos amigos, pero una vez que puedes lograr su confianza, ella dará su vida ayudando e incluso ser su psicóloga personal, pero macabra.
- si en realidad quieres que yo sienta algo por ti- mostré el vaso que tenía en manos, dejándolo caer a propósito- si serás capaz de arreglar este vaso, pedazo por pedazo, aguantando cada corte. con tal de repararlo. ¿tienes la suficiente paciencia para eso?- el se quedo intacto entiendo que es lo que trate de decir. no dije más y gire sobre mis talones para irme de una vez, pero sin darme cuenta él me había abrazo por detrás, reteniendome.
- si pudo tener la suficiente paciencia para encontrarte..no me importaría tenerla para que pueda arreglarte y que puedas volver a sentir algo.