Seguimos un sendero el cual a mi parecer no era más que una simple caminata sobre unos pedazos de roca. — según ya lo sabes no tenemos tanto tiempo, solo una par de minutos más y deberás seguir con el destino que tú mismo formaste… las imágenes en mi cabeza no eran más que un simple deja bu, del cual no quería seguir siendo parte.
Asenté mi cabeza unos instantes, logre percibir que le ruido seco del choque de la erupción del raro volvían con la tierra aun no cesaba. —tu debes seguir con las preguntas, pero la humanidad ha hecho mucho daño durante sus últimos años de existencia, Sin importarles lo que se perdía a su alrededor siguieron creando a siegas. —por lo visto, es algo indígnate,-- no lo es—pero es algo que los ha perjudicado. Nosotros no haremos muchos por ellos, pues la tierra decidió eliminar sus molestias. — ¿entonces? Pues los animales no se extinguirán por completo, y ustedes pues sobrevivirá un diez por ciento de la humanidad de todo el mundo.
Las posibilidades al parecer en vez de subir bajaban de una manera agresiva. —no te preocupes Alex. —Pues es muy posible que los demás seres esperen que la población desaparezca para así poder crear una civilización nueva en este mundo o pues solo desean lo que este planeta posee. —Bueno, ¿entonces es mi misión ayudarlos?—eso dependerá de ti—. Este plano no puede recibir a cualquier ser, mucho menos si no está en condiciones adecuadas a nosotros.
Cada palabra no era más que una simple enseñanza, pero a pesar de la inspiración que me daba, sabía que era mejor entenderlo y no seguí con conclusiones falsas.
---entonces lo que está pasando es algo que ya se había destinado—. Es algo complicado de decir, pero si lo deseas mirar de ese modo, la respuesta ya la tienes en frente. Luego de una caminata con la conversación más importante en todo el mundo, para mi ello era algo que jamás pensé que lograría pasar.
Llegamos a un lugar muy extraño, pues logre ver animales extraños, pero por lo que parecían eran exóticos en ese lugar. Ante aquellas presencian saque mis conclusiones, y por lo que ya sabía estos no eran seres comunes.
Una de las puertas se abrió, logre percibir una de las montañas. Que se encontraban en frente. —debes irte, pues no queremos que sufra un cambio en nuestros cuerpos, recuerda que tus emociones son solo una simple ilusión creada por ti mismo. Además lamentablemente muchos se dejan engañar por una mentira que se ve real. —Siempre desee saber cuál es la realidad y la verdad en sí. — la verdad no es un estado querido Alex, la mentira tampoco lo es, si deseas la verdad solo busca en lo que realmente es. — ¿a qué te refieres? Hay esta tu respuesta que es la verdad realmente.
Otro temblor sacudió el lugar por lo que logre notar, esta vez el golpe había sido más fuerte.
El momento había sido arruinado por un golpe sordo al interior de unas de las cuevas. —Debes irte— pues no duraras mucho aquí, es posible de que todo ya existente aquí ya no tendrá otra oportunidad de vivir.