Andando en bicicleta me encontré a un hombre siendo apuntado por otro, este tenía una máscara negra por lo que no reconocí su rostro. Se encontraban en la cuadra del frente de donde yo estaba.
Al momento ví girar una camioneta blanca, miré por su ventanilla y me encontré a un hombre con una máscara negra al igual que el otro. Este se acercaba a mí por lo que salí corriendo hacia la cooperativa.
Cuando entré todo transpirado la mujer de limpieza me miró y me llevó a la despensa, en dónde estaba la oficina del gerente. Al entrar ví que estaba Harley Quinn y Jeff the Killer sentados en un sillón, espero que no hayan matado a alguien más, enfrente de ellos parecía estar el gerente mirando del lado contrario.
Me senté al lado de Jeff y me miró con una cara asesina, yo solo le sonreí para no llorar. El gerente se giró y nos quedó mirando, Harley se le ríe a la cara y este golpea fuerte el escritorio, quedamos los tres inmóviles.
Justo cuando abrió la boca para hablar le dispararon. Entraron esos dos hombres de máscaras con sus armas. Harley y Jeff los mataron como si fueran unas hormigas.
Yo me escapé por la ventana que se encontraba arriba mío. Cuando logré escapar salgo corriendo en busca de mi bici, que seguía tirada en el mismo lugar en donde la había dejado. Me subí a ella y me dirijí a mi casa que se encontraba a dos cuadras del atraco. Abrí la puerta y solo recuerdo ver a mi mamá en el sillón del salón, estaba muerta. "Después de eso me desperté en el hospital, no sé nada más que eso", le explico al psicólogo. Este me asienta con la cabeza, escribe algo en su libro y me deja solo en la habitación del hospital.
No saber los resultados de mi consulta me genera ansiedad. No logro convencerme a mi mismo de estar bien...sano.
Prendo el televisor con el control-remoto, veo en las noticias, cada vez es más preocupante lo que está pasando en la capital de mi país. "Al parecer un virus muy potente está acabando con el razonamiento de las personas, ¡se vuelven totalmente locas!, ¡atacan a cualquiera que esté cerca de ellos mordiéndoles o sacándoles carne de su cuerpo, podríamos decir que se convirtieron en caníbales! No tenemos más información al respecto, esperemos que esto no vaya a más lugares, sino, esto se convertirá en un apocalipsis. Recemos y oremos por las personas que están pasando por esto,¡juntos podemos!", dice el periodista del noticiero, esto sí que me genera ansiedad.