Saliendo de la universidad un poco agitada, decido ir a un puesto de helados, me vendría bien uno.
Mientras estaba caminando tranquila hacia mi casa tomando mi helado un auto se estaciona junto a mí. Me giro por curiosidad y me doy cuenta que es él, Marco, mi ex...
-"Sube cariño"- me sonríe juguetona mente.
-"No me digas cariño"- le respondo de manera seca.
Estoy muy cansada y me duelen mucho los pies, creo que me beneficio a que me ofrezca a llevarme, después de todo tengo que ser amable con él.
Me subo a su auto maldiciendo para mí. En el trayecto no hizo nada más que girar el espejo retrovisor para verme las piernas.
Salgo del auto y subo a mi departamento.
-"Ch Ch, se te olvida algo"- dice Marco cantando.
Veo en su auto que se me quedó mi mochila, en dónde está mi celular y muchas cosas importantes.
Subo y salgo del auto pero esta vez con mi mochila. Marco me agarra de la muñeca y me susurra: "déjame entrar"- enseguida lo miro a los ojos y le digo: "vete a la mierda". Cierro la puerta de un portazo y subo a mi departamento.
Al cerrar con llave me quedo aliviada, siempre se queda abajo mirando mi ventana, parece un acosador.
De repente escucho unas risas burlonas y una cabeza de asoma por mi ventana a medio abrir, era Marco.
-"Déjame entrar pequeña... No te haré daño..."- de inmediato agarra un jarroncito que tenía en la estantería cercana a la ventana y me lo tira. El jarroncito se rompió pero no me importó mucho, estaba un poco shokeada.
Marco saca su cabeza de la ventana y empieza a forsejear el manubrio de la puerta. Enseguida voy y le pongo doble llave, y me apoyo sobre la puerta para bloquear el paso.
-"Asique así quieres jugar eh..."- no escucho más nada. Todo está en silencio, solo se escucha mi respiración jadeante.
*PUM PUM PUM PUM PUM*
Golpes muy seguidos en mi puerta me hacen sobresaltar.¿¿La está pateando??. Marco se asoma de nuevo en mi ventana y agarra mi joystick color blanco, lo tira hacia mí y cae en el suelo. Me arrodillo a agarrarlo y veo un rasguño en él. Levanto la mirada y me di cuenta que mi obsesión de apoderó de mí.
Voy corriendo hacia la puerta y la abro, Marco estaba un poco asustado, no se dió cuenta de lo que me tiró.
-"¿¿¡¡¿¿TÚ... TIRASTE... MI JOYSTICK??!!??"- lo miro con tal rabia que Marco sale corriendo. Empiezo a gritar de frustración. Golpeé mi ventana y ví que la rompí.
Veo hacia mi alrededor y no hay nadie, Marco estaba muy asustado con mi problema que salió corriendo.
De repente siendo como alguien me golpea la nuca y todo lo que veo se vuelve negro.
*Bip- Bip- Bip- Bip-*
"Oh no... me suena familiar ese sonido..."
"Al parecer un virus muy potente está acabando con el razonamiento de las personas, ¡se vuelven totalmente locas!, ¡atacan a cualquiera que esté cerca de ellos mordiéndoles o sacándoles carne de su cuerpo, podríamos decir que se convirtieron en caníbales! No tenemos más información al respecto, esperemos que esto no vaya a más lugares, sino, esto se convertirá en un apocalipsis. Recemos y oremos por las personas que están pasando por esto,¡juntos podemos!", escuché atentamente el sonido del noticiero de fondo...
*Suspira y empieza a llorar*- "Ya llegó..."