Autómatas sirvientas: ( mucho gusto a todos ).
Elzá: o, que lindas.
Gabriel: ajajajajaja, si son mis lindas sirvientas.
Pensamiento de Argus; Un poco más y las sirvientas terminarán más rojas que un tomate.
G4: auch, G2 eso dolió, ¿por qué fue? .
G2: tal vez no te diste cuenta, pero llamaste a la señorita Elzá, señorita Elízabet.
Pensamiento de Gabriel; a, ahora que me acuerdo es verdad, lo dijo de manera tan natural que no me di cuenta, puf, su reacción es como si hubiera recibido un rayo.
G4: a, e, a, o, Lo lamento.
Elzá: a, no te preocupes, yo igualmente no me di cuenta, por favor no te inclines en el suelo, por favor levántate.
G4: muchas gracias señorita Elzá, como disculpa le prepararé un postre especial en esta ocasión.
Pensamiento de Elzá; ella dijo un postre especial, no sé qué es, pero si es especial para ellos, para nosotros debe de ser un poste sagrado.
Elzá: ( con una sonrisa le respondo ) gracias G4 lo espero con ansias.
(Unos minutos después).
Pensamiento de Elzá: wóaaa, que, que que que, que es esto, lo que trajo G4 fue un vaso con una sustancia blanca, con unas barritas raras, también tiene como fragmento de madera oscura, es lo que sale de la madera cuando uno la raspa con la espada, también tiene una especie de frutas brillantes, trago saliva al verlo.
G4: aquí tiene señorita Elzá. Esto es un helado de crema con galletas de frutilla bañado en chocolate rallado con 2 cerezas.
Pensamiento de Elzá; ¿qué dijo?, ¿acaso eso fue un hechizo mágico?, porque me siento hechizada, o, una pequeña cuchara.
G4: estoy segura que nunca lo ha probado antes, pero este es un postre frio, cómalo lentamente con la cucharilla.
Elzá: grá, gracias G4.
G4: disfrute de su postre helado.
Pensamiento de Elzá; con que esto es un postre helado, y esta pequeña cuchara se llama cucharilla, no lograre nada quedándome viendo el postre especial de G4, trago saliva e intento probar un poco.
Elzá: wáaaaaaaa, esta delicioso, es suave y se derrite en la boca.
Gabriel: qué bueno que te haya gustado, pero trata de no levantar tan alto la voz, te puedes lastimar la garganta.
Elzá: a, perdón, no lo pude evitar.
Pensamiento de Gabriel; justo a tiempo pude darles indicación a G4 de que hacer, según en los recuerdos que obtuve a las mujeres les encantan los postres helados, y como no había cerezas en este mundo, tuve que crearla con mi habilidad, pude replicar su sabor y proteínas pero no es lo mismo, el saber que algo fue creado con magia te da una sensación extraña, pero para el que no lo sabe es como si fuera una cereza normal, pero ese sentimiento cambia cuando creo los componentes como por ejemplo, la harina, levadura etc. al combinarlos y crear algo nuevo como el pan, ese sentimiento desaparece completamente y pude disfrutarlo completamente, tendré que buscar algo parecido a la cereza en este mundo, ahora que ya puedo crear autómatas completos, he desarrollado otros deseos, como por ejemplo la cocina, o experimentar el mundo y .
Elzá: a, mi cabeza me duele.
Gabriel: o, Elzá, yo no estaba atento, pero no debes de comer el helado tan rápido, si lo comes rápidamente te dará un poco de dolor de cabeza llamado cerebro congelado, pero no te preocupes pasara rápido y no es nada peligroso.
Elzá: ejejeje, perdón, cuando me di cuenta estaba comiendo rápidamente y ya casi no me queda nada del postre helado que me trajo G4.
Gabriel: no te preocupes ella debe de estar feliz que te haya gustado su regalo.
Pensamiento de Gabriel; ajajaja, puedo ver a las gente bestias babeando al ver a Elzá comer el helado, incluso uno de ellos intentó agarrar un poco de la galleta que Elzá dejó en la meza y Elzá le dio un ligero manotazo en la mano, fue realmente gracioso de ver.
Elzá: uf, gracias G4, estuvo delicioso.
G4: estoy feliz de que le haya gustado el postre especial.
Elzá: si, definitivamente es un postre especial.
Gabriel: bien, como parece que todos ya han desayunado, que les parece si estiran las piernas un poco o juegan con algunos juegos al aire libre antes de continuar con el viaje.
Pensamiento de Gabriel; que bueno que la gente bestia parece ser leales a sus sentimientos, ellos estaban jugando juegos de mesa felizmente y algunos desearon pasear, por supuesto que mandé a las partes de Cerberus a cubrir el área para que no se acerquen monstruos hostiles, incluso veía a algunos jugar a las pulseadas, eso es agradable, incluso Elzá estaba jugando en contra de 3 al mismo tiempo, parece que le gusto el juego de damas, también tienen juegos más complicados como el ajedrez pero parece que es demasiado para ellos y no lo entienden, es un viaje tranquilo, yo diría que es más un viaje en familia. ¿me pregunto que estará haciendo Elízabet? .
( en el pueblo de la gente bestia tipo zorro, justo después de que terminara el eclipse solar).
Oscar Estian: ¿Qué? ¿Qué clase de broma es esta? Repíteme lo que me dijiste.
Gete bestia: síi, los subordinados que mando el rey Bartan Arkan escaparon 1 hora antes que comience el ocultamiento del sol.
Oscar Estian: esos malditos traidores, que la diosa los castigue.
Gente bestia: mi señor, a pesar que estaban escapando los golem, ejem, los autómatas que trajo Elízabet no hicieron nada por detenerlos y los dejaron escapar fácilmente.
Oscar Estian: a, ¿Qué? ¿Por qué? .
Cuando le preguntamos a la señorita Clara ella simplemente nos dijo, ellos no son importantes para nosotros y su ayuda es completamente innecesaria.
Oscar Estian: cuanto descaro.
Gente bestia: mi señor, entiendo que este enojado, pero no es culpa de la señorita Clara.
Oscar Estian: lo sé, haaaa, y dime cuantos de nuestros hermanos han muerto.
Gente bestia. A, e, bueno.
Oscar Estian: no me digas que fueron muchos.
Editado: 19.01.2024