Capitulo VII
Augusto
Estoy de viaje por negocios, después de lo que paso con mi hermana, he querido venir yo, para dejar que Dante se quede con ella. Fue un gran susto para toda la familia, pero no podemos más de felicidad al saber que vienen en camino dos integrantes más. Mis padres han estado esperando nietos durante mucho tiempo, y con Emma se volvieron los abuelos mas cariñosos del mundo. Tanto les ha gustado, que seguían insistiendo a Ana en que tuvieran más bebés, creo que con estos dos se van a calmar un poco.
Hoy hable con Dante un buen rato durante la tarde, las cosas van bien por alla, asi que estoy más relajado, ya que no quería ausentarme tanto días pero no podía posponer más el viaje a Brasil.
Es de noche y estoy en la habitación del hotel.Me he recostado un rato ya que han sido días de mucho estrés, la empresa está en su mejor momento, y quiero realizar algunas inversiones en el exterior, que podrían lograr impulsarnos a otro mercado. Hay un hotel en una pequeña playa de Brasil, al que le he puesto el ojo hace ya unos años, me he enterado hace algún tiempo que sus dueños lo han puesto a la venta.
Después de algunas reuniones que he mantenido con los posible proveedores y algún que otro inversionista, he decido darme una ducha y salir con Patricia.
Ya he quedado con ella, pero al saber que vamos a discutir sobre nuestra relación, la realidad es que no quiero ir, no quiero una relacion, estoy mas que bien estando solo, pero el hecho de que siempre estemos con idas y vueltas, han hecho que se tome más atribuciones de las que debe.
Bajo al restaurante del hotel a la hora acordada, ella aparte de ser mi pareja cuando vengo a Brasil es mi socia en algunas inversiones, y con la compra de este hotel tendremos que trabajar codo a codo. Es arquitecta, así que se dedicó a armar unos planos con la nueva imagen que queremos darle al hotel, y la ampliación que necesita si queremos lanzarlo al mercado internacional.
Con Patricia nos conocemos hace más de diez años cuando estábamos en la universidad, cuando decidí volver a Argentina, para encargarme de la empresa familiar, ella fue detrás de mí. Estuvimos un tiempo juntos, pero eramos muy jovenes para comprometernos. Por cuestiones laborales estuvimos yendo y viniendo, hasta que nos cansamos y decidimos dejarlo ahí, en bueno términos y ser amigos.
Después de unos años volvimos a cruzarnos pero decidimos vernos cuando viajamos por trabajo,mantenemos una relación, pero nada serio, igualmente después de casi dos años así, cada vez que nos vemos me recuerda que debemos definir o dejarlo ahí.
Si fuese por mi ya lo hubiera hecho hace tiempo, pero por no querer lastimarla sigo con esto, me ha ayudado mucho.
Es una hermosa mujer, pero no quiero una familia, no quiero casarme, y no quiero una pareja para toda la vida, después de lo que sufrí por Elena, no quiero acercarme a nadie.
Elena fue mi mujer, nos casamos cuando teníamos ambos 28 años, apenas unos meses después de conocernos. Estábamos muy enamorados y llenos de proyectos. Solo unos meses de felicidad tuvimos, batallamos un cáncer fulminante que se la llevó de mi lado, para que únicamente decidiera dedicarme a mi trabajo y la familia. Fue una época muy dolorosa, muy oscura, la extraño todavía como el primer dia. Creo nunca poder soltarla.
La cercana boda de mi hermana lo único que hace es recordarme la nuestra, se que la pospusieron por mi durante mucho tiempo por todo lo que yo había pasado con Elena. Pero dada la situación de que pronto volveré a ser tío, es el apuro por realizarla pronto. Intento no pensar en ello, pero en el fondo me da tristeza saber que podría haber tenido una familia con Elena, pero el destino me la quito de una forma cruel jugandome sucio.
Patricia a sido un entretenimiento en mi vida, realmente me ayudó a superar esa etapa tan dura, pero no es Elena, nadie será Elena, y no puedo olvidarla no quiero hacerlo.
-Estás algo distraído, querido.- me dice Patricia llamando al mozo para realizar nuestro pedido.
-No es nada Patricia, solo contesto algunos mensajes.-le digo, mirando las redes sociales en mi celular. Me encuentro con una foto que subió mi hermana Julia con Amanda, esa mujer ha llegado a mi familia de una forma muy particular, la realidad es que siento cierta desconfianza y también algo de curiosidad. La primera vez que la vi fue aquel dia en el restaurante, había llegado sola, y por un momento nuestras miradas se cruzaron. Debo reconocer que es hermosa, sin dudas una mujer muy atractiva.
Pero no fue solo el cómo llegó a aquel restaurante ese día, sino como unos días después ayudo a mi hermana y se quedó al cuidado de Emma, y el hecho de que terminara trabajando en nuestra empresa. Todo ha sido muy extraño.
Ya pedí que la investigan, sus antecedentes, su familia, relaciones y otras cosas, y recibí el informe del investigador privado esta semana, no tiene nada, esta totalmente limpia. Dice que tenia una relacion de varios años la cual de la noche a la mañana dejó y se fue a vivir a Buenos Aires. Trabajo en una empresa local durante ocho años, se recibió con un buen promedio, y tenía a sus padres y una hermana. Nada raro.