En el salón de clases estuve pensando demasiado sobre Luke, cuando salí del hospital me di cuenta que nadie lo había llegado a visitar, probablemente porque no sabían lo que había pasado, me pidió de favor que no le contara a nadie sobre lo que estaba atravesando especialmente por lo que le habían pronosticado.
-Por que no me habías contado que mañana va a ver una fiesta cerca de tu casa, Karla ya se había enterado de la fiesta a la que me había invitado Matías, no se lo había comentado así que alguien más lo habrá hecho.
-Recién me acaba de enterar, recuerda que no soy mucho de fiestas así que no me invitan <<aunque esta vez si lo hicieron>>. No hubo necesidad de convencerlas para que asistiéramos, ellas de por si iban a ir, con o sin mí.
-Tenemos que ir de compras mañana a primera hora, Nancy tenía su armario lleno de ropa que usaba una sola vez, nunca le era suficiente, cada vez que podía se iba a los centros comerciales y compraba hasta aburrirse.
-Me parece perfecto, no tengo que ponerme para ir así que voy a necesitar de su ayuda <<eso si, voy a usar algo decente no algo escandaloso>>
Mis padres no me habían prohibido vestirme con ropa diminuta, pero a mi no me llamaba la atención andar así por las calles, lo único que conseguía eran miradas devastadoras de hombres psicópatas y piropos no tan piropos. Era algo reservada para vestirme, era mas de Jens que de vestidos y faldas, de blusas con manga a camisas descotadas.
-Si vas a ir una fiesta permítenos encargarnos de tu vestuario, yo me encargo de la ropa y Nancy del maquillaje. Sabía que esto no iba a terminar bien, pero que puedo hacer, son mis amigas.
En el receso estaba disfrutando de una manzana mientras leía uno de mis libros. En el colegio prefería leer en mi celular ya que una vez había llevado mi libro del Diario de Ana Frank <<uno de mis preferidos>> y a uno de mis compañeros le pareció que sería buena idea meter en mi mochila bolsas llenas de agua, todos mis libros del colegio se habían arruinado porque obviamente las bolsas se rompieron, pero el único libro que me importaba era el de Ana Frank. Se arruino por completo, eso si, no me quede con los brazos cruzados.
Mi compañero era fan del deporte, así que tenia un par de tenis que eran sus preferidos, los presumía por todos lados <<lástima que no le duraron mucho tiempo>>
El colegio había adoptado a un perro de mascota, era un perrito que llegaba todos los días al colegio y pasaba de salón en salón. Claro que aun lo estaban entrenando para hacer sus necesidades, así que aproveche de la ocasión.
Magnus el perro orino en sus zapatos y no solo eso, hizo de ambos, sus tenis se arruinaron y jamás los volvió a usar, el no tenia idea que yo lo había planeado, pero me reí muy fuerte en su cara, lo tomo como un karma <<el karma claro que existe>>.
A lo lejos un muchacho me estaba saludando, no tenia idea de quien era, se dirigió hacia donde estaba, no era estudiante del colegio porque jamás lo había visto, pero se me hacía familiar.
-Que difícil eres de encontrar, lo vi fijamente sin decir palabra alguna, No has cambiado mucho, sigues igual que la ultima vez que te vi.
-Disculpa ¿te conozco? Probablemente se había confundido de persona.
-Soy Nicolas, a poco no te acuerdas que íbamos al campamento de pequeños. Wauuu Nicolas, había cambiado bastante, lo conocí en uno de los campamentos que iba cuando estaba de vacaciones, vivía enfrente de mi casa <<y claro lo conocí en el campamento, nunca conocía a mis vecinos>> pero hace tres años se mudo de ciudad, no tuvimos comunicación alguna porque había perdido mi celular en esos días y el pues tuvo que cambiar de teléfono cuando se mudó.
-Que tal, como estas. Lo abrace demasiado fuerte, era uno de mis mejores amigos en esa época. Nunca pensé que te volvería a ver, y mucho menos así de diferentes.
Teníamos la misma edad, pero yo era más alta que él, ahora el es el más alto de los dos.
Aparte que había crecido me di cuenta que tenia un tatuaje de lado izquierdo, su cabello estaba mas ondulado y tenia músculos en todo su cuerpo.
Todos los que pasaban se nos quedaban viendo, esto era muy común, llega alguien nuevo y lo empiezan acosar con la mirada, es una situación incomoda para el que llega como para el que le hace compañía.
-Tenemos que ponernos al día, vengo solo por el fin de semana así que porque no hacemos algo mañana.
-Por supuesto que si, pero mañana hay una fiesta cerca de mi casa, ¿te apetece venir?
-¿Desde cuando vas a fiestas? Me desarreglo el cabello con su mano, seguía siendo el mi mismo.
-Ya deja de hacer eso, la verdad es la primera vez que voy a una, así que no te sorprendas, probablemente este mucho una hora. <<eso claro si me escapo de las chicas>>
-Bueno te creeré, te veo ahí entonces.
Al entrar me di cuenta que se me quedaban viendo <<debe de ser por Nicolas>> y estaba en lo correcto. Personas que ni me hablaban empezaron a preguntarme por el <<tranquilas como que nunca han visto a un chico>>.
En uno de los rincones estaba Matías, sentí que me miraba, como que quería saber algo más, pero no se acerco ni nada. Fue algo muy extraño.
--------
La mañana siguiente fuimos de compras con las chicas, a como habíamos quedado, Karla se encargo de buscarme ropa para usar, no me gustaban del todo lo que me mostraba, así que yo empecé a escoger junto con ella, luego de tener 5 prendas me metí al vestidor para probármelos, salía para que las chicas me vieran y pudiéramos escoger juntas <<ya me hacía falta hacer esto>>.
Estuvimos todas la mañana comprando, al final me decidí por un vestido, aun no estaba muy acuerdo, pero era eso o ir en una miniatura, el vestido no estaba tan mal, me gustaba no lo podía negar, era de color negro con tirantes, me llegaba 5 dedos arriba de la rodilla, tenia un pijazo en la pierna izquierda y el escote era estilo V. Para combinarlo compre un bolso de color azul marino <<para no ir toda de negro y parecer la muerte>>. Y unos botines de color negro.