-Suho: Kyungsoo ya tranquilízate, ¿por qué quieres saber? O hay algún problema con eso, que es lo que pasa Kyungsoo tu no eres así. -Dijo Suho guardando su postura.
-Kyungsoo: Si, Suho. Yo quiero que me responda Baekhyun a mi pregunta, es lo único que le pido.
-Baekhyun: es nuestra Yamda, contento!?
-Que??!!!!. -Dijeron todos.
--Kyungsoo: ¿Porqué no me dijiste nada?, ¿Porqué no le dijiste que yo tengo su pulsera?. -Le dije enfurecido
-Baekhyun: por qué tendría que decirte, además porque esto te pone tan enfurecido!?. Yo no le he dicho que te quedaste con su pulsera por qué pensé que ya no la tenías.- Dijo con una voz seria.
-Kyungsoo: por qué somos amigos de ella todos nosotros, ustedes no saben nada de lo que pasa, para empezar yo si tengo su pulsera que llevo siempre conmigo, yo e buscado a Yamda durante estos últimos tres meses y medio. -Le dije con mis ojos rojos que empezaron a llenarse de lágrimas.
-Kyungsoo: ¡Para el auto!. -Dije en voz alta al conductor.
-Chanyeol: espera Kyungsoo, a dónde irás!?, Estás muy alterado.
-Todos los miembros: No vaya a parar, -le dijeron al conductor.
-Kyungsoo: Por favor detenga el auto!!.- En un tope reduce la velocidad, inmediatamente aprovecho para bajarme de la limosina.
--Tenemos que seguirlo -dijo Baekhyun junto con Kai.
-los miembros: sí- dijeron angustiados.
-Chanyeol: está muy mal,- dijo preocupado.
-Suho: No, déjenlo sólo. No sabemos que es lo que tiene, ya que se tranquilice el marcará o regresará, yo confío en el. -Dijo
Estaba caminando por las calles cada vez más lejanas de dónde me bajé, cada paso que daba me estremecía aún más en mis pensamientos.
Porque Baekhyun no nos dijo sobre que hablaba con mi Yamda todos somos su amigos al igual que él, no debió ocultarlo. Aunque me doy cuenta que hice mal en gritarle de esa manera, para empezar no tenía motivos de decirme en especial a mí.
Después de un buen tiempo a solas, decido regresar a casa. Cuando entro, veo a todos mis miembros en la sala esperándome.