Al escuchar a través del porta voz
Rápidamente salgo corriendo en busca de mi amada, los demás venían siguiéndome, con lágrimas en el rostro de angustia llegue a su habitación, sentí como si mi corazón dejó de latir al ver como los médicos trataban de reanimarla.
-Kyungsoo: no!! Cariño se fuerte tu puedes-, grite entre sollozos, no quiero perderla no lo soportaría.
-Kyungsoo: Yamda!!. No, no me saquen yo quiero estar con ella,- dije con dolor cuando los enfermeros me sacaban. Tuve que esperar por enternos minutos afuera, con un sufrir indescriptible, llorando y puede ver que los miembros también lloraban aunque trataban de ocultarlo.
-Kyungsoo: Doctor ella está bien verdad?. -Pregunte esperanzado cuando el doctor salió.
-Doctor: logramos reanimarla, ella aún sigue esforzándose por vivir.
Mi corazón se alivio al escuchar esta gran noticia.
-Doctor: Pero…
Ese pero no me gusta nada, pero decidí escuchar al doctor.
-Doctor: sinceramente como médico y en base a los estudios recientes, ella está empeorando cada día, últimamente los ataques son cada vez más fuertes, que en un ataque pueda....solo deben de ser fuertes para lo que venga.
-Kyungsoo: no… Eso no… Ella debe se seguir luchando…. Ella debe de vivir. La pesadez de las lágrimas me derrumbaron al frío piso.
-Suho: pero que alternativas nos da?. Alguna esperanza, una cirugía?.- Lo escuché preguntar
-Doctor: Lo siento pero esto ya no está en nuestras manos, a ella solo la podemos tener otros 15 días, no queremos que sufra más, solo un milagro puede salvarla de esto.
-Kyungsoo: 15 días?, Y se quedarán de brazos cruzados hasta ese día?, Acaso es un verdadero Doctor?.-Dije levantándome lleno de enojo.
-Doctor: tranquilo joven entiendo su dolor pero nosotros hacemos lo que está en nuestras manos.
-Kyungsoo: si pero no es suficiente para salvarla,- dice lleno de dolor recordando que solo le quedan 15 días de vida y 15 tristes días que solo podrá estar a su lado
-Suho: Kyungsoo tranquilo, cálmate amigo.
Xxx: Joven Kyungsoo, puedo hablar contigo? -
Escuché decir a la madre de Yamda
-Kyungsoo: si.-Los miembros nos dieron el espacio para conversar.
-M/Y: joven en éstos últimos meses me he dado cuenta de lo mucho que amas a mi hija, y se lo mucho de lo que duele está situación, también me duele y no sabes cuánto y estoy muy arrepentida de no ser una buena y amorosa madre para Yamda me doy cuenta de lo mucho que la e echo sufrir y por eso no tengo derecho de decir que me duele o que la quiero con todo mi corazón. Pero estoy muy segura que a ella no le agradaría verte así, de ver que estás gastando en ella porque sé que tú eres quien a pagado todo este servicio médico y cuidados exclusivo para ella. ¿Verdad?
-Kyungsoo: sí, no quiero que le falte nada.
-M/Y: se paciente, Yo estoy dispuesta a esperar hasta que mi querida hija deje de sufrir, prefiero que esté en paz a que siga sufriendo aunque me quedé con el dolor de su ausencia. Terminó de hablar con lágrimas en sus ojos.
-Kyungsoo: es muy difícil y aún más esperar hasta ese triste día. -Baje mi mirada y mis ojos empezaron a recorrer lágrimas.
-Xiumin: Dicen los médicos que ya pueden entrar, señora usted puede entrar primero si gusta.
-M/Y: no Joven, no creo que pueda, y no tengo nada de derecho de entrar, ni de llorar, y mucho menos llamarla hija, ustedes entren.
-Baekhyun: creo que Kyungsoo debe de pasar primero, si la señora no quiere pasar.
-Chanyeol: estoy de acuerdo.
-Kyungsoo: yo pasaré primero,-dije dándole un sincero abrazo a la madre de Yamda.
Estoy frente a la puerta dándole la espalda a mi Yamda Armandome de valor y fuerza para no llorar al verla aunque sea imposible.
En pasos lentos me dirijo a ella, observó su lindo rostro que como van pasando los días la noto más pálida y sin brillo alguno, sus labios están resecos con una tonalidad blanca.
Tomo sus frías manos para tratar de darle calor con las mías.
Tomo aire y me atrevo a hablarle muy poco, lo hacía todo este tiempo solo me limitaba a mirarla o a cantarle pequeños coros de nuestras melodías, solo le hablaba con mi voz interna.
-Kyungsoo: mi pequeña Yamda soy Kyungsoo, puedes creer que imaginé que ya estabas casada, con una hermosa hija hasta lo confirme y se lo dije a los chicos.
Sabes eres y siempre serás alguien especial para mí, en el primer instante que miré tus hermosos ojos quedé atrapado y me enamoré de ti, -le dije y mis lágrimas empezaron a notarse.
Tal vez no puedas escúcharme pero talvez sí , no lo sé, espero que sí.
Sabes todo este tiempo estuve pensando en ti, me distancie un poco de ti y me enojaba de mi mismo por enamorarme de alguien prohibida,
Pero quiero estar contigo en todo este tiempo y para siempre aunque no sientas lo mismo, yo te cuidare y no me despegare de ti, estaré Contigo protegiéndote por que te Amo. Yo… No dejaré que… Te vayas. Y si lo haces… Quiero irme contigo.
Mis lágrimas cayeron sobre nuestras manos entrelazadas.
Miro su rostro y Veo como una lágrima se desliza por su mejilla.
Me escuchas verdad? Digo limpiando su rostro, no te preocupes por mí estaré siempre a tu lado.
Y te prometo que cantaré para ti más seguido. De acuerdo?.
Sobre el cielo gris, debe de haber una luz brillante,
Después de que estás suaves oscuras se despejen, brillará fuertemente.
Tu brillarás como las estrellas, tú iluminas mi corazón después de las dificultades de hoy, brillarás intensamente sobre mí, me levantó y me sacudo, desde ahora, todo el dolor es sólo una tormenta pasajera, que tengo que soportar.
Esto no es el final, constantemente brillas en mí, es para siempre.
Logré cantarle, con lágrimas de nostalgia.