Mateo “Don Bip”
-Tápese Don Bip, no le da vergüenza- Lalo se voltea, fijándose en habitación, mientras tomo una almohada tratando de taparme –No cree que usted y yo, yo y usted- nos señalas a la vez que se torna toda roja, o cual me causa gracia –¿se está burlando? ¿Se está burlando?- hace la última pregunta dejando caer la sábana que la cubría.
-A ver usted como que amaneció más Lalo, que vamos a estar haciendo, pues nada, al menos que usted acostumbre a vestirse por completo nuevamente- la señalo y ella se mira.
-Ahh si verdad, mire si hasta zapatos cargo y- se palma por todo el cuerpo –estoy completa no falta nada, pero espere este no es la ropa que cargaba anoche-
-Y que me voy acordar Lalo, además no ha respondido a mi pregunta que hace con el anillo de mi madre- interrogo mientras camino buscando algo para ponerme y todo el cuarto esta desordenado y revuelto.
-Buena retaguardia Don Bip- no me di cuenta que al caminar lo dejaba expuesto porque la almohada solo ocultaba adelante –No sea pervertida Lalo y deje de mirarme-
-Pervertida yo, claro como yo soy la que anda mostrando sus cosas al aire, exhibicionista, es más me voy a cambiar porque no aguanto el dolor de cabeza, así que permiso-
-Espere Lalo- trato de perseguirla pero al salir al pasillo, encuentro a mis hermanos mirándome con reproche, Sebastian me sonríe, Dorian tiene el cabello con mechones rubios y otros negros, Dory lo tiene azul, Becky va vestida como bailarina con la ropa del recital de la mano de Amanda y Valery tiene un montón de lazos, cintos y caramelos en el cabello pasa por mi parte y murmura algo, que seguramente no fue ni los buenos días ni saludos.
-Te puedes tapar Mateo, suficiente show con el que hicieron anoche, vamos chicos que ya los vienen a buscar- Amanda toma a los chicos y bajan Becky me saluda y veo salir a Maggie de su habitación muy seria.
-Papa Bip- su voz sonó como la de mamá cuando me iba a dar una reprimenda, se acerca y niega con la cabeza y en ese momento levanta ambos pulgares y sonríe –eso estuvo genial, aunque los amargados de esta casa no entienden, pero estuvo genial- baja con una bolsa grande.
Cierro la puerta entrando y me voy al baño de inmediato, tomo una ducha, mientras trato de recordar, que paso anoche y nada viene a mi mente… sé que fuimos a cenar, luego al club, recuerdo haber bailado con Lalo y después nada, es como si un velo oscuro cubriera todos los acontecimientos de anoche.
Salgo del baño, me coloco ropa cómoda, recorro la mirada por la habitación y esta como si un terremoto hubiese ocurrido, hay ropa por todas partes la mayoría femenina, medias e inclusos tacones, levanto unas almohadas del piso tratando de descifrar todo y hay cajas de pizzas, un spray azul y verde, pero que…
Trato de buscar la ropa que tenía ayer y no está, salgo de la habitación dejando atrás el desastre y al salir al pasillo hay ¿arena?, como no me di cuenta antes, tomo un poco con la mano y efectivamente es arena de playa por todo el pasillo e incluso en las escaleras, pero que rayos…
Bajo las escaleras y toda la sala está cubierta con papel higiénico, incluso en la lámpara de araña del salón, hay tierra en el suelo y flores como las del jardín, corrijo son las del jardín, hay decoración de fiesta y hay un felicidades mal colgado en el ventanal que da al jardín.
-SE PUEDE SABER QUE HIICERON AQUÍ- seguro se trajeron la fiesta para acá después del club – NANA, NANAAAAA-
-Niño Mateo, ya despertó-
-Alguien puede explicar que hicieron- digo mientras me encamino al comedor y un grito que ya reconozco me alerta nuevamente, apresuro el paso y al entrar veo a Lalo con las manos tapando su boca y Valery que la mira con reproche y trata de quitarse caramelos del cabello.
-SE PUEDE SABER QUE HICIERON-
-¿Nosotros?- dice Dory – Nosotros no hicimos nada, ustedes fueron-
-¿Qué?, claro que no, yo…. No es cierto- trato de negarlo pero le vacío en la memoria no me da seguridad de nada –Lalo dígales-
-Yo no sé y no me puedo quitar esto parece pegado- Me muestra su mano con el anillo de mamá.
-QUE HACES CON EL ANILLO DE MI MADRE- grita Valery poniéndose de pie –QUITATELO- toma la mano de Lalo y forcejea.
-No va poder, porque no va a salir- dice Lara, Rana Lana si Lana la amiga de Lalo –Y si todo esto lo hicieron ustedes, contando todo lo del jardín y lo demás-
-¿¡QUE!?- decimos al unísono.
-Sí, es que acaso no recuerdan nada, al menos aquí los daños son mínimos, Camila y Leonardo se la han pasado toda la mañana tratando de evitar que los demanden- menciona con voz cansina y toma asiento abriendo su laptop –ya elimine todos los videos y fotos que habían en la red, pero si alguien los copio ya no puedo hacer nada.
-Lana que tan grave es- inquiere Lalo sentándose a su lado y mis hermanos me miran como si me quisieran matar.
-Del 1 al 10 mmm yo diría que 50-
-No estoy entendiendo, están diciendo que este desastre lo hicimos nosotros- nos señalo y todos afirman con la cabeza –y ustedes porque están así-
-A ver Mateo ¿no recuerdas?- niego –y ¿tu Cata?- niega igual –Pss resulta que…-
#2720 en Novela romántica
#876 en Chick lit
memoria perdida, millonario y frio, chicas empoderadas y divertidas
Editado: 15.01.2023