Mateo “Don Bip”
-…Muchas felicidades...- es lo único que se escucha a nuestro alrededor y creo que cometí una estupidez del tamaño inimaginable, porque dije eso ahh ya, para que el neuroimbecil dejara de hacerse ilusiones con mi Lalo.
-Señor Johnson una fotografía por favor, Señorita Sevilla una sonrisa, se pueden abrazar- era una de las tantas cosas que nos decía e incluso hubo uno que pregunto cuantos meses de embarazo tenía Lalo, en ese momento pensé que se le lanzaría contra la periodista, por suerte el cotilla/director, llamo la atención y pidió que nos dieran privacidad y continuo con su discurso.
-Será Bipolar, como va a decir semejante mentira- se lamenta.
-A ver Lalo si tanto le molestara la idea, no usaría el anillo de mamá-
-Ahh, yo se lo devolví y que hizo usted… pero sabe que tome- trata de quitárselo y le tomo la mano y la dejo sobre la mesa.
-Lalo, por favor no sea ridícula, usted no se va a quitar nada- le respondo nervioso.
-Aha, entonces porque se pone en plan de Lalo quítese el anillo, Lalo déjese el anillo, Lalo no me mire, Lalo solo a mí me abraza- dice poniendo sus brazos en jarra y tornando la voz gruesa, y una carcajada de deja escuchar.
-Es igual a Mateo, jajajaja, ¿qué? Así se ves… y pensar que deje grabando El Panteón del Amor, pero esto está mejor, mucho mejor- menciona Clifford comiendo una barra de queso.
-Clifford, puede dejar de decir estupideces y de donde sacas comida siempre, por Dios pareces un hámster-
-Gemela trajo un plato con variedad de quesos, sólo que ustedes estaban ocupado con las felicitaciones-
-¿Gemela? ¿Quién es gemela?- Clifford intenta hablar y Amanda le tapa la boca con la mano.
-No preguntes- niega con la cabeza y Clifford intenta hablar y Amanda le susurra algo y se calma, no quiero ni averiguar que sería.
-Bueno como sea, admito que tal vez no fue la mejor manera- observo como todos niegan con la cabeza excepto Clifford que sigue mirando expectante comiendo –pero el fin justifica los medios, si el medicucho deja sus tontería, no me importa- afirmo con seguridad escuchando otra ronda aplausos y comienza a servir la comida, y Lalo pues se molestó.
La noche transcurre entre risas y Lalo ignorándome olímpicamente, el momento de la subasta llego y realmente eran cosas que no llamaban mi atención, hice nota mental, de hacer una donación adicional, lo más interesante era el sorteo de un fin de semana en Hawaii con hospedaje en uno de los Resort del Señor Sulllivan y un auto de diseño por la automotriz, lo cuales entregaron un sobre y se debe colocar dinero y luego escogerán un sobre y será el ganador.
-Oiga Don Bip- me toco el hombro llamando mi atención.
-Lalo ya se le pasó la molestia, que ya me habla- rueda los ojos, causándome risa.
-Aishh, yo no tengo nada, simplemente, no tenían interacción de tipo activa con su persona… no se ría y dígame, ¿va usar su sobre?-
-Realmente no, creo que…- toma de mi mano el sobre coloca unos cuando billetes dentro y coloca su nombre y hace un pequeño dibujo.
-Lalo ¿eso es un auto?-
-Claro, quiero ese auto, Clifford me dijo que lo diseño la misma persona que el suyo y yo amoooo su auto… no sabía que Clifford tuviese un hermano y mucho menos que tuviera una automotriz, no es por nada pero Clifford si no fuera así- hace una mueca doblando un poco su cabeza y mirándolo fijamente –bueno, es un buen partido, quiero decir es independiente, trabajador, con sentido del humor, apuesto…-
-Bueno Lalo yaaaaaa, habremos personas iguales o mejor- aclaro mi garganta y la escucho reírse.
La persona que esta haciendo la subasta llama la atención de todos por la ultima subasta de la noche y entonces dice algo que me deja en shock y no soy el único.
-Y sólo por esta oportunidad tendrán no 1 sino 2 atuendos de diseño exclusivo de Catalina- comienzan aplaudir y miro a Lalo quien sonrié.
-Bueno comenzamos con…-
-Lalo, hey Lalo como entro en la subaste si no…-
-A ver Don Bip, ¿si no que?, no sé si noto, pero yo también tenía invitación a la gala, no es la primera vez que venimos y conozco a todos…. Mmm bueno a todos no, pero si a la mayoría de los que está aquí…-
-Y… ¿cómo conoce a tanta gente?, n todas partes parece embajadora de la ONU-
-Sabe que siempre me hacen esa pregunta y siempre respondo lo mismo, pero sabe que pregúntele a Maggie- suprime una sonrisa son su mano –en serio, hágalo, pregúntele- giro y observo que Amanda y Lana están pujando con sus paletas en mano y Clifford hace lo mismo.
-Maggie, Maggie- todos prestan atención a mi interrogante -¿Cómo conoce Lalo a tanta gente?-
-Ahhhh eso es muy sencillo asi mire… Tia Val ayúdame- se aclara la garganta y le extiende la mano- Hola mucho gusto Catalina y usted- Valery le toma la mano siguiéndole el acto –ve! Fácil-
-Ja ja ja muy gracioso…- la voz del micrófono me interrumpe, cuando declaran que se ha cerro la subasta en 100mil.
-Rayos, pero porque la Señora Thomas es así, el vestido que carga es el que le hizo Cata e igual subasto como trastornada-
#3435 en Novela romántica
#1062 en Chick lit
memoria perdida, millonario y frio, chicas empoderadas y divertidas
Editado: 15.01.2023