Un grupo de leopardos olisqueó el suelo en busca del olor del hombre bestia serpiente, avanzando rápidamente. Llegaron a una cadena montañosa que estaba rodeada de agua.
“El olor se interrumpe aquí. El hombre bestia serpiente debe haber entrado en el agua. Su nido debería estar en una de las montañas que están rodeadas por el agua ". Un leopardo se transformó para tomar su forma humana y dijo, para que Moore, que era la única águila del equipo, pudiera entender.
Habían obtenido noticias sobre el hombre bestia serpiente y Bai Qingqing de los hombres bestia oveja y habían rastreado el olor del hombre bestia serpiente. En el viaje, siguieron tratando de rastrear el olor, y por eso solo habían llegado a este lugar ahora.
Moore asintió con la cabeza de águila, luego estiró las alas y voló sobre el agua. Todos los leopardos entraron al agua, remando para avanzar.
Pronto notaron una cueva espaciosa, y los leopardos se detuvieron de inmediato donde estaban.
El agua no era un campo de batalla para el que los leopardos fueran adecuados. Luchar aquí solo aumentaría las ventajas del hombre bestia serpiente.
Moore se agachó y aterrizó silenciosamente en la cueva.
No mucho después, la voz de Moore sonó desde la cueva. “No hay hombres bestia en la cueva. El escapó."
Los leopardos nadaron inmediatamente y llegaron a la orilla.
Los leopardos tenían un fuerte sentido del olfato y no necesitaban esforzarse más para poder oler el olor de un macho en celo. No necesitaban pensar para saber lo que ese hombre bestia serpiente le había hecho a la hembra.
Todos los hombres bestia se sintieron agraviados.
"Esta falda tiene el aroma de Parker". Un hombre bestia leopardo que había tomado su forma humana recogió la falda y dijo después de olerla.
“El olor del calor no se ha disipado. Debe haber traído a la hembra con él y se fue. ¡Vayamos y busquemos rápidamente! "
"¡Aullido!" Los leopardos volvieron a entrar en el agua.
No muy lejos, aparecieron capas de ondas en la superficie del agua.
Bai Qingqing tenía la boca cubierta por Cortis, y ambos se escondían en el agua, con solo la cabeza sobre el agua. Ella luchó intensamente, pero estaba tan fuertemente atada que ni siquiera se oía el sonido del agua salpicando.
¿Parker vino a salvarla? También había un águila. Las águilas deberían ser el enemigo natural de las serpientes. Podría tener la esperanza de ser salvada.
Cortis plantó un beso frío en el rostro de Bai Qingqing. Moviendo su cola suavemente en el agua, nadó silenciosamente.
¡No!
Bai Qingqing agarró un montón de malas hierbas del agua en medio de la lucha. Arrancada por Cortis, arrancó la hierba por completo.
Cortis tiró a los rastreadores tomando la ruta del agua. Preocupado de que la enfermedad de la hembra se agravara después de permanecer en el agua durante demasiado tiempo, encontró una montaña en medio del área que tenía abundantes plantas creciendo y subió.
Habiendo perdido la oportunidad de buscar ayuda, Bai Qingqing arrojó la hierba ferozmente a la cara de Cortis y gritó en voz alta. “Sabías que iban a venir, ¿verdad? ¿Por qué ... todavía me besaste antes?
Estaba muerta de miedo. Ella pensó que iba a ser r * pedida.
Cortis había estado bien anteriormente y casi iba a cambiar su percepción hacia esta serpiente. Sin embargo, parecía que todavía necesitaría mantener la guardia alta.
Cortis le lanzó una mirada fría y se quitó la hierba de la cara. "Eres mi mujer".
"¿Quién es el tuyo?" Bai Qingqing estaba tan enojada que recogió un trozo de tierra y se lo arrojó a la cara de Cortis. "¡Hombre bestia gamberro!"
Cortis no replicó ni esquivó. Tocó la ropa de Bai Qingqing y dijo antes de que ella perdiera el control: "No te resfriarás con esto, ¿verdad?"
"¡Hmph!" Bai Qingqing evitó la mano de Cortis y dijo voluntariamente: “Tengo hambre, quiero comer. ¡Ve a la cueva y trae mi comida aquí! "
"Está bien." Cortis estuvo de acuerdo sin dudarlo.
Las cejas de Bai Qingqing se arquearon, sintiéndose sorprendida mientras miraba a Cortis. "¿Y si te encontraras con ellos?"
"Matarlos a todos." No hubo fluctuaciones en el tono de Cortis. Sonaba tan tranquilo como si estuviera hablando del clima. Luego la cargó.
Bai Qingqing sintió que los leopardos los estaban buscando en las cercanías y definitivamente se habrían separado. Sería demasiado peligroso para ellos entrar en contacto con Cortis. Por lo tanto, ella dijo: “Suspiro, olvídalo. Ya no voy a comer. Es posible que se hayan llevado la comida que quedó en la cueva. Ve a pescar un poco para mí ".
Cortis entró al agua, aparentemente indiferente. “Entonces aún más tendré que matarlos. Esa es tu comida ".
Bai Qingqing se quedó en silencio, sintiéndose impotente.