Después de llenar el estómago de Bai Qingqing, Cortis la trajo y siguió el camino.
En el viaje, Bai Qingqing siempre fingía estar enfermo durante los momentos críticos. Aparte de ser aprovechado de vez en cuando, todo lo demás era tranquilo y pacífico.
El equipo de leopardos buscó durante siete días sin ningún resultado y así regresó. Solo Moore, que solo había venido a ofrecer ayuda, se quedó en el bosque y continuó buscando las huellas del hombre bestia serpiente.
Como Parker resultó gravemente herido, su madre le ordenó que se quedara en casa para recuperarse. Esperaba junto a la puerta de la ciudad todos los días. Cuando vio al grupo, inmediatamente corrió.
"¿Cómo es? ¿Encontraste a mi mujer?
Uno de los leopardos se acercó sosteniendo con la boca una falda femenina hecha de piel de animal. Parker se lo arrebató de inmediato y sus ojos se pusieron rojos como la sangre. “Esto es de Qingqing. ¿Donde esta ella?"
“Howl ~~” El leopardo retrocedió dos pasos y habló en el lenguaje del hombre bestia leopardo, “Encontramos esto en una cueva en las montañas. No pudimos ganar contra ese hombre bestia serpiente en una pelea, ni pudimos rastrearlo. Es mejor esperar a que el rey leopardo regrese antes de ir a salvar a tu hembra ".
Parker apretó la falda con fuerza en su mano. Con un "bang", la falda alrededor de su cintura se rasgó mientras tomaba su forma animal. “¡Dile a mi madre que fui a buscar a Qingqing! ¡Aullido!"
Después de decir eso, salió corriendo.
En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado más de 20 días desde la captura de Bai Qingqing. ¡Calculó cosas y estimó que su período llegaría pronto!
En el momento en que llegó su período, Cortis quiso aparearse con ella. Bai Qingqing estaba tan ansiosa que aparecieron úlceras en su boca.
Cortis llevó a Bai Qingqing y se movió a lo largo de las montañas. Al ver que la hembra estaba muy preocupada, dijo: “Llegaremos a la playa después de diez o más días de natación. Hay aguas de las que no se puede ver el final. Es muy hermoso. Definitivamente te gustará ".
"Oh", respondió Bai Qingqing con indiferencia.
Cortis atrapó algunas ratas de campo del tamaño de pomelos en el camino, se detuvo junto a un río y le preparó comida.
Durante estos días, las habilidades culinarias de Cortis habían mejorado y Bai Qingqing le había entregado el trabajo de cocinar. Hoy no se sentía con ganas de hacerlo y no lo hizo.
El clima se había vuelto un poco más fresco. Bai Qingqing se frotó los brazos y caminó hacia el río, usando su pie para probar la temperatura.
"Ssss, hace mucho frío". Aunque Bai Qingqing dijo esto, tomó una decisión y entró al agua, hasta que quedó completamente empapada en el agua. Tenía tanto frío que se hizo una bola.
Cuando uno está en su período, no debe ser sometido al frío. De lo contrario, su período se volvería irregular y la cantidad de su flujo podría reducirse o incluso detenerse durante unos meses.
Por lo tanto, Bai Qingqing esperaba hacer uso de este punto para superar las cosas.
A Cortis le gustaba el agua y había soñado con pasar un momento romántico con su pareja en el agua. Al ver que Bai Qingqing había entrado en el agua, rápidamente asó las ratas de campo y el arroz de bambú, luego la siguió al agua.
Bai Qingqing se volvió y vio que solo había un fuego en la orilla. Rápidamente miró a su alrededor. "¿Dónde está?"
"Splash—" Se escuchó un sonido de salpicaduras y Bai Qingqing dejó escapar un grito. Luego fue levantada del agua.
Cortis usó su cola para envolver la cintura de Bai Qingqing. Se apoyó contra la orilla y soltó algunas risas suaves.
Bai Qingqing miró a Cortis con enojo. "¡Me diste un susto!"
Cortis echó la cola hacia atrás y la abrazó con ambos brazos, frotándose íntimamente contra su rostro.
Bai Qingqing lo empujó y nadó más profundo en el agua. Sintió que el agua fluía detrás de ella y supo que Cortis la seguía.
“No me sigas. Ve y vigila el fuego ". Bai Qingqing se volvió cuando dijo esto. Ella solo vio una cabeza de serpiente sumergida en el agua. Solo había un par de ojos escarlata en la superficie del agua, mirándola.
"Silbido ~" Cortis alcanzó a Bai Qingqing, usó su cabeza húmeda y suave para frotar contra su brazo, luego pasó junto a ella. Luego se volvió hacia ella, sus ojos llenos de alegría.