Como la lluvia era demasiado fuerte, Parker colocó una palangana de piedra afuera y poco después estuvo medio llena de agua. Bai Qingqing usó agua de lluvia para lavarse esta mañana.
Parker se agachó junto a Bai Qingqing y la vio cepillarse los dientes. Al ver su boca llena de espuma, se untó un poco en el dedo.
"¿Qué estás haciendo?" Bai Qingqing preguntó incoherentemente mientras levantaba la cabeza.
Parker se metió la espuma en la boca y escupió saliva.
"Sabe horrible".
Bai Qingqing apretó los dientes con su cepillo de dientes y rápidamente terminó de cepillarse los dientes y enjuagarse la boca, antes de lavarse la cara.
Este cepillo de dientes se había utilizado durante dos o tres meses. Según los hábitos de Bai Qingqing, era hora de que cambiara a un nuevo cepillo de dientes. Podía conformarse con este cepillo de dientes por ahora, pero era cuestión de tiempo antes de que tuviera que desecharlo.
Llenó una taza de agua con la taza hecha de bambú y se la entregó a Parker. “Aquí, enjuágate la boca. Es antihigiénico ".
Parker sintió que el sabor de la espuma aún permanecía en su boca, y en el momento en que le quitó la taza, se la tragó de un trago.
"Parker, tus dientes son tan blancos, ¿qué usas para limpiarlos?" Preguntó Bai Qingqing, curioso.
Parker se lamió los dientes, la alegría era evidente en sus ojos dorados. Je, a Qingqing le gustaban sus dientes.
“Los hombres bestia tenemos dos formas. Cuando estamos en nuestra forma de bestia, nuestros dientes son grandes y en forma humana nuestros dientes son pequeños. Si deseamos limpiarnos los dientes, solo tenemos que cambiar de forma varias veces, y el residuo de nuestros dientes caerá ”, dijo Parker, revelando sus dientes extremadamente blancos.
"Ah, ya veo." Bai Qingqing miró los dientes de Parker con asombro. De hecho, era mucho más pequeño que cuando estaba en forma de bestia. Entonces resultó que el cambio de formas tuvo tantos efectos.
“¿Qué pasa con las mujeres? ¿Cómo se limpian los dientes? " Bai Qingqing recordó que los dientes de las mujeres mayores eran todos ... terribles. En ese entonces había pensado que era porque las hembras no tenían competencia, por lo que eran más laxas en términos de higiene en comparación con los machos. Ahora, por la forma en que sonaba, ¿fue porque no pudieron transformarse en forma de bestia?
"Oh no." Bai Qingqing pensó para sí misma.
Así es. Bai Qingqing supuso que las hembras aquí no tenían formas de bestias. Ese banquete de hogueras fue la mejor prueba. Los Hombres Bestia solo tenían formas humanas cuando alcanzaron la mayoría de edad. Sin embargo, hubo varias niñas en el banquete de la hoguera.
Parker se rascó la cabeza. “Yo tampoco estoy seguro. Mi mamá usa una especie de fruta espinosa para limpiarse los dientes. Pero no hay fruta espinosa por aquí. Los que teníamos en casa, mi padre los había traído de un pueblo lejano para mi mamá ”.
"¿Fruta espinosa?"
Parker miró el rostro limpio e impecable de su mujer. Originalmente había pensado que su cariño por ella no tenía nada que ver con su belleza, pero ahora mismo su corazón latía con furia.
Sus ojos se detuvieron en el rostro de Bai Qingqing con una mirada enamorada en su rostro. De improviso, se lo prometió. "Volveré a la casa de mi padre y te sacaré uno".
Hay tantas frutas espinosas en el árbol y solo estoy arrancando una. ¿Seguramente papá no se daría cuenta?
Parker recordó haber robado varias frutas espinosas con sus hermanos cuando era pequeño. Su padre les había dado algunos mordiscos y, como forma de castigo, les prohibió comer durante dos días. Ese incidente lo dejó con un recuerdo doloroso.
Bai Qingqing sonrió y asintió. "Mm."
Al mirar el rostro sonriente y vibrante de Bai Qingqing, Parker sintió que incluso si su padre lo volviera a morder, todo valdría la pena.
Como Cortis todavía estaba durmiendo y Bai Qingqing no se atrevió a resfriarse durante su período nuevamente, la tarea de cocinar recayó sobre Parker.
Parker tomó una caña de bambú y se acercó a la bolsa de arroz.
Al ver esa bolsa llena de arroz blanco, Parker agarró un puñado con la mano y dejó que se escurriera lentamente de su mano. Cuando la suave fragancia del arroz entró en sus sentidos, Parker vio un grano de arroz de color amarillo claro con la cáscara intacta.
Antes de que el cerebro de Parker lograra responder, sintió emoción en su corazón.
Con la semilla, ahora podía ir a plantar arroz, y cuando fuera cosechado, Qingqing podía comer el arroz que había plantado.
Este pensamiento hizo que el corazón de Parker comenzara a latir más rápido. Rápidamente escogió esa semilla.