Bai Qingqing intentó soportar el intenso dolor, pero finalmente sucumbió a él. Cuando Curtis empujó un poco más, ella comenzó a retorcerse y alejarlo.
"Espera un minuto…"
"Sss ~" Curtis chasqueó la lengua con impaciencia. Luego sujetó el hombro izquierdo de Bai Qingqing con una mano para evitar que se moviera.
"No te muevas". La voz de Curtis era terriblemente ronca. Cuanto más luchaba Bai Qingqing, más quería tomar posesión de ella con fiereza y rudeza. No quería actuar según sus impulsos ya que no quería lastimarla.
Las lágrimas escaparon de los ojos de Bai Qingqing. Ella estaba equivocada, tan equivocada. Si querían hacer este tipo de cosas, tenía que llevarlo tan lejos. Lo que pasó la última vez no fue nada.
Ella era tan tonta.
Los ojos de Curtis se volvieron más rojos ante los rechazos de Bai Qingqing. Sus piernas se fusionaron gradualmente para formar una cola de serpiente larga y gruesa. Sus genitales también cambiaron significativamente.
Aunque se volvió mucho más delgado, todavía era extremadamente largo y se alcanzaba fácilmente hasta el final.
En el momento en que Bai Qingqing se relajó, se dio cuenta de que la situación ahora había empeorado.
Esta cosa, ella ... ¡podría plegarse sobre sí misma! A medida que se comprimía continuamente en Bai Qingqing y se doblaba sobre sí mismo, rápidamente sintió que se hinchaba. Ella también tuvo una sensación algo extraña.
Y el dolor que había sentido inicialmente ahora había desaparecido.
"¿Se siente mejor?" Curtis abrazó a Bai Qingqing mientras envolvía su cola de serpiente alrededor de sus piernas. En poco tiempo, su cola estaba enrollada en una bola, como si estuviera atada en un nudo muerto. Parecía que había sido cazada por una serpiente, ya que solo se podían ver sus hermosos pies.
La cara de Bai Qingqing estaba sonrojada y sus labios estaban ligeramente separados mientras jadeaba. Ella miró hacia arriba al escuchar el sonido de su voz. Estaba tan aterrorizada que se estremeció y cerró los ojos con fuerza.
"Hurhurhur ..." Curtis dejó escapar una risa profunda mientras sostenía a Bai Qingqing con más fuerza.
Los genitales de una serpiente eran largos y curvados y podían curvarse de cualquier manera. Esto le permitió a Curtis empujarse continuamente hacia Bai Qingqing. Borracho de pasión, el cuerpo joven y tierno de Bai Qingqing se relajó por completo debajo del de la serpiente gigante.
Después de un tiempo, los dos finalmente cantaron la misma melodía.
Al ver que Bai Qingqing ya no se sentía incómodo, Curtis se transformó por completo en una serpiente y se retorció alrededor de Bai Qingqing como una masa frita ...
...
"¡Rugido!" El leopardo que estaba afuera estaba empapado por la lluvia y había cavado un gran agujero en el suelo frente a sí mismo. Sus oídos estaban firmes y se animaban cada vez que escuchaba pasar a un hombre bestia. Luego dejaría escapar un rugido profundo hasta que el hombre bestia estuviera lo suficientemente lejos.
Los hombres bestia conscientes harían todo lo posible para evitarlos. También hubo hombres bestia desvergonzados que intentaron escuchar a escondidas. El leopardo saltaría y pelearía con estos hombres bestia hasta la muerte.
Cuando se cansaba, se echaba en el suelo y dormía medio dormido. Cuando tenía sed, levantaba la cabeza y bebía el agua de lluvia. Solo movió sus orejas y se puso de pie para mirar por la ventana cuando pasó un tiempo y ya no escuchó los gemidos de la hembra.
En el interior, la serpiente estaba enrollada como una masa frita. Probablemente habían terminado de aparearse.
“Roar ~” ¿Dónde está Qingqing?
Parker abrió la ventana y entró en la casa, luego rodeó a la serpiente varias veces. Cuando no vio a Qingqing, le rugió ansiosamente a la serpiente. "¡Rugido!"
Qingqing no podría haber sido comido, ¿verdad? Los hombres bestia serpiente son criaturas de sangre fría, después de todo. No debería haber confiado en él.
Inmediatamente tragado por un intenso pesar, Parker se abalanzó sobre Curtis como un loco y mordió una serpiente por primera vez.
Los Hombres Bestia eran más vulnerables cuando copulaban, y Curtis no fue la excepción. Aunque la serpiente se dio cuenta de la intención de Parker, su cuerpo todavía estaba conectado al de la hembra y actuar precipitadamente la lastimaría. Solo pudo soportar el ataque del leopardo loco.