Parker arrancó la hierba sucia del nido de Curtis y luego recogió la hierba restante en un manojo en sus brazos.
"¡Déjame ayudar!" Parker metió la hierba seca en el agujero mientras hablaba. La hierba golpeó a Curtis, que tenía la cabeza levantada debajo, justo en la cara, antes de que la mayor parte se deslizara por su cabello sedoso y solo quedara algo en la parte superior de la cabeza.
Bai Qingqing cargó el último trozo de hierba. Curtis extendió las manos para recibirlo y el último trozo de hierba que tenía en la cabeza también se deslizó.
“No puedo meter esta canasta por el agujero. Te daré los huevos uno por uno ". La mirada de Bai Qingqing cayó sobre los huevos blancos que se colocaron juntos, y era evidente por sus ojos que no podía soportar separarse de ellos. Tocó los huevos de serpiente uno por uno.
Un poco de sustancia pegajosa se había secado en la superficie de los huevos, lo que hizo que los huevos se pegaran. Bai Qingqing no se atrevió a separarlos, por lo que levantó con cuidado varios huevos que estaban pegados y los envió al agujero.
"Ten cuidado", dijo suavemente Bai Qingqing.
Curtis fue muy cooperativo. Al menos hasta que terminó de recibir los huevos de ella y se transformó en una serpiente para comenzar a dormir, Bai Qingqing aún no se había dado cuenta de su frialdad hacia los huevos de serpiente.
Después de asentar a Curtis y los huevos de serpiente, Bai Qingqing se acuclilló junto al agujero y no pudo soportar irse. Escuchó la voz emocionada de Parker por encima de su cabeza. “El clima se ha vuelto soleado. Salgamos a jugar ".
Parker luego colocó una gran roca frente al agujero, bloqueando la vista de Bai Qingqing del interior del agujero negro.
Bai Qingqing empujó la roca, pero la roca era grande y gruesa, y a pesar de ejercer todas sus fuerzas, no pudo moverla ni una pulgada. Miró a Parker y dijo: “Curtis se asfixiará de esta manera. Date prisa y muévete. "
“No, no lo hará. Si no puede respirar, se lo quitará él mismo. Con la piedra allí, definitivamente se sentirá más cómodo durmiendo ". Parker levantó a Bai Qingqing de la mano. "Salgamos. Muchas mujeres están jugando afuera ahora ".
Bai Qingqing sintió que sus palabras tenían sentido. Había visto noticias de una serpiente, que había estado empapada para hacer vino de serpiente durante varios meses, deslizándose fuera del frasco y mordiendo a alguien. Eso demostró que cuando las serpientes entraban en hibernación, sus requisitos respiratorios no eran muy altos. Además, Curtis tenía tanto espacio allí, por lo que era poco probable que muriera asfixiado, e incluso si no pudiera tolerarlo, basado en su fuerza, no sería un problema para él salir del frasco.
Después de dudar por un momento, Bai Qingqing dijo: “Será mejor que le dejes un espacio. ¿Y si es demasiado vago para moverse? "
"Bien bien." Parker empujó la roca de una manera descuidada, dejando una grieta en forma de luna del largo de una palma, luego tiró de la mano de Bai Qingqing y dijo: "Vamos".
Bai Qingqing respondió con un "mm". Cuando se levantó, utilizó demasiada fuerza, lo que le provocó un dolor de estómago. Ella jadeó y dijo: "Más lento".
Parker instantáneamente redujo su fuerza, sosteniendo a Bai Qingqing por su cintura, y solo después de que su dolor disminuyó, salió lentamente con ella.
El viento frío soplaba fuera de la casa, soplando sobre los rostros de las personas como hojas de cuchillo. El viento había secado el suelo que había estado empapado en agua de lluvia durante tres meses. Bajo el techo, los tallos de la batata, con su naturaleza dura y tenaz, prosperaban.
Una brisa fría entró en la ropa de Bai Qingqing a través de los bordes, haciéndola tan fría que se estremeció. Ella encogió el cuello y se ajustó la ropa a su alrededor.
"Hace tanto frío", dijo Bai Qingqing, con aire blanco saliendo de la comisura de su boca. Extendió la mano para tocarlo y el humo blanco desapareció rápidamente en la punta de sus dedos.
Parker estaba al lado de Bai Qingqing, abrazándola con su brazo largo. "Bloquearé el viento por ti".
"Mm."
La lluvia finalmente había cesado. El clima frío no afectó el estado de ánimo alegre de Bai Qingqing. Miró a izquierda y derecha con genuino interés.
“Todo el mundo parece muy ocupado. ¿O estoy alucinando cosas?
Había muchos hombres bestia afuera yendo y viniendo a toda prisa, y no estaba tan lleno y animado como cuando la lluvia se detuvo brevemente durante la temporada de lluvias intensas.