Parker enterró varias batatas entre la leña, luego se dirigió al río y continuó frotando la piel del zorro. Antes de que terminara, Winston regresó con otra presa de pelaje espeso.
Los dos se repartieron el trabajo. Aunque estaban un poco ocupados, se las arreglaron para terminar el trabajo. Después de un día de arduo trabajo, obtuvieron más de diez pieles de animales superiores, y ahora estaba la carne de más de diez presas colgando de la azotea. Esto era mucho mejor que incluso los hogares con muchos hombres bestia.
Esta fue la ventaja de ser capaz.
Habiendo ahumado carne en la sala principal durante todo un día, toda la casa se llenó de un olor a humo; incluso se podía oler en el dormitorio. Bai Qingqing no estaba dispuesta a entrar en la sala principal, por lo que incluso cuando comió permaneció en el dormitorio.
Parker hirvió un poco de agua caliente para bañarse y la llevó al dormitorio.
Bai Qingqing recordó vagamente que uno no debe bañarse ni lavarse el cabello durante el encierro. Pero apestaba a aceite y humo de la cabeza a los pies, por lo que se limpió simplemente con un paño húmedo, antes de cambiarse a un conjunto limpio de ropa de piel de animal.
"¿Cuánto tiempo hay que ahumarse la carne?" Sintiéndose mucho más refrescado después de tomar una ducha, Bai Qingqing se acostó cómodamente en el montón de césped de Parker y preguntó.
Parker se sentó a su lado y arqueó la espalda mientras se lamía la cola poco a poco. “Lo dejaremos fumar durante toda la noche. Ese muñón debería mantener el fuego encendido toda la noche. Mañana colgaremos la carne al aire libre y luego fumaremos las presas recién capturadas en la casa ".
"¿También lo fumamos por la noche?" Bai Qingqing preguntó con el ceño fruncido mientras miraba hacia afuera. Ella gritó: "Winston, entra. Hay humo en la sala principal".
Parker dejó de lamerse la cola al instante y enderezó la espalda para sentarse erguido. Winston ya había entrado en el dormitorio a paso tranquilo con un trozo de piel de animal colgando de su boca.
—Ooh ... Parker miró a Winston con ferocidad. Winston lo ignoró y miró a Bai Qingqing, luego colocó la piel de animal que colgaba de su boca junto a la pared. Después de alisar la piel del animal con sus garras, se puso encima.
Bai Qingqing sonrió a Winston, luego tocó a Parker discretamente y dijo en voz baja: "No seas tan mezquino".
"¡Hmph!" Parker se cubrió a sí mismo y a Bai Qingqing con enojo con un trozo de piel de animal y se acostó con ella en sus brazos. "Ve a dormir."
Bai Qingqing se quitó la chaqueta dentro de las mantas y se retorció en los brazos de Parker. El cuerpo de Parker estaba tan caliente como un horno, haciéndola sentir tan cómoda que no pudo evitar suspirar en voz alta.
Estás tan caliente. Bai Qingqing suspiró. Sintiendo un brazo fuerte rodeando su cintura, inconscientemente esquivó su toque.
Su cintura se había vuelto mucho más gruesa desde que dio a luz. No debía dejar que Parker se enterara.
Por desgracia, Parker le pellizcó dos veces en la barriga y exclamó con asombro. "¡Tan suave!"
Debido a que su embarazo fue breve, su barriga no se hinchó mucho y después de dar a luz su piel no se aflojó. Era solo que ahora tenía un poco de flacidez alrededor de la barriga. Parker le pellizcó la barriga varias veces hasta que Bai Qingqing apartó la mano de ella.
"No te tomes libertades conmigo". Bai Qingqing miró a Parker y se protegió la barriga con ambas manos.
Parker la abrazó con fuerza contra su pecho y le dio unos golpecitos en la frente con el dedo. Soy tu hombre. ¿Y qué si te toco?
Bai Qingqing no discutió con él. Estaba bien siempre que dejara de tocarla.
Al observar su interacción, Winston sintió una envidia increíble. Quería decirle a Bai Qingqing que él también era muy cálido. Sin embargo, en el instante en que este pensamiento apareció en su cabeza, enterró la cara entre las patas.
"¿Cuánta carne de ese tipo deberíamos preparar?" Bai Qingqing hizo algunos cálculos mentales y dijo: “Te comes aproximadamente la mitad de una presa al día. Junto con Winston, ustedes dos consumen una presa al día. Eso hace casi cien en tres meses. ¿Cómo hay suficiente espacio en casa para guardar todo? "
"Eres realmente estúpido". Parker no pudo resistirse a volver a tocar la frente de Bai Qingqing con un dedo. “Estos se utilizan para canjear por sal. Los tritones no necesitan mucha comida. Todo lo que piden es que la comida no haya salido mal. Los que comemos nosotros mismos, los pescaremos frescos ".
"¡Ah!" Bai Qingqing se golpeó la frente con la palma de la mano. Había vuelto a decir algo estúpido. El dicho "Más palabras conduce a más errores" era cierto.