"Yo ..." Bai Qingqing de repente quiso decirle a Parker de dónde venía. Ya estaba segura de la lealtad que los hombres tenían hacia sus parejas, y Parker definitivamente no haría nada que pudiera dañarla.
Pero cuando las palabras llegaron a su garganta, Bai Qingqing se tragó la voz cuando vio a Winston de pie junto a la puerta del dormitorio.
Winston miró al pálido Bai Qingqing con una expresión extraña. Ella dijo que no lo había hecho intencionalmente, pero sintió que Bai Qingqing parecía ignorar estos conocimientos comunes.
¿Dónde vivió ella en el pasado?
A menos que Bai Qingqing hubiera sido encerrada en un sótano subterráneo durante su fase adolescente, era imposible que no hubiera visto un fenómeno natural como llover hielo antes. Sin embargo, era imposible que las mujeres pasaran por un trato tan horrible.
Winston había estado en muchos lugares e innumerables mapas pasaron por su mente. Al final, un mundo estéril y carmesí permaneció en su mente: ¿Ciudad Flame?
Flame City también era conocida como la "Ciudad de los Pecados". Los residentes allí eran todos varones que habían sido abandonados por mujeres. Sentían un gran odio por las hembras y veían a las hembras que capturaban como sus juguetes. Tampoco tratarían bien a sus hijos.
Los hombres bestia masculinos en Flame City eran viciosos, brutales y todos eran muy fuertes. Había querido arrebatar una hembra de allí para llevarla de regreso a su aldea, pero al final, tuvo que rendirse ya que no era rival para sus números.
Winston sabía que Bai Qingqing estaba sola en el bosque cuando Parker la salvó y la trajo de regreso a su aldea. Al pensar en cómo pudo haber escapado de Flame City, su corazón se desgarró con fuerza, lo que le hizo sentir dolor. Sus dedos en el marco de la puerta se clavaron inconscientemente en el material de piedra.
"Ya no correré imprudentemente". Bai Qingqing cambió lo que iba a decir. Su origen era demasiado increíble y, por lo tanto, naturalmente no se atrevió a mencionarlo imprudentemente.
No se debe pensar en dañar a los demás, pero también se debe mantener la guardia contra los demás. Además, Winston era un hombre bestia que podría convertirse en rey. Su estado era aún más sensible en comparación con los demás.
Parker agarró la cintura de Bai Qingqing con fuerza, la levantó del suelo y la llevó de regreso al dormitorio. “Ni siquiera me atrevo a dejarte ir. Me temo que si no presto atención, te maten por tu estupidez ".
"¡Pffft!" Bai Qingqing se echó a reír y un toque de color volvió a su rostro. “Me preguntaba por qué hacía tanto frío. Resultó que iba a haber una granizada. Sigamos haciendo ropa. Tengo muchas ganas de ponerme pelaje blanco y rojo ".
Se colocó una gruesa piel de lobo sobre la pila de hierba, y Parker colocó a Bai Qingqing sobre ella. Luego le tocó la cara. “Tu cara está tan fría. Déjame el trabajo a mí ".
Bai Qingqing había descubierto cuán dura era la piel del animal, por lo que no la presionó. Encontró la aguja de espina de pescado y se la entregó a Parker. "Aquí."
"¿Dónde está Curtis?" Winston preguntó de repente. Soltó su mano y entró en la habitación, dejando algunas huellas profundas en el marco de la puerta.
"¿Quién sabe? Se fue cuando terminó la temporada de lluvias ". Parker parecía como si no le importara. Por supuesto, la huella digital que dejó Winston no se le había escapado a los ojos.
Bai Qingqing le lanzó a Parker una mirada de sorpresa. No había esperado que Parker encubriera a Curtis. Ella pensó que la razón por la que Parker usó una piedra para bloquear la entrada de la cueva era para que Curtis no lo molestara. Resultó que realmente estaba tratando de ocultárselo a otras personas.
Las cejas plateadas de Winston se fruncieron con fuerza y un fuerte desprecio brilló en el fondo de sus ojos. “Es el compañero de Qingqing. Debería tratarla bien ".
Winston sintió la necesidad de matar al hombre bestia serpiente que casi había mantenido a Bai Qingqing para sí solo. Bai Qingqing había pasado por suficientes dificultades y debería recibir el mejor tratamiento. ¡No debe pasar por ninguna dificultad!
Bai Qingqing pensó que Winston simplemente no podía soportar cómo Curtis no la estaba cuidando y sonrió mientras explicaba: “Curtis tiene que hibernar en el invierno y, por lo tanto, se fue. No se lo digas a los demás ".
La intención asesina de Winston se debilitó un poco y asintió solemnemente.
Al ver la actitud de Winston, Bai Qingqing sintió una pizca de culpa por haber mentido. Bajó la cabeza y fingió estar ocupada con las pieles de los animales.