"Tus manos están tan frías, ¿cómo no puedes tener frío?"
"Realmente no tengo frío". Bai Qingqing no estaba mintiendo. La bola de nieve enrollada parecía estar liberando una enorme cantidad de calor, y estaba demasiado caliente para sostenerla. Por supuesto, su temperatura siempre se consideró fría en comparación con Parker.
Al ver que tenía muchas ganas de jugar, Parker no pudo soportar detenerla. Él dijo: “Entonces déjame ayudarte. ¿En qué forma quieres hacerlos? "
"Gírelo en una gran bola primero para la cabeza", dijo Bai Qingqing de inmediato. Aprovechando la oportunidad cuando Parker había bajado la guardia, se escapó de sus brazos y se lanzó a la nieve una vez más, comenzando a desenterrar nieve.
Los largos brazos de Parker recogieron la nieve y recogieron una gran cantidad. No le tomó mucho tiempo enrollarlo en una gran bola de nieve.
Winston estaba trabajando duro, enterrando los pilares de madera. Bai Qingqing se sintió mal al ver que estaba haciendo el trabajo duro solo. Ella agarró un montón de nieve, la enrolló con fuerza y la envió a golpes hacia él.
La bola de nieve cortó el aire, volando lentamente hacia Winston. El objetivo parecía bastante bueno.
Winston dobló los dedos y estaba a punto de golpear el objeto no identificado con el dorso de la mano. Miró hacia arriba y vio al sonriente Bai Qingqing, y su mano se detuvo de inmediato.
Con un "bang", la bola de nieve se estrelló contra el musculoso pecho de Winston, dejando un círculo blanco como la nieve en su piel cobriza.
Bai Qingqing se rió a carcajadas y dijo: “¿Por qué no esquivaste? ¿Eso te lastimó?
Winston miró a Bai Qingqing y negó con la cabeza.
Ven y juega. Ayúdame a construir un muñeco de nieve ”, le llamó Bai Qingqing y le dijo.
Parker se sintió inmediatamente disgustado. Llevó la "bola" de nieve con bordes afilados y se acercó a ella. "Se hace."
"Uh ..." Bai Qingqing tomó el trozo de nieve y se puso en cuclillas para trabajar en él.
Winston tenía un carácter tranquilo por naturaleza, pero aun así se acercó y preguntó con voz solemne: "¿Qué quieres que haga?".
Parker apretó los dientes y soltó chirridos.
Bai Qingqing dijo: “También puedes hacer una pelota primero. Cada uno haremos un muñeco de nieve y luego haremos uno para Curtis. Ah, claro, los huevos también deben incluirse ".
"Está bien." Winston bajó la cabeza y comenzó a cavar en la nieve, un atisbo de sonrisa parecía aparecer en sus labios.
Parker se acercó a ella y le dijo en voz baja: "Te ayudaré".
"Okey."
Los tres se divirtieron y el tiempo pasó sin saberlo. Al mediodía, una hilera de muñecos de nieve estaba junto a la casa de piedra.
Bai Qingqing volvió corriendo a la casa y sacó cuatro pieles de animales, poniéndole un abrigo a cada muñeco de nieve. Luego usó trozos de carbón que no se habían quemado por completo para decorar las caras de los muñecos de nieve.
Es posible que estos muñecos de nieve no se vean bien vistos de cerca, pero se veían bastante decentes desde lejos. Un buen número de hombres bestia se agolparon en la distancia para mirarlos. Algunas mujeres incluso desafiaron el frío para venir a echar un vistazo.
Parker se sintió un poco avergonzado cuando vio a su muñeco de nieve cubierto con piel de animal como lo haría una mujer. Le quitó la piel del animal y la ató a la cintura del muñeco de nieve. Sin embargo, el cuerpo del muñeco de nieve era demasiado grande y era imposible envolverlo con una sola pieza de piel de animal. Solo podía cubrir hasta medio círculo en la parte inferior.
Al ver eso, Winston también silenciosamente se quitó la ropa de su muñeco de nieve, envolviéndola en la parte inferior. Solo "Curtis", que estaba en su forma de semi-serpiente con una gran cola larga detrás de él, tenía su cuerpo cubierto por el pelaje de piel de animal. Tanto Parker como Winston tuvieron un acuerdo tácito de no hacerle nada.
Al final, Bai Qingqing sacó una canasta y recogió los muchos huevos de nieve suaves y de estudio, colocándolos en la canasta. Luego colocó la canasta junto al muñeco de nieve de Curtis. “Es una pena que no sea lo suficientemente hábil. De lo contrario, puedo hacer que se vean como lo harían cuando salieran de sus cáscaras ... Realmente quiero ver los huevos eclosionar ".
Parker se quedó en silencio por un momento antes de decir: "Le diré a Curtis más tarde que te llame cuando estén a punto de eclosionar".
"En, en."
Winston estaba perplejo. Dado que Curtis estaba incubando huevos en la montaña, incluso si Parker pudiera informarle, ¿cómo podría Curtis informar a Bai Qingqing cuando las serpientes bebés salieran de su caparazón?