Parker echó un vistazo a las serpientes bebés y luego les gritó. "¡Rugido!"
La presión de un hombre bestia maduro reprimió a las serpientes bebés y se detuvieron como si hubieran presionado el botón de pausa. Las cáscaras de huevo por las que habían estado peleando fueron prácticamente aplastadas en copos de nieve. Solo la mitad de una cáscara de huevo salió volando, crujiendo mientras se balanceaba en el suelo.
La cría de serpiente que estaba más cerca de la mitad de la cáscara de huevo lanzó una mirada a Parker, luego su cuerpo más largo y delgado se retorció hacia la cáscara de huevo antes de detenerse. Al ver que Parker no hizo ningún movimiento, rápidamente corrió hacia la cáscara de huevo y dobló su cuerpo hacia adentro, dejando la mitad de una cola expuesta afuera mientras tenía una expresión de satisfacción.
Los labios de Bai Qingqing se crisparon. Quién sabía cómo las serpientes podrían tener una expresión de "satisfacción". Debe ser porque ella había clasificado a las serpientes bebés como jóvenes hombres bestia.
Después de todo, eran criaturas vivientes con inteligencia.
"Crepitar."
La cría de serpiente acurrucada en la cáscara de huevo no pudo permanecer contenta por mucho tiempo. La cáscara de huevo que se había vuelto quebradiza después de secarse a la sombra finalmente no pudo soportar más su peso y se desmoronó.
La cría de serpiente cayó al suelo, se enroscó en su cuello y miró hacia el suelo aturdida.
"Ssss-"
Las otras serpientes bebés que habían sido reprimidas antes explotaron como si una gota de agua se hubiera derramado en una olla de aceite caliente. Levantaron la cabeza y cargaron hacia la cría de serpiente que había aplastado el último trozo de cáscara de huevo y pronto se enredó de nuevo en una pelea.
Habían crecido en las cáscaras de huevo y solo sabían que las cáscaras de huevo les habían dado calor. Para ellos, las cáscaras de huevo eran sin duda como una madre, y tal vez incluso la cama mecedora más cálida.
Al ver que su "madre" era aplastada, los ojos de las serpientes bebés cambiaron de un color rojo claro a un color rojo sangre.
"Oh, Dios mío, están peleando de nuevo". Bai Qingqing no pudo preocuparse por estar asustado y rápidamente caminó hacia las serpientes bebés. Por supuesto, todavía estaba agarrando a Parker como su escudo.
Parker echó un vistazo por un momento antes de decir: “Están atacando a una de las serpientes. Esto es demasiado peligroso ".
Bai Qingqing también se dio cuenta de eso y señaló la cola de serpiente que se balanceaba en todas partes debido a que fue atacada. Ella dijo: “Debe ser la cría de serpiente que antes se acunaba en la cáscara de huevo. Sácalo rápido ".
Parker estaba a punto de hacer un movimiento cuando Bai Qingqing vio que la cola de la serpiente bebé se balanceaba muy alto. Se sintió demasiado ansiosa y pellizcó al bebé serpiente por la cola.
Esta serpiente no era liviana, ya que algunas otras serpientes bebés colgaban de él. Bai Qingqing se asustó y los sacudió un poco, y las otras serpientes bebés que colgaban de él cayeron al suelo.
Bai Qingqing exhaló un suspiro de alivio. La serpiente bebé en su mano arqueó su cuerpo hacia arriba, levantando su cabeza. Un indicio de línea roja parpadeó junto a su boca. "Ssss-"
Bai Qingqing estaba tan asustada que inmediatamente le estrechó la mano. La cría de serpiente terminó dejando que su cuerpo cayera flácido y se enderece, balanceándose de un lado a otro como un péndulo.
¿Mmm? ¿Se podría hacer algo como esto?
El interés de Bai Qingqing se despertó y miró a la serpiente bebé con los ojos muy abiertos. Cuando volvió a arquear su cuerpo, ella le estrechó la mano de nuevo.
La cría de serpiente fue sacudida nuevamente, y miró hacia el suelo, dejando escapar un grito. Parecía haber un indicio de agravio en su voz. "Ssss-"
Parker no pudo evitar sonreír, frotando con fuerza a Bai Qingqing en la cabeza. "¿Quién juega con niños así?"
Bai Qingqing hizo una pausa en su acción, explicando con culpabilidad: “¿Qué? Solo tengo miedo de que me muerda ".
En el momento en que Bai Qingqing hizo una pausa en sus movimientos, la serpiente bebé reunió un poco de fuerza y rebotó abruptamente, curvándose con fuerza alrededor de la mano de su madre.
"¡Ahhh!" Bai Qingqing levantó la mano más alto en reflejo, mirando a la serpiente bebé a la altura de los ojos. "Ssss-"
La serpiente bebé apoyó la cabeza en el pulgar de Bai Qingqing, abrió la boca y siseó débilmente. Bai Qingqing incluso podía sentir un ligero temblor cuando escupía la lengua y silbaba. Su corazón de repente se sintió suave.
"No tengas miedo", dijo Bai Qingqing en voz baja, con la otra mano extendiendo la mano hacia la cabeza de la serpiente bebé, deteniéndose por un momento sobre ella. Al ver que la serpiente bebé no mostraba signos de atacarla, usó su dedo índice para frotar suavemente su cabeza.