Con la hembra casi inconsciente montada sobre su espalda, el lobo negro salió corriendo del castillo de los simios. Los Hombres Bestia que no sabían lo que estaba pasando rápidamente le abrieron el camino. Muy rápidamente, otro grupo de hombres bestia tigre de aspecto feroz vino persiguiéndolo.
Un leopardo pasó junto a los tigres con un silbido y se dirigió directamente hacia el lobo negro que tenía delante.
"¿Que esta pasando? ¿Ese hombre bestia lobo está arrebatando a una hembra?
Por supuesto, los hombres bestia aquí querían proteger a la hembra. Independientemente de la fiesta que estaba dañando a la mujer, querían detener a los hombres bestia primero, para mantener a la mujer aquí.
Por lo tanto, los hombres bestia presentes rodearon simultáneamente a los tres grupos de hombres bestia que estaban persiguiéndolos. El camino de Shuu estaba completamente bloqueado por los hombres bestia.
Shuu dejó escapar un aullido histérico, un aullido que incluso sus compañeros hombres bestia lobo no pudieron entender en el mensaje que contenía. Lo único que podían sentir era que se trataba de un hombre bestia peligroso, por lo que ahora bloquearon su camino con más determinación.
Mirando a los hombres bestia con los que estaba a punto de chocar delante, Shuu escuchó los sonidos de correr detrás de él. No solo no redujo su velocidad, sino que también cargó aún más rápido hacia la pared de bestias.
"Chillido-"
El chillido claro y fuerte de un águila se escuchó desde los cielos. Bajo el sol del mediodía, una figura negra masculina y fuerte cruzó velozmente el suelo.
El lobo negro que montaba a la hembra saltó, y justo cuando estaba a punto de chocar con el grupo de bestias, en un abrir y cerrar de ojos, su cuerpo no descendió en un arco suave sino que se deslizó hacia el cielo.
El hombre bestia águila agarró la extremidad frontal del hombre bestia lobo con una de sus fuertes garras y agarró el brazo de Bai Qingqing con su otra garra mientras volaba a una altura más alta.
"¡Rugido!" Parker estaba a punto de saltar sobre Shuu, cuando inesperadamente, Shuu fue capturado por el hombre bestia águila. Terminó solo logrando morder parte del pelaje de la cola de lobo. Rápidamente se abrió paso entre la multitud de hombres bestia y continuó persiguiéndolo.
Los hombres bestia tigre que estaban detrás comenzaban a dudar en sus movimientos. Se miraron el uno al otro por un momento.
De repente, la multitud de bestias se volvió anormalmente silenciosa; era como si la ruidosa multitud de bestias estuviera sellada por una penetrante frialdad helada.
La multitud de bestias volvió la cabeza al unísono. Los ojos de diferentes colores y formas reflejaban el reflejo igualmente peligroso de la serpiente. Los hombres bestia tigre se estremecieron al ver al hombre bestia serpiente de cuatro rayas.
"¡Curtis!" Parker se transformó instantáneamente en un humano y aulló frenéticamente mientras señalaba hacia el cielo. "Qingqing ha sido capturado".
La mirada de Curtis recorrió con frialdad al grupo de bestias, antes de mirar al cielo.
Un águila negra revoloteaba en el cielo. Bai Qingqing, que había recuperado algo de fuerza ahora, sonrió débilmente. "¿Eres tu? ¿Muir?
"Chillido ..." Muir respondió con su voz profunda mientras agitaba sus alas y descendía de manera constante.
"Gracias ...", dijo Bai Qingqing, con el rostro desprovisto del color de la sangre por la conmoción.
Con un lobo y un humano en sus manos, Muir aterrizó detrás de Curtis. Sin embargo, sin esperar a que Muir aterrizara en el suelo, Curtis apoyó su cuerpo y agarró a Bai Qingqing. "Nieve."
Muir colocó a Shuu en el suelo, pero en lugar de levantarse, se desplomó en el suelo jadeando.
"¿Qué pasó?" Parker acarició el rostro de Bai Qingqing, luego miró su cuerpo y arrugó la nariz rápidamente; fue sólo cuando no olió su sangre que su corazón finalmente se tranquilizó.
"Afortunadamente estás bien". Parker miró al lobo negro que yacía en el suelo. "¿Está tratando de arrebatarte?"
"¡No, intentaron matarme!" Bai Qingqing explicó instantáneamente, señalando con el dedo a los hombres bestia tigre que se estaban dando la vuelta y se preparaban para huir.
Los hombres bestia tigre corrieron tan rápido como pudieron.
Con los labios curvados en un arco frío, Curtis le entregó tranquilamente a Bai Qingqing a Parker y le dijo: "Ayúdame a cuidarla bien".
Parker no discutió con Curtis como solía hacer y extendió la mano para sostener a Bai Qingqing en sus brazos.
Solo entonces Curtis miró hacia los hombres bestia tigre. Con un movimiento de su cola, una figura negra y roja salió volando. Y cuando esa figura volvió a fijarse en su lugar, los hombres bestia tigre encontraron su camino bloqueado.
Lo que siguió a continuación fue una pelea brutal y sangrienta ...
Bai Qingqing miró a Shuu. Al verlo tirado en el suelo y no levantarse, le dio un codazo a Parker y le pidió que la dejara en el suelo.