Curtis se transformó en su forma de bestia completa, abriendo la boca y mostrando dos colmillos afilados que eran como guadañas. Luego cargó hacia Parker a la velocidad del rayo.
Con una patada, Parker saltó hacia la ventana. Ya era un hombre bestia de tres rayas y había sido preparado, logrando así escapar de la boca de la serpiente.
En el instante en que Parker aterrizó, instantáneamente tomó su forma de leopardo y rápidamente salió corriendo. La enorme serpiente también se deslizó por la ventana.
Bai Qingqing rápidamente recogió su abrigo, se lo puso casualmente y lo persiguió.
¡Curtis! Parker! " Bai Qingqing los persiguió descalzo. El suelo estaba rígido y helado y se sentía muy incómodo. Ella comenzó a apretar los dientes después de correr un poco.
¡Ssss, duele tanto!
"¡No me dejes solo!" Bai Qingqing gritó en voz alta.
Curtis inmediatamente detuvo su persecución, se rindió con el leopardo que estaba a punto de morder y se volvió para mirar hacia Bai Qingqing. El leopardo corrió unos pasos más antes de detenerse también.
Bai Qingqing exhaló un gran suspiro de alivio y disminuyó la velocidad, acercándose de puntillas a Curtis. "Dejame explicar."
Curtis le enseñó los colmillos y la acurrucó con su cola de serpiente con tanta fuerza que parecía como si fuera a aplastarla.
"Sea más suave, se está volviendo difícil respirar". Bai Qingqing frunció el ceño, sintiéndose incómodo. Luego hizo un gesto con la mano hacia el leopardo no muy lejos. "¡Ve a cazar!"
"Howl-" Parker dejó escapar un grito y luego se dio la vuelta para correr un poco antes de volverse, sintiéndose preocupado. Fue solo después de que ya no pudo verlos que corrió libremente.
Curtis regresó a casa, rizando a Bai Qingqing con su cola, y no volvió a su forma humana. Sus grandes ojos rojos miraron a Bai Qingqing, y las pupilas ampliadas hicieron que fuera aún más fácil para uno decir las emociones detrás de ellos.
Las pupilas vidriadas se estaban contrayendo, rebosantes de dolor.
El corazón de Bai Qingqing dolía por él, y ella tocó el corazón de Curtis. La sensación de frío le permitió calmarse. “Me gusta Parker. De lo contrario, no habría aceptado convertirme en pareja de él ".
Los ojos de serpiente se contrajeron abruptamente y las frágiles emociones se convirtieron en una decidida intención asesina.
Bai Qingqing se sentó y plantó un beso en la frente de Curtis, frotando su rostro íntimamente contra el suyo. Pero tú también me gustas.
La mirada de Bai Qingqing se posó en la marca de serpiente en su tobillo y sonrió, diciendo: “Si no me dejaste una marca a la fuerza después de que nos apareamos por primera vez, definitivamente serías tú quien aparecería en mi pecho. "
Curtis estaba atónito. Se convirtió en su forma humana y empujó a Bai Qingqing como si estuviera en estado de shock.
"¡Eso es imposible!" Curtis gritó de pánico.
¿Cómo podía una mujer amar verdaderamente a un hombre bestia serpiente? En el legado que había heredado, nunca hubo una serpiente afortunada que pudiera dejar su marca conyugal en el pecho de una mujer. La nieve era tan hermosa y todos los hombres que la cortejaron fueron los más destacados. ¿Cómo podría gustarle a ella?
"¿Por qué es imposible?" Preguntó Bai Qingqing. Esta era la primera vez que había visto a Curtis perder la calma de esa manera, pero se sentía dulce por dentro. "Me tratas muy bien, ¿es extraño que me gustes?"
Curtis miró a Bai Qingqing, su mirada parecía como si estuviera mirando a un monstruo. "¿Es solo por esto?"
Bai Qingqing se quedó mirando tanto que se tocó la cara. "¿No es suficiente?"
Curtis permaneció en silencio durante mucho tiempo, pero de repente dejó escapar una risa suave. "Realmente no eres como una mujer".
Bai Qingqing se quedó callado, sin dar una respuesta. Ella no creció en este mundo y probablemente nunca podría aprender a tratar el amor de un hombre como si no existiera.
“¿Puedes dejar de pelear con Parker? ¡Deberíamos unirnos ahora y deshacernos del rey mono! " Bai Qingqing se inclinó en el abrazo de Curtis, con el corazón desgarrado al recordar la escena de la muerte de Shuu.
Curtis dijo, de buen humor: “Si quieres deshacerte de él, puedes hacerlo en cualquier momento. Como primero quieres divertirte, entonces te acompañaré ".
Bai Qingqing se quedó sin palabras. "Uhh ..." De repente tuvo la sensación de que no era una tarea difícil deshacerse del rey mono.
Cuando Parker regresó, no quedó ninguna hostilidad. El detestable hombre bestia serpiente solo lo miró, ya no tenía ninguna intención asesina en sus ojos. Esto no encajaba con el personaje de Curtis.
Como era de esperar, todos los machos pasarían por cambios drásticos después de tener una pareja. Era lo mismo incluso para los hombres bestia serpiente.