Curtis salió cuando escuchó las voces, trayendo consigo un grueso abrigo de piel de animal. El grupo estaba a punto de bajar las escaleras cuando Bai Qingqing vio venir a Curtis. Ella dijo: "Erm ... Curtis".
"¿Mmm?" Cuando Curtis vio lo indeciso que se veía Bai Qingqing, tuvo una sensación ominosa.
“Tú… quédate en casa y cuida de las serpientes jóvenes. No me siento cómodo si nadie los vigila ”. Bai Qingqing echó un vistazo a las serpientes jóvenes que se arrastraban y sonrió tímidamente a Curtis.
La vena verde en la frente de Curtis se contrajo, y Bai Qingqing inmediatamente se asustó, cerró la boca y no dijo nada.
¡Tráelos! Se podía detectar una ira clara en la voz baja y ronca de Curtis.
Las serpientes jóvenes estaban tan asustadas que se estremecieron, volvieron corriendo a la habitación y se metieron en la pequeña canasta que se consideraba muy frágil para ellas. Curtis entró en la habitación, recogió la cesta y salió.
Bai Qingqing sintió que con más de ellos esta vez, sería fácil atrapar a las serpientes jóvenes si escaparan. Por lo tanto, no intentó enojar más a Curtis. Al final, la familia de más de 20 de ellos, incluido Winston, se fue al campo.
...
Todo el mundo estaba trabajando duro en los arrozales de las afueras de la ciudad.
Todos los hombres bestia habían venido a sembrar las semillas que habían recolectado. La espaciosa tierra estaba cubierta de pozos poco profundos, cada uno del tamaño de una pequeña habitación.
Los hombres bestia se agacharon en sus respectivos pozos, sembrando seriamente.
"¿Esta parcela nos pertenece?" Bai Qingqing señaló un pozo desordenado y preguntó. A pesar de que ya estaba preparada mentalmente, todavía no sabía qué hacer con eso.
¿Esto es agricultura? Esto se parece más a niños jugando con barro.
"Esperar. Parker, ¿cuándo cavaste este pozo? Bai Qingqing todavía recordaba la primera y única vez que Parker se enfureció con ella solo porque quería comer arroz.
La razón por la que lo recordó durante tanto tiempo no fue que Parker fuera demasiado feroz, sino que en ese entonces había tratado a Parker como una bestia salvaje y tenía miedo de que se la comiera.
Parker evitó la mirada de Bai Qingqing y arañó el suelo, diciendo: “Todas las hembras tienen un hoyo. Definitivamente no tendrás uno ya que acabas de llegar a la Ciudad de los Hombres Bestia. Vine a cavar cuando estaba aburrido ".
¿Cómo podría Bai Qingqing no decir lo incómodo que parecía Parker? Sus labios se curvaron y no lo expuso.
Winston también entró en el pozo, cavando junto a Parker. "Pásame una bolsa de granos".
Parker le lanzó una mirada, tomó una bolsa de su cintura y se la arrojó a Winston.
Curtis se aferró a las serpientes jóvenes y miró a su alrededor. Estaba a punto de colocarlos en el suelo cuando Bai Qingqing dijo: “¡No lo hagas! Colóquelos en el campo para que no se dispersen ".
"Está bien." Curtis dio la vuelta a la canasta y con un ruido sordo, todos cayeron al suelo.
Bai Qingqing jadeó y le dolió el corazón cuando vio los cuerpos retorciéndose de las jóvenes serpientes. No se atrevió a decir nada a pesar de sentirse enojada y solo pudo sentarse en cuclillas junto al campo mientras observaba a Winston y Parker sembrando las semillas.
Estaban siendo muy cuidadosos y meticulosos, siendo más gentiles con las semillas que Curtis con las serpientes jóvenes. Bai Qingqing estaba mirando cuando de repente recordó que en los días modernos, ¡el arroz parecía ser trasplantado después de que se convirtieran en plántulas!
¿La forma en que lo hicieron haría que las semillas crecieran especialmente lento?
Aunque Bai Qingqing estaba llena de dudas sobre este método de siembra, no cambió el método imprudentemente. Después de todo, ella no tenía experiencia agrícola. Al menos el método del rey simio podría permitir que crecieran los cultivos.
"¡Ssss!"
Parker pisó a una joven serpiente, y saltó y se retorció como una lombriz de tierra. Podría ser que reconoció a Parker y no lo mordió.
Bai Qingqing saltó rápidamente al pozo, levantó a la joven serpiente y la acarició suavemente. "¿Dónde te pisaron?"
"Ssss—" La joven serpiente inclinó la cabeza y la frotó con fuerza contra la mano de Bai Qingqing. La mirada de los niños siempre tenía una pizca de agravio en medio de la inocencia. Bai Qingqing miró los ojos de la joven serpiente y lo acarició aún más suavemente. "Está bien, está bien".
Los ojos de Curtis se entrecerraron levemente. Caminó hasta Bai Qingqing, recogió a la joven serpiente y la arrojó al azar a una esquina. "Está bien. No debemos adorar demasiado a los machos. Cuando tenía su edad, ya tenía mi propio territorio ".
El cuerpo de Bai Qingqing se estremeció incontrolablemente cuando la joven serpiente cayó al suelo. Ella asintió con la cabeza y dijo: "En, entiendo".
Llevar con él. El hijo de un hombre bestia debe dejarse para que el hombre bestia lo cuide. ¡No deseaba criar a los niños mal!