Esto era lo que quería Bai Qingqing. Si uno quería ganar los corazones y las mentes de la gente, tenía que hacer cosas para beneficiarlos.
Estaba a punto de salir de la casa y hablar cuando Winston la detuvo.
"Eres una mujer". Winston miró a Bai Qingqing antes de caminar hacia la multitud de hombres bestia y dijo en voz alta: “Estas son redes. Se pueden utilizar para capturar aves. Cualquiera que desee aprender a hacer uno, sígame. Todos ustedes ahora tienen a alguien que se ocupa de los campos, después de todo ... "
Los hombres bestia tigre inmediatamente se pararon junto a Winston ya que él era el rey tigre. Los hombres bestia restantes miraron las redes por un momento antes de unirse al equipo.
Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Bai Qingqing mientras observaba a Winston llevar a los hombres bestia al bosque de la montaña. "Eso es bueno."
Solo ayudaré a Winston a convertirse en el gobernante de la Ciudad de los Hombres Bestia. La personalidad de Curtis es demasiado fría. Nunca estaría dispuesto a asumir el cargo. Y Parker no tiene ni edad ni capacidad suficiente. Nadie más adecuado para el puesto que Winston.
Parker y Curtis estaban muy satisfechos con el método de Winston. No querían que su pareja se mezclara con otros machos. La familia regresó al castillo del rey tigre ahora que Winston se estaba ocupando de las cosas aquí.
Las pequeñas serpientes estaban tan llenas de comer pájaros durante todo el día que parecían palos rectos. No cabían en la canasta y seguían cayéndose en el camino de regreso. Cuando llegaron al castillo del rey tigre, Bai Qingqing y Parker, caminando detrás, habían recogido un par de serpientes cada uno.
“Crecen tan rápido. No podrán dormir en nuestra habitación a este ritmo ". Bai Qingqing colocó las serpientes en sus manos en el suelo mientras imaginaba veinte serpientes cada una del tamaño de Curtis. ¡Dios mío! ¡Definitivamente no podrán meterse en el dormitorio!
"Entonces déjalos dormir en la habitación contigua a la nuestra". Curtis se había transformado completamente en su forma humana para poder subir las escaleras. Tenía una expresión impaciente en su rostro y cambió a su cola de serpiente en el momento en que entró a la casa.
Bai Qingqing se arrojó sobre la cama. "Estoy agotado."
Parker se agachó a su lado y le separó el pelo, que se le pegaba a la cara debido al sudor. Él dijo: "Iré a calentar un poco de agua para que puedas ducharte".
Bai Qingqing sintió que sus hombros no eran los de ella. Los masajeó con cansancio y dijo: “No has comido en todo el día. Ve a cazar primero. Trae algo de comida para Winston también ".
Parker estaba a punto de responder cuando Curtis lo apartó. Ve a cazar. Calentaré el agua ".
"Okey." Parker bajó su cuerpo para besar la frente de Bai Qingqing. Cuando Curtis le disparó dagas, inmediatamente se levantó y salió corriendo del dormitorio.
...
Se utilizaron redes en todos los campos en dos días. Todas las hembras de la aldea tenían bastantes machos, por lo que lograron tejer las redes en poco tiempo. De hecho, pudieron mantener a las aves alejadas de sus campos una vez que las cubrieron con redes.
Winston usó su condición de rey de una tribu para reunir a todos los hombres bestia agrícolas y crear una regla de que los hombres bestia tenían que turnarse para proteger los campos. Habría dos turnos, un turno de día y otro de noche, y cada turno consistiría en diez hombres bestia. Solo necesitaban asegurarse de que ningún animal grande pisara los campos.
De esta manera, cientos y miles de hombres bestia pudieron liberarse de los grilletes de la agricultura. Estos hombres bestia eran machos excepcionales que tenían parejas. Su apoyo permitió que la reputación de Winston se disparara.
Los Hombres Bestia eran honestos y directos. Cualquiera que los ayudó se ganó su respeto.
Bai Qingqing seguiría a Parker a los campos todos los días para echar un vistazo. Parker corrió al campo de cinco a seis veces al día. Regaba la tierra cada vez que veía que estaba seca e inmediatamente arrancaba las malas hierbas.
Aparecieron manchas verdes en los campos de trigo dos o tres días después.
Pasaron otros cinco a seis días de ansiedad. Después de una ligera lluvia, las plántulas de arroz finalmente emergieron del suelo. El campo de trigo, por otro lado, ahora estaba completamente verde y llenaba el aire con un olor fresco y ligero.
Se acercaba la estación de las lluvias ligeras y traía consigo el poder de la vida. Todo estaba volviendo rápidamente a la vida, permitiendo que la tierra prosperara.