La lluvia se hizo más intensa y le recordó a la temporada de lluvias intensas.
Bai Qingqing se sentó en la azotea y miró la lluvia. El viento húmedo ocasionalmente golpeaba su cuerpo y se sentía extremadamente cómodo. Entonces, una mano pesada se colocó repentinamente sobre su hombro.
"¿Curtis?" Bai Qingqing miró a Curtis.
"Ssss ~" Curtis miró al frente y chasqueó la lengua. Dijo con una mirada de alegría en su rostro, "Se acerca una tormenta ..."
"¿Va a haber más lluvias fuertes?"
Bai Qingqing y Parker dijeron al mismo tiempo. Parker salió de la casa, arrugó la nariz y dijo con ansiedad: —Esto no servirá. Tengo que ir al campo y echar un vistazo ”.
"Yo tambien voy." Bai Qingqing se puso de pie. Su expresión cambió de repente y desvió la mirada para mirar la parte inferior de su cuerpo.
Parker presionó a Bai Qingqing en la silla. Bai Qingqing se encendió instantáneamente como un gato al que le pisaron la cola y apartó la mano de Parker. "¡Suéltame!" dijo mientras trataba de levantarse.
"Te mojarás con una lluvia tan fuerte". Parker presionó a Bai Qingqing en la silla una vez más. Eres tan desobediente. ¡Si te saco cuando está lloviendo, no podré trabajar! "
"¡No!" Bai Qingqing estaba al borde de las lágrimas mientras miraba la parte inferior de su cuerpo.
¿Que demonios? ¡Creo que estoy en mi período otra vez!
Si incluyó la duración de su embarazo, significaba que no había tenido su período durante medio año. Casi lo había olvidado.
Bai Qingqing sabía que dar a luz al nido de huevos de serpiente era demasiado agotador físicamente y su cuerpo se había estado recuperando durante todo este tiempo. Como tal, ella no pensó nada en su período perdido, y se le olvidó por completo en los meses posteriores a eso.
"Creo que ... estoy en celo otra vez ..." La voz de Bai Qingqing era tan pequeña como la de un mosquito.
Parker quedó atónito, luego inmediatamente le quitó la ropa a Bai Qingqing.
Las cejas de Curtis se fruncieron con fuerza.
¿Snow está dando a luz de nuevo? ¿Y a los cachorros de leopardo? Ella no puede. Ella terminará gustándole aún más Parker.
¿Dar a luz a otro nido de huevos de serpiente? Eso es aun peor. Hay demasiadas serpientes y será demasiado agotador físicamente para el cuerpo de la madre. Snow acaba de dar a luz un nido de huevos de serpientes. Definitivamente no podría soportarlo si da a luz a otro nido de huevos de serpiente.
"¡Oye!" Bai Qingqing se agarró la ropa con fuerza y miró a su alrededor. Recordando que Winston parecía estar todavía abajo y aún no había subido, dejó escapar un suspiro de alivio. “Estamos afuera ahora mismo. La gente lo verá ".
Parker miró los otros castillos, luego rodeó con un brazo la curva de las rodillas de Bai Qingqing y llevó su estilo nupcial al dormitorio. La acostó en el nido e inmediatamente le quitó los pantalones.
Bai Qingqing bloqueó la mano de Parker y tímidamente se quitó los pantalones de piel de animal. Ni siquiera tuvo que mirar hacia abajo para decir que tenía su período. Incluso ella reconoció el olor a sangre.
Suspiro. ¿Es este el final de los días felices sin mi período? ¡Realmente envidio a las mujeres de este mundo! Vivir una vida tan despreocupada como la de ellos es realmente adictivo.
Parker estaba tan encantado que no sabía qué hacer. Se llevó los pantalones manchados de sangre a la cara e inhaló profundamente el aroma de una mujer en celo. “Vamos a tener hijos. Voy a ser padre. Jajaja ... Yo también me convertiré en padre ".
Bai Qingqing sonrió de oreja a oreja mientras miraba la sangre en el rostro de Parker. Rápidamente se recuperó los pantalones y las comisuras de los labios no pudieron evitar curvarse. "¿Qué estás haciendo? ¡Mira tu cara!"
Parker se secó la cara con el dorso de la mano y vio la sangre en ella. No le prestó atención y dijo alegremente: "Esta vez es mi turno".
Bai Qingqing apartó a Parker con desdén. “Ew ~ Rápidamente ve a lavarte la cara. Solo doy a luz. La gente sospechará si vuelvo a dar a luz tan pronto ".
“Diste a luz a los huevos el año pasado. Si das a luz cachorros de leopardo este año, la gente simplemente pensará que eres increíble ". Parker estaba tan emocionado que sus ojos dorados brillaron. “Además, muchas hembras entran en celo durante la temporada de lluvias ligeras. Nadie sospechará nada ".
Incapaz de replicar, Bai Qingqing consideró seriamente la posibilidad de dar a luz cachorros de leopardo. Entonces, de repente, quiso darse una bofetada.