¿Cómo podría Bai Qingqing no entender el significado en los ojos de Muir? Inmediatamente se volvió para mirar el paisaje de abajo, comenzando de nuevo a tener la esperanza de poder vislumbrar a Curtis y Parker en los extremos de las llanuras de hierba.
"Deberían poder encontrarme muy rápidamente". Bai Qingqing finalmente sonrió nuevamente, acariciando su estómago ligeramente abultado. Esto la hizo aún más segura.
Ella debería estar embarazada.
Sin embargo, su pecho también se sentía hinchado. No podía ser que hubiera engordado después de haber comido más carne en los últimos días, ¿verdad?
Muir respiró hondo, reprimió la molestia que de repente había aparecido en su pecho y dijo: "Te llevaré a mi nido".
"Mm."
El nido de Muir estaba ubicado junto a un acantilado imponente, frente al mar. En el interior había un hueco estrecho que estaba lleno de ramas delgadas y todo tipo de hierba seca. También había muchas plumas de aves suaves.
El trasero de Bai Qingqing fue golpeado por una pluma y extendió su mano para tocarlo y levantarlo.
Muir limpió rápidamente el nido, sin siquiera mirar hacia arriba. Se pudo detectar una pizca de vergüenza en su voz cuando dijo: “Los tres hombres bestia águila habíamos vivido en este nido… Han pasado algunos años desde que me fui. Está un poco sucio. Pondré una nueva capa en un tiempo ".
Bai Qingqing asintió. Esto significaba que las plumas de las aves aquí no pertenecían solo a Muir, sino que provenían de un nido completo de aves. Ella entendió.
Muir miró en secreto a Bai Qingqing.
“Si Curtis me llevara con él, podría llegar a la orilla del mar en más de un mes. Dijo que podría alcanzarlo en medio mes por sí mismo. Debería estar aquí en unos días ".
Lo que Bai Qingqing quería decir era que Muir no se tomara tantas molestias por ella. Pero ella comenzó a sentirse preocupada. “La velocidad de Parker no es tan rápida. Solo me preocupa que intente deshacerse de Parker ... Pero no importa. Parker definitivamente me encontrará a mí también ".
Su única pregunta era sobre Winston. ¿Vendría a buscarla?
Aunque Bai Qingqing pensó en esta pregunta, parecía tener una respuesta débil en su corazón.
Winston no era un hombre bestia que se rendiría fácilmente.
El semblante de Muir se volvió frío de nuevo, sin darle una respuesta.
"Iré a cazar". Muir dijo: "Aquí estarás a salvo".
El semblante de Bai Qingqing se volvió sombrío. "En."
Ella no estaba preocupada por sí misma. Solo le preocupaba que lo que decía el rey simio fuera cierto y que traería calamidades a este lugar.
Ella era solo una niña menor de veinte años. Si bien era un poco inteligente, todavía carecía de la estabilidad y el egoísmo de los adultos. Para no dejar que otros se hundan en peligro, prefiere quedarse en algún lugar sin nadie.
Si lo que dijo el rey mono era cierto, que ella traería calamidades a este mundo, entonces las calamidades también deberían seguirla.
Este lugar estaba lleno de hombres bestia águila y estaba junto al mar. Incluso si hubiera un terremoto o una erupción volcánica, no debería haber ningún hombre bestia que pudiera resultar herido.
Después de que Muir se fue, las jóvenes águilas se acercaron, batiendo sus alas mientras volaban hacia ella.
“Chillido chillido chillido—” [Mujer, mírame. Mis plumas son las más oscuras y brillantes.]
“Chillido chillido chillido chillido…” [Mírame, mis plumas son las más gruesas.]
“Chillido chillido chillido chillido chillido chillido…” [Ustedes no son nada. Mis alas son largas.]
"Chillido chillido chillido chillido—" [Mi pico es afilado.]
Bai Qingqing parpadeó aturdido. Sabía que todos estos pájaros eran hombres bestia y les sonrió cortésmente.
Todas las águilas jóvenes se quedaron aturdidas y luego charlaron un rato. Después de ver que la hembra solo les sonreía sin decir nada, intercambiaron miradas y hablaron en voz baja entre ellos.
[¿La mujer no comprende nuestro idioma?]
[Parece de esa manera.]