Bella siguió comiendo los piñones que pelaba Bai Qingqing, lanzándola una mirada como si fuera un paleto de campo. Ella dijo: "Las nueces son nuestra principal fuente de alimento".
"¿Eh?" La mano de Bai Qingqing tembló y la roca casi se estrella contra sus dedos.
Si su principal fuente de alimento eran los piñones, ¿cuánto tiempo tendría que seguir machacando los frutos secos?
Al mirar los piñones rojos densamente empaquetados, luego al pensar en lo difícil que podría ser para ella conseguir carne, Bai Qingqing sintió como si no hubiera ninguna esperanza en la vida.
"¿No comen carne, chicos?" Bai Qingqing no estaba dispuesto a rendirse y preguntó.
"¿Qué tiene de bueno la carne?" Después de comerse uno, Bella inmediatamente instó, “Sé rápido. Eres tan lento. Aún los comeremos de vez en cuando, pero no a menudo. La carne es tan problemática ".
Bai Qingqing aceleró su velocidad.
“Eso es porque ustedes no son buenos tostando. Si la carne está bien asada, está deliciosa ”. Por el bien de su comida, aseguró Bai Qingqing con confianza. "Si no me cree, asaré un poco para que lo pruebe".
"No quiero".
Al ver que ella no se inmutó, Bai Qingqing solo pudo renunciar a la idea.
No pasó mucho tiempo antes de que Alva regresara. Un trozo de piel de animal blanca como la nieve estaba envuelto alrededor de su cintura esta vez, y sostenía dos piñas del tamaño de melones de invierno. Los arrojó casualmente hacia Bai Qingqing.
"Esta es tu comida".
Las piñas golpearon el hombro de Bai Qingqing y se cayeron muchos piñones.
Bai Qingqing sintió algo de dolor por el golpe. Se frotó los hombros y le dio las gracias cortésmente, luego recogió los piñones.
Te llevaré al lugar donde te quedarás. Allí puedes pelar los piñones para Bella ”, dijo Alva.
Bai Qingqing se puso de pie rápidamente. "Está bien."
"Hmph."
La residencia de Bai Qingqing estaba en una rama muy lejana. La rama que servía como camino para caminar era muy delgada, lo que hacía que la casa se sacudiera cuando uno se paraba en ella y pisoteaba.
Esta casa estaba mucho más deteriorada que en la que se estaba quedando Bella. Había agujeros por donde se filtraba el viento y la luz también entraba por el techo. No tenía idea de si entraría la lluvia.
Bai Qingqing no era quisquilloso. Era bastante bueno que tuviera un lugar donde quedarse.
Alva quería irse después de traerla aquí. Bai Qingqing dijo rápidamente: "Espera un minuto".
"¿Qué más quieres?" Preguntó Alva con impaciencia, mirando en dirección a Bella.
Como alguien de la sociedad moderna, Bai Qingqing había visto muchos tipos diferentes de personas y podía decir de una sola mirada que Alva estaba impaciente. Mantuvo su pregunta breve y preguntó: "¿Tienes pedernal?"
“No soy libre ahora. Te lo traeré la próxima vez ". Después de decir eso, Alva salió a grandes zancadas, moviéndose con tanta ansiedad que la casa de Bai Qingqing seguía temblando.
Bai Qingqing estaba tan asustada que rápidamente se sentó, temiendo que la rama se rompiera. Ella había querido preguntarle si podía atrapar algunos animales pequeños para ella como comida. Los bebés en su estómago necesitaban comer más carne. Sin embargo, al ver a Alva así, se rindió ante la idea.
Suspiro, solo podía buscar comida ella misma.
...
Por otro lado, Muir logró encontrar a Curtis en el bosque.
El grupo de hombres bestia águila que vigilaban a Curtis también lo había notado y lo atacó de inmediato.
[¡Bai Qingqing está allí! ¡Mátala!]
Muir corrió hacia Curtis a la mayor velocidad que pudo. Estaba agarrando una red con sus garras y tenía una figura humana falsa en el interior que estaba hecha de hierba seca y envuelta con hojas de árbol. Era como si estuviera volando junto con Bai Qingqing con él.
Curtis también lo notó y subconscientemente corrió hacia él. Sin embargo, un indicio de sospecha surgió en su corazón.
Eso no está bien. La nieve no está aquí.