Permaneciendo en su forma de bestia, la rabia apareció en los ojos de Curtis cuando se dio la vuelta y se preparó para irse.
Snow estaba sola en este momento, tuvo que apresurarse al instante.
Muir la persiguió durante unos pasos, antes de decir en voz baja: "Si vas a buscarla ahora, la pondrás en peligro".
La parte superior del cuerpo de Curtis se transformó en forma humana antes de lanzar una mirada desdeñosa a Muir. “Eso es porque eres un inútil. Conmigo alrededor, mira quién se atreve a acercarse ”.
Los labios de Muir se arquearon con frialdad. “¿Puedes garantizar que podrás quedarte a su lado todo el tiempo? ¿Puedes soportar verla vivir bajo miradas asesinas en cada momento de tu vida?
Al pensar en esa imagen, Curtis vaciló.
Tenía la intención de matar a los hombres bestia águila, pero ...
"¿Puedes confirmar que está a salvo en este momento?"
Muir respondió instantáneamente: “Hay una aldea de la tribu de los pavos reales más adelante. Ella está adentro y está perfectamente a salvo. Pero el requisito previo es que los hombres bestia águila no deben encontrarla. Si la tribu del pavo real se entera del asunto de Qingqing, se volverá problemático ".
Curtis miró con calma a los hombres bestia águila que habían aterrizado en las ramas de los árboles. A pesar de la calma en la mirada de Curtis, los hombres bestia águila allí arriba sintieron un escalofrío recorrer sus cuerpos por alguna razón, y estaban en su estado más alto de alerta.
"En lugar de permanecer pasivos, ¿por qué no los capturamos y matamos a todos de una vez por todas?" Sugirió Muir.
"Okey."
No hablaron en voz baja durante la última frase, y los hombres bestia águila los escucharon perfectamente.
Tampoco se quedarían sentados esperando a que los mataran. Cuando volaron hacia la copa del árbol, no les dieron ninguna posibilidad de atacar. Después de una breve discusión, enviaron a dos hombres bestia águila más débiles de regreso a la Ciudad de los Hombres Bestia para buscar refuerzos.
Solo tenían que traer de vuelta el mensaje de que Bai Qingqing estaba en Sea Cliff, y el rey mono y el rey leopardo seguramente enviarían refuerzos. Con eso, podrían tener la oportunidad de ganar esta batalla.
Muir miró a los cielos y supo de su disposición. Analizó esto desde el punto de vista de Curtis:
“Enviaron a alguien para que trajera un mensaje. Un hombre bestia águila tarda catorce días en volar de un lado a otro. Tenemos catorce días para matar a todos los hombres bestia águila aquí. Luego puedes irte con Bai Qingqing ".
Curtis miró hacia Muir y reprimió el impulso de matar a este último cuando recibió a la persona falsa firmemente envuelta de él.
Los labios de Muir se curvaron para revelar una leve sonrisa por un momento fugaz.
“Entonces regresaré y me ocuparé de Qingqing. También te preocupa dejarla sola, ¿no?
Con eso, Muir se transformó en un águila y se fue volando. Como no se llevó a "Bai Qingqing" con él, ese grupo de hombres bestia águila no lo siguió.
Curtis sostuvo "Bai Qingqing" con fuerza contra su pecho y pensó para sí mismo que cuando surgiera la oportunidad, ¡definitivamente mataría a esa águila!
...
Muir llegó a la tribu de los pavos reales una vez más, pero estaba bloqueado afuera. No tuvo más remedio que hacer que el hombre bestia pavo real le pidiera a Bai Qingqing que saliera.
Poco después, Bai Qingqing salió sentado sobre un pavo real. Al ver que Muir estaba sana y salva, su corazón se tranquilizó.
Después de enviar a Bai Qingqing, el pavo real voló instantáneamente de regreso.
“¿Los enviaste lejos? ¿Podemos irnos ahora? Bai Qingqing preguntó emocionado. Ella estaba abrazando todo su equipaje contra su pecho. Mientras miraba al gran pájaro amarillo en las manos de Muir, comenzó a salivar.
Muir acarició la cabeza de Bai Qingqing. "Debes estar hambriento. No has comido en un día. Asaré un poco de carne para ti ahora ".
La cara de Bai Qingqing cayó. Mientras salía del pueblo, dijo: “Me preguntaba por qué regresaste hoy. Si fueras a atraerlos, al menos tomaría unos días, ¿verdad? "
"Estaba preocupado por tí." Muir tiró de la mano de Bai Qingqing. Cuando ella luchó, él lo soltó. "Solo quería decirte que aquí hay agua dulce".