Bai Qingqing se lavó las manos mientras se agachaba junto al río. Al ver las marcas de nacimiento en su rostro en el agua, se congeló por un momento, antes de soltar una carcajada.
"Okey. Para entonces, Curtis y Parker se habrían unido a nosotros. No tendré nada de qué tener miedo ". Bai Qingqing tomó un poco de agua para beber mientras decía con una sonrisa.
En un ángulo donde Bai Qingqing no podía verlo, Muir la miró fijamente. “Mm. Los vigilaré ".
Bai Qingqing tuvo una comida satisfactoria junto al río. Muir no podía soportar comer la comida que ella no podía terminar, así que los envolvió usando una hoja de árbol para que ella comiera cuando tuviera hambre.
“Necesito regresar y ayudar a una hembra a pelar piñones. Me pondré en marcha ". Bai Qingqing le dio unas palmaditas en el trasero y se puso de pie.
"Espera un minuto." Muir también se levantó instantáneamente. Recogió el equipaje y la comida, con una mirada de nostalgia en los ojos. “Vendré y traeré tu comida esta noche. Esperare por ti aqui."
“No hay necesidad de eso. La carne de aquí es comida suficiente para un día entero. Debe darse prisa y encontrar algo para comer. Ten cuidado contigo mismo cuando estés afuera ".
Bai Qingqing le recordó. Estaba bastante satisfecha con este arreglo. Al vivir con la tribu del pavo real, solo tenía que hacer algunas tareas y no tenía que ser observada por Muir con ese tipo de mirada, y eso la hacía sentir mucho más cómoda.
Muir envió a Bai Qingqing de regreso a la aldea del pavo real, reacio a irse. Fue solo cuando ella desapareció por completo de la vista que él se fue, abatido.
Bai Qingqing se acarició la barriga con satisfacción mientras caminaba entre los nidos. Sus ojos se iluminaron al ver un pavo real extendiendo sus alas desde la distancia. Se acercó apresuradamente.
Inclinándose detrás de un árbol grande, mientras Bai Qingqing miraba con atención, notó que alguien familiar lo miraba. No había forma de que no reconociera esa blusa de tubo de piel de serpiente, así es, era Bella.
Cuco— [Mírame.]
Cuco— [Mírame.]
Cuco cuco— [Mírame, mírame.]
Tres pavos reales estaban frente a Bella, y sus colas y alas estaban abiertas al máximo. Mientras trataban de mostrarse, también intentaron ocultar a los competidores al lado.
Los ojos de Bai Qingqing brillaron. Pavo real extendiendo sus alas. Tan bonito, mucho más bonito que las imágenes que se veían en línea.
Bai Qingqing miró a cada uno de ellos y vio que Alva estaba cerca.
Al ver que Bella estaba rodeada de hombres, Alva instantáneamente le arrancó la falda, se transformó en un pavo real y extendió sus alas. En ese instante, las miradas de todos parecieron caer sobre ese enorme abanico: era magnífico, lustroso y su superficie era mayor que la de los tres pavos reales que estaban a su lado.
La mirada de Bai Qingqing fue instantáneamente atraída por Alva. Ella simplemente lo miró aturdida, incluso olvidándose de usar su cabello para ocultar su rostro.
Ella había pensado que Alva se veía deslumbrante debido a la comparación, pero dado que incluso Bella lo estaba mirando, eso mostraba su apariencia verdaderamente sobresaliente.
Con la cola enroscada, Alva dio dos pasos hacia Bella, bloqueando la figura de un pavo real a su lado.
No dispuesto a admitir la derrota, ese pavo real bloqueado se apretó hacia adelante. Las colas de esos dos pavos reales se aplastaron, destruyendo la estética. Accidentalmente vio a Bai Qingqing y dejó escapar varios sonidos de "cuco" de su garganta.
[Mira allá. Una mujer de otra tribu está mirando a Alva.]
Como Bai Qingqing no podía entender el lenguaje de los pájaros, y como los pavos reales hacían sonidos muy suaves, no se dio cuenta por completo. Sus ojos miraban fijamente la cola del pavo real más bonito.
Tan hermoso. Quería arrancar una de las plumas y llevársela. Aiyah, pero, de nuevo, no podía soportarlo. Era tan guapo que sería un desperdicio arrancarlo.
Al escuchar esto, Alva miró hacia Bai Qingqing, la irritación apareció visiblemente en sus ojos azul oscuro. Pero al mirar su figura aturdida, la irritación en su corazón se desvaneció por alguna razón, e incluso se sintió un poco feliz por eso.
Aunque Bai Qingqing era fea, después de todo, era una mujer. Era perfectamente normal sentirse feliz de recibir la admiración de una mujer, ¿verdad?