[Muir está tan gravemente herido que seguramente no podrá rescatar a Bai Qingqing más tarde. Solo tenemos que matarla.]
[Así es.]
Después de una rápida discusión, los hombres bestia águila volvieron a estar juntos.
Muir no tenía idea de cuándo se fueron los enemigos. De repente, se desmayó y cayó por los cielos por un tiempo, solo recuperó la conciencia justo antes de aterrizar en el suelo. Agitó sus alas al azar mientras caía, levantando polvo al aterrizar. Solo cuando levantó la cabeza se dio cuenta de que no había ningún hombre-bestia águila alrededor.
Sin apenas respirar, Muir jadeó pesadamente mientras se tendía boca abajo en el suelo por un rato, antes de levantarse tropezando. Luego agitó sus alas y voló de regreso.
...
En un bosque de matorrales.
Curtis se deslizó fuera de la cueva. El descanso suficiente que tuvo anoche lo hizo sentir enérgico hoy. No tenía miedo frente a más de diez ocho hombres bestia águila frente a él.
Con la luz del día brillando en sus ojos, las pupilas de Curtis se habían encogido en una hendidura rojo sangre tan delgada que casi no se podían ver; sólo oscuridad total cuyas profundidades no se podían ver. (Se parecía mucho al blanco de los ojos de un humano).
"Ssss-" Curtis sacó la lengua.
Muir logró convencer a estos hombres bestia águila para que se unieran. Finalmente, podría resolverlos de una vez por todas.
[Muir no estaba mintiendo, los hombres bestia serpiente de hecho tienen fotofobia.]
En este lado, los hombres bestia águila se regocijaban en secreto.
Los hombres bestia águila lanzaron el ataque primero, primero volando hacia arriba antes de precipitarse hacia abajo, con los ojos fijos en el cuerpo del hombre bestia serpiente.
Curtis no hizo ningún movimiento, simplemente arqueó sus labios de serpiente ligeramente para revelar una mueca de desprecio.
Justo cuando los hombres bestia águila volaban a diez metros de él, Curtis se movió abruptamente. Con un movimiento de su cola, más de diez hombres bestia águila fueron enviados volando. Después de lo cual, enderezó su cuerpo de serpiente y su boca se dirigió directamente hacia el hombre bestia águila que lideraba el ataque.
"¡Gah!"
Con un grito lastimero, la vida del hombre bestia águila terminó intensamente.
La diferencia en sus niveles no era algo que pudiera borrarse al tener más de ellos alrededor.
Los hombres bestia águila habían esperado que sucediera algo como esto. El hombre bestia serpiente siempre había sido rápido; el tiempo que pasaron corriendo hacia abajo fue suficiente para que el hombre bestia serpiente se preparara.
Por lo tanto, a pesar de que no obtuvieron la ventaja en la primera ronda, los hombres bestia águila no se retiraron. En cambio, continuaron atacando al hombre bestia serpiente sin ningún respeto por sus vidas.
Si su sacrificio podía cambiar por la seguridad de sus cónyuges, ¿por qué deberían temer a la muerte?
Si murieran aquí en un intento por proteger a sus hembras, sus cónyuges definitivamente las recordarían para siempre.
Esto sería suficiente.
La cola de serpiente de Curtis fue picoteada por los hombres bestia águila varias veces. A pesar de que sus escamas eran duras, sufrió algunas heridas. Curtis solo protegió su parte vital e ignoró los ataques a su cuerpo mientras reclamaba las vidas de los hombres bestia águila como si no pudiera sentir nada.
Los hombres bestia águila continuaron muriendo, y el aire se llenó con el hedor a sangre y muerte.
Debajo de la montaña, Muir, que se había transformado en humano, abrazaba una tina de piedra de 2 m de diámetro, que contenía aceite verde oscuro en su interior. Estaba vertiendo el contenido en el suelo, y cuando el aceite caía sobre la pradera mitad verde mitad amarillenta, de vez en cuando aparecían manchas de sangre.
Toda la montaña estaba rodeada de petróleo, a excepción de este lado donde el viento soplaba en esta dirección.
Muir reveló una sonrisa, pero había una mirada increíblemente enloquecida en sus ojos. Extrañamente, el fuego apareció en sus ojos, esa fue la escena del árbol upas siendo quemado en el patio del rey mono.
Qingqing es verdaderamente inteligente. Nunca habrías imaginado que usaría el método que se te ocurrió para lidiar con Curtis, ¿eh?
No me culpes, me vi obligado. ¡Con Curtis cerca, nunca podré tenerte!
...
Había una fragancia botánica en la brisa que soplaba en el bosque.
Algunos hombres bestia águila tuvieron la oportunidad de volar a la cueva. Su objetivo final era, después de todo, Bai Qingqing.
Curtis estaba dispuesto a perseguirlo. Había más de diez hombres bestia águila que aún no se habían tratado, por lo que ahora no era el momento para que se enteraran de que Snow no estaba aquí.
Sacando la lengua, Curtis se detuvo y miró en la dirección del viento.
"Chillido-"
Un hombre bestia águila aprovechó la oportunidad para picotear la parte posterior de la cabeza de Curtis.