Cuando llegó Muir, trajo una palangana de arena limpia. Incluso fue meticuloso al preguntarle si tenía ganas de hacer sus necesidades.
Esto hizo que Bai Qingqing se sintiera como si ella también fuera una niña cuidada por él.
Después de limpiar su sistema, Bai Qingqing llamó a los niños. Fueron muy dóciles y se encontraron con su vocación.
"Niños, es hora de dormir". Bai Qingqing colocó a los cachorros cuidadosamente a su lado, luego miró a Muir. “Deberías descansar temprano también. Has estado volando todo el día y deberías estar muy cansado ".
Muir sonrió. Su cuerpo estaba muy cansado, pero había una sensación de satisfacción sin precedentes en su corazón que nunca antes había sentido en los últimos 20 años o más.
Días como este terminarían mañana. Si Qingqing descubría que había mantenido a Parker fuera de la aldea, probablemente lo ignoraría durante un período muy largo.
Después de que los cachorros se durmieron, la habitación se volvió muy silenciosa. Los dos adultos no tenían nada de sueño.
Podría ser que cuando el cuerpo de uno sea débil, sus corazones también se vuelvan frágiles.
Bai Qingqing recordó cómo Muir la había cuidado durante este período, y su decidido corazón vaciló de repente.
¿Debería darle una oportunidad a Muir?
La razón por la que el corazón de Bai Qingqing vaciló no fue solo por lo que sucedió esta noche. Muir siempre había sido meticuloso al cuidar de ella, y había muchas cosas que había hecho que la habían tocado.
Había una cosa entre muchas otras que más la conmovió. Cuando su estómago se hubiera agrandado, tendría que visitar el arenero de 20 a 30 veces al día. Incluso tendría que levantarse de 4 a 5 veces en medio de la noche. Para ella era un gran problema trepar y bajar del árbol. No solo era agotador, sino que también era muy peligroso. Era Muir quien la había llevado arriba y abajo. Durante el último mes o más, lo había hecho cerca de 1.000 veces. Nunca había estado impaciente por eso.
Cosas tan pequeñas pueden no parecer mucho, pero el bondadoso y amable Bai Qingqing estaba muy conmovido. Ella también se sintió mal por él.
No era como si Muir no tuviera ninguna razón para ser buena con ella. Solo tenía un objetivo: que se convirtieran en compañeros.
Al día siguiente, ambos, que tenían problemas para dormir, se levantaron un poco tarde. Los cachorros fueron los que los despertaron.
Muir trajo rápidamente a la leopardo hembra. Esta vez, ató las cuatro extremidades, permitiendo que los cachorros desayunaran sin problemas.
Muir estaba un poco callado hoy. Después de preparar la comida, se paró a un lado y miró a Bai Qingqing comer, sin decir una palabra.
El pueblo ya no detenía a Parker, y probablemente vendría muy rápido. No pasaría mucho tiempo antes de que Qingqing lo ignorara.
Nadie se sentiría cómodo con la mirada fija. Bai Qingqing no fue una excepción. Para detener esta atmósfera rígida, rápidamente terminó su desayuno, una mezcla de platos de carne y verduras.
Muir estaba a punto de limpiar los platos cuando Bai Qingqing dijo de repente: “Espera un minuto. Tengo algo que decir." "¿Mmm?" Muir levantó la cabeza para mirarla.
Bai Qingqing abrazó a los tres cachorros en sus brazos, luego habló, como si estuviera haciendo todo lo posible. "Después de que vengan Parker y Curtis, si pueden aceptarte, nos convertiremos en compañeros".
Un "clank" sonó cuando Muir dejó caer el cuenco de piedra que sostenía.
"¿Qué dijiste?" Muir estaba aturdido. Él rompió en una expresión de asombro que no encajaba con su rostro masculino.
Bai Qingqing encontró divertida la expresión tonta de Muir, pero su corazón le dolía aún más.
"Dije que podríamos convertirnos en compañeros, pero solo si Parker y Curtis están de acuerdo". Después de decir eso, Bai Qingqing se llevó la mano a la frente, preocupada. Tanto Curtis como Parker definitivamente estarían enojados con ella.
Esta fue una decisión a la que Bai Qingqing había tomado después de pensarlo durante la noche. Durante estos días que habían pasado juntos, comprendió que Muir era un hombre anormalmente obstinado. No cambiaría de opinión fácilmente después de tomar una decisión.
Ella le debía demasiado. Si todavía no lo aceptaba, se sentiría desalmada.
Dado que Muir la había cuidado durante tanto tiempo, Curtis y Parker podrían estar de acuerdo. Si eso sucediera, entonces podría intentar aceptarlo.
Muir sonrió y una expresión desgastada por el clima que parecía ser de un anciano apareció en su joven rostro. Aunque estaba sonriendo, fue desgarrador.