Muir se medio arrodilló junto a Bai Qingqing y la abrazó con fuerza. Era tan contundente que no había ningún espacio entre los dos en absoluto, como si quisiera fusionarla con su cuerpo. "Finalmente ..." La voz de Muir se ahogó como si una bola de algodón estuviera atorada en su garganta. Frotó su cabeza contra la de Bai Qingqing. "Realmente te amo mucho ... Gracias".
Bai Qingqing se sintió perplejo. "No hice nada, así que ¿por qué te gusto tanto?" “¿No has hecho lo suficiente? Todo lo que haces me hace sentir muy caliente por dentro. Me enamora ". Muir recordó todas las cosas del pasado y esbozó una sonrisa de felicidad.
Le pareció muy extraño que Bai Qingqing no se diera cuenta. ¿Había olvidado que lo había salvado cuando todavía no lo conocía? A partir de entonces, su vida ya no le pertenecía. wu x ia world. si te
Para los hombres bestia, Bai Qingqing realmente no era como una mujer en absoluto. ¿Qué mujer pensaría que lavar su propia ropa es algo normal? ¿Qué hembra ayudaría a agregar leña cuando asan carne en casa? ¿Qué hembra pensaría en cada uno de sus compañeros cuando comieran cosas?
Los hombres y las mujeres nunca fueron iguales. Esta era una lógica que Bai Qingqing, que nació en una era civilizada, nunca podría aprender.
"Maullar-"
Un cachorro descarado se subió a su pierna. Muir temía que se cayera y, por lo tanto, soltara a Bai Qingqing, luego colocó al cachorro en el suelo. "Hay algo que necesito salir a atender".
"¿Qué es?" Preguntó Bai Qingqing.
"Es una sorpresa", dijo Muir, luego añadió con inquietud en su corazón: También es un shock.
¿Sorpresa? En su monótono estilo de vida en el mundo de los hombres bestia, además de los niños y los cristales verdes, ¿qué otras sorpresas podría haber?
Bai Qingqing parecía tener una vaga idea de cuál sería la sorpresa y dijo: “Entonces, vete rápido. Vuelve antes ".
¿Sería posible que vinieran Parker y Curtis? O tal vez un hombre bestia pavo real los había visto y le había contado la noticia a Muir.
Muir se convirtió en su forma de bestia y voló ansiosamente fuera de la aldea. En el momento en que se fue, gritó con fuerza.
"Chillido-" El grito del hombre bestia águila resonó en el bosque.
Después de dar vueltas alrededor de la aldea durante algunas rondas, Muir todavía no vio ninguna señal del hombre bestia leopardo. Se sintió perplejo.
¿No se había quedado Parker en guardia afuera todo el tiempo antes? ¿Por qué había desaparecido de repente? ¿Qué diablos estaba haciendo?
Muir descansaba en una rama, sin notar que una figura amarilla se acercaba silenciosamente detrás de él.
No fue hasta que escuchó el sonido del viento detrás de él que Muir instantáneamente levantó sus guardias. Todas las plumas de su cuerpo se levantaron instantáneamente y saltó hacia adelante.
Para dejar su lugar, Muir ni siquiera extendió sus alas. Sin embargo, todavía era demasiado tarde. Solo logró evitar daños en sus puntos críticos, pero cuando quiso extender sus alas, fue mordido.
"¡Aullido!"
El leopardo mordió al águila negra y ambos cayeron al suelo. Sin embargo, el leopardo astutamente hizo que el águila negra actuara como un cojín para su caída.
"Coo-" Muir soltó una bocanada de sangre.
Los hombres bestia leopardo tendían a balancear a sus presas después de morderlas. Muir también era un experto entre los hombres bestia de tres rayas, y también tenía un carácter tenaz. Decididamente hizo un sacrificio, pisándose el leopardo como si no sintiera ningún dolor, sacando las alas de su boca.
"Gah"
Los vagos sonidos de huesos rompiéndose resonaron, cubiertos por el grito agudo, áspero y agonizante del hombre-bestia águila. Las garras del hombre bestia águila eran afiladas como cuchillos de metal. El cuerpo de Parker salió disparado por reflejo, evitando las afiladas garras. Muir aprovechó esta oportunidad para escapar, sus alas derechas colgando a los lados como mangas, mientras su ala izquierda aleteaba a gran velocidad. Su cuerpo voló un poco más alto de una manera desequilibrada.
El leopardo saltó hacia adelante de nuevo, pero solo logró morder un bocado de plumas negras de la cola cubiertas de sangre.