Sabiendo que no era rival para Parker, Alva instantáneamente se transformó en su forma de bestia y agitó sus alas para tomar vuelo. Sin embargo, la velocidad de su oponente era demasiado rápida, lo que le hizo perder otra sección de las plumas de su cola.
Cuando giró la cabeza para mirar, vio que su trasero ya se había quedado completamente calvo.
Alva estaba demasiado profunda para llorar. ¿Por qué los hombres alrededor de Qingqing son tan poderosos y feroces? ¿Conseguiré cortejarla?
Parker, que ni siquiera se molestó en transformarse en su forma de bestia, mordió un trozo de plumas del pavo real en su forma humana.
Escupió esas plumas y escupió mientras lo hacía. Al pensar en cómo estas eran las plumas del trasero de ese pavo real, su expresión se volvió estreñida.
“Maldito Peacock, no dejes que te vuelva a ver nunca más. Qingqing no es alguien con quien puedas soñar con reunirte ".
Alva no pudo soportar mirar su propio trasero y transformarse en humano una vez más.
“No me rendiré. Qingqing solía disfrutar más mirando mis plumas en el pasado. Cuando mis plumas vuelvan a crecer, definitivamente le agradaré ".
Parker dejó escapar un gruñido y sus músculos faciales se contrajeron, como si estuviera a punto de transformarse.
Las campanas de alarma sonaron en la cabeza de Alva. Saltó del árbol y huyó al instante.
Con un trasero calvo, su forma de bestia era demasiado fea en este momento. Incluso mientras huía por su vida, a menos que no tuviera absolutamente ninguna opción, Alva no estaba planeando transformarse en su forma de bestia.
Parker volvió la cabeza y miró a Bai Qingqing dentro de la cueva. Fue solo porque le preocupaba dejarla sola que no la persiguió.
La lluvia torrencial cesó repentinamente por la tarde y los cielos se tornaron soleados.
La mordedura de su hijo despertó a bai Qingqing. Cuando extendió la mano y sintió a su pequeño cachorro en su pecho, reveló una sonrisa en su estado de aturdimiento.
¿Por qué están bebiendo de nuevo? Seguro que a mis bebés les dio hambre rápidamente.
Al ver que se había despertado, Parker se acercó. “No use ropa cuando duerma la próxima vez, es difícil para ellos beber. Ahora mismo, si no los hubiera metido en tu ropa, no podrían beber ".
Bai Qingqing se quedó sin palabras.
Si Parker no hubiera hablado de una manera tan seria, se habría sentido tentada a darle una paliza.
Bai Qingqing miró a Parker y dijo: “Date prisa y hazme algunas pieles de animales. Necesito ponerme uno encima cuando duermo ".
Sintió que las palabras de Parker tenían sentido. Pero se sintió avergonzada de exponer su cuerpo al aire, incluso si solo estaban sus bebés y su pareja alrededor. Se sentiría mucho más a gusto con una manta sobre ella.
“Ya he bronceado la piel del animal por la mañana. Puede comenzar a usarlo después de que se seque ”, dijo Parker.
Bai Qingqing respondió con un "Oh". El cachorro de leopardo que aún no había sido alimentado le arrebató su atención. Ella bajó la cabeza y no se sorprendió al ver que el que no llegó a beber era Tercero de nuevo.
“Querida, no estés ansiosa. Hay suficiente para ti. No hay necesidad de pelear con tus hermanos mayores por eso ". Bai Qingqing convenció a su tercer cachorro.
Los bebés no pensaban demasiado. Lo único que tenían en mente era ser alimentados. Y cuando un bebé no se alimentaba, seguía haciendo ruidos.
Como Bai Qingqing no podía soportar ver a sus otros dos cachorros sufrir quejas todo el tiempo, esta vez no se rindió ante su cachorro más pequeño. Poco después, los dos cachorros en su pecho comenzaron a chocar contra ella.
"Sss ~"
Resultó que los pequeños cachorros tenían una fuerza bastante grande, lo que hizo que los pechos de Bai Qingqing dolieran por todos esos golpes. Pero ella no pensó mucho en eso, simplemente toleró con el ceño fruncido.
Después de un rato, Eldest y Second aflojaron sus mordiscos y se lamieron la boca antes de salir corriendo a jugar. Bai Qingqing iba a alimentar a Third cuando se dio cuenta de que se había quedado sin leche.
Rugido
Tercero lo perdió. Cuando rugió, su boca se abrió aún más que su cabeza mientras miraba fijamente a su madre, como si temiera que ella no lo viera.
Hoy ya había alimentado a sus cachorros tres veces y no comió nada. Era normal que no tuviera suficiente leche para ponerse al día con toda esa alimentación.
Al recordar el paisaje de ayer, Bai Qingqing sintió que su corazón palpitaba. Parker, date prisa y haz las herramientas de piedra. Quiero beber sopa ".
Por lo general, cuando Bai Qingqing quería algo, preguntaba en un tono que permitía la negociación. Su tono de hoy hizo que Parker la mirara por segunda vez. Estuvo de acuerdo de inmediato. "Okey."
Como había piedras en los alrededores, Parker rápidamente creó una olla de piedra. Estaba a punto de ir a cazar cuando Bai Qingqing lo llamó.