"No sé. Puede ser que Jean desee volver al mar. Una vez que lo haga, estarás en peligro. Esto no servirá, debo llevarte. " Cuanto más hablaba Parker, más se agitaba. Sus ojos dorados se movieron rápidamente mientras tomaba nota de los tritones que los rodeaban.
Bai Qingqing también pensó en esto y se sintió ansioso. Sin embargo, su mente estaba tranquila.
“Si me traes contigo, ninguno de nosotros podrá escapar. Los tritones están todos ahí abajo. Su número está más allá de su imaginación ”, dijo Bai Qingqing en voz baja.
Parker miró hacia el océano. Cuando llegó, había sentido innumerables miradas en el agua. Parecía que su número era mayor de lo que había pensado.
“Todavía está Alva. Tendrá la oportunidad de llevarte lejos ".
"Entonces, ¿qué hay de ti?" Bai Qingqing preguntó de inmediato.
¿Parker podría escapar cuando estuviera rodeado por tantos de ellos?
A estas alturas ya había adquirido cierto conocimiento sobre los tritones. No eran tan románticos y amables como los cuentos de hadas los hacían parecer. Eran como los hombres bestia, o incluso más fríos. Eran un poco como Curtis.
Si ella escapaba, definitivamente matarían a Parker para descargar su furia.
Parker fijó su mirada en el rostro de Bai Qingqing y le plantó un beso en los labios. “Tu seguridad es lo más importante. Trae a los cachorros contigo ".
Parker luego se volvió hacia los cachorros y dijo: "Venid".
"Maullar-"
Los cachorros habían estado encerrados en el mar durante todo un día, y se estaban divirtiendo tanto como para finalmente volver a tomar el sol. Miraron a su padre de mala gana y no se movieron de inmediato.
Parker entrecerró los ojos, mostrando furia e impaciencia en su mirada. Solo entonces llegaron los cachorros corriendo.
Bai Qingqing tomó a Third y lanzó una mirada de reproche a Parker. “No seas tan feroz con los cachorros. No estoy de acuerdo con esto. Definitivamente morirás. Todos debemos estar bien ... todavía tengo otra idea ".
"¿Que idea?"
Lanzó una mirada hacia Bluepool. Él la había estado mirando, y cuando su mirada se encontró con la de Bai Qingqing, inmediatamente rompió en una amplia sonrisa.
Bai Qingqing también le sonrió.
Bluepool se sintió abrumado al recibir este inesperado favor.
“No saben que no soy Jean. El líder del tritón les mintió. Quiero volver y contarle sobre esto. Él fue quien me llevó al mar y, conociendo mi situación, definitivamente se sentiría culpable y me llevaría a la orilla ".
Parker también miró hacia Bluepool. La expresión de este último cambió y ni siquiera se molestó en mirarlo.
"¿Tu impresión de él no es mala?" Parker parecía celoso.
Bai Qingqing se sentía muy ansioso en este momento y le lanzó una mirada dura. “Eche un vistazo a la situación. Trae a los cachorros mientras yo mismo los acompaño al mar. Encontraré la oportunidad de dejarle las cosas claras a Bluepool ".
"¿Tienes confianza?"
Bai Qingqing sonaba muy seguro, pero Parker todavía no se sentía cómodo. Preguntó: “Entonces, ¿por qué me entregas los cachorros? No tengo leche para alimentarlos ".
“Definitivamente funcionará. Bluepool es muy agradable ".
Independientemente de las posibilidades, Bai Qingqing tuvo que actuar como si definitivamente tuviera éxito. De lo contrario, Parker definitivamente no le permitiría correr el riesgo.
“Solo estoy preocupado por los cachorros. Sería demasiado peligroso si ocurriera un accidente y cayeran al agua o algo así. Sería más seguro para ellos estar contigo. Solo encuentra una leopardo hembra lactante y espera a que regrese ".
Parker aún era joven y no había pasado suficiente tiempo con ella. Naturalmente, no deseaba morir. Después de dudar durante bastante tiempo, finalmente asintió. Entonces, date prisa. Te espero en la playa ".
"Mm."
Jean vendría en cualquier momento. El tiempo era escaso. Una vez que terminaron su discusión, Bai Qingqing se retiró.
"¿Tan rapido?" Bluepool caminó rápidamente hacia ella. Podía aceptar que pasaran un poco más de tiempo juntos, pero, por supuesto, sería mejor si pudieran terminar las cosas antes.