Bai Qingqing preguntó a su vez si no existía el concepto de relaciones conyugales en el mundo en el que estaba, pero ¿todos estaban emparejados?
"Maullar-"
En ese momento, los cachorros de leopardo dentro de la bolsa de piel de animal soltaron ronroneos para que su madre supiera que tenían hambre.
Ya no estaba de humor para discutir con el hombre bestia tigre, Bai Qingqing se inclinó, palmeó la bolsa de piel de animal y dijo en un tono suave: “Bebés, pórtate bien. Espera un poco más ".
Después de eso, le dijo a Curtis: "Vamos".
Curtis estaba a punto de irse cuando el hombre bestia tigre que abrazaba a Becky los llamó. "Esperar. Gracias por salvar a Becky. Si no tiene dónde vivir, venga y quédese en nuestro pueblo ”.
"¡Vado!"
Los otros hombres bestia tigre rugieron instantáneamente en desacuerdo.
“Tiene una bestia salvaje como compañera. ¿Qué vamos a hacer si terminan atrayendo a otras bestias salvajes? " preguntó el hombre bestia tigre en forma humana. Claramente, todavía se mantenía firme en su creencia de que era una bestia salvaje la que había secuestrado a Becky.
Ford dijo: “Es solo un hombre bestia serpiente sin rayas de animales. ¿Es necesario tenerle miedo? "
Los hombres bestia tigre volvieron a mirar a Curtis, y esta vez guardaron silencio.
Bai Qingqing se tapó la boca para ocultar una risa, luego levantó la cabeza hacia Curtis y le guiñó un ojo.
Aunque Curtis estaba inexpresivo, la impaciencia en sus ojos se había vuelto más intensa.
De todos modos, la intención original de Bai Qingqing era establecerse en una aldea. Por lo tanto, naturalmente aceptó ahora que se les extendió una invitación. Ella dijo con una sonrisa: "Gracias por tu amabilidad, entonces".
Esta vez, Bai Qingqing no disfrazó su verdadera apariencia. Incluso con un semblante frío, a uno le resultaba difícil apartar la mirada de ella. Ahora que reveló una sonrisa, incluso Ford, cuyo corazón ya pertenecía a otra persona, quedó momentáneamente aturdido.
Sin embargo, muy rápidamente salió de su trance y les dijo a sus compañeros: “Llevaré a Becky ya ellos a la aldea. Ustedes continúan protegiendo el territorio ".
Los hombres bestia tigre rugieron en respuesta antes de dispersarse.
La aldea de esta tribu de tigres ocupaba un territorio bastante considerable, sin embargo, todos vivían en los agujeros de los árboles. En el instante en que entraron, varias cabezas se asomaron desde el interior de los agujeros de los árboles.
Según la introducción de Ford, incluida Becky, había un total de veintitrés mujeres y más de trescientos hombres.
Becky acababa de alcanzar la mayoría de edad este año. Anteriormente, ella tenía un macho y vivían solos en el agujero de un árbol. Sin embargo, la noche en que fue secuestrada, su cónyuge fue asesinada y el agujero del árbol permaneció vacío desde entonces.
Sin la protección de los machos ahora, Becky naturalmente tuvo que mudarse a otra parte. Por lo tanto, Ford hizo arreglos para que Bai Qingqing se quedara en el agujero de su árbol.
El agujero del árbol estaba a cinco metros del suelo. Los cachorros de leopardo estaban tan hambrientos que soltaron rugidos al azar. Bai Qingqing le pidió apresuradamente a Curtis que la enviara a la cueva, y luego los alimentó en un rincón.
La llegada del hombre bestia serpiente alarmó a todo el pueblo. Con los hombres bestia tigre corriendo para echar un vistazo, Bai Qingqing pudo sentir que el suelo temblaba dentro del agujero del árbol.
“No hay necesidad de estar nerviosos, todos. Ellos son los que rescataron a Becky. Por eso los traje a nuestro pueblo ”.
La explicación de Ford calmó a los hombres bestia de manera significativa. La voz de una mujer se destacó por encima del estruendo y entró en los oídos de Bai Qingqing.
"Becky, mi bebé".
Bai Qingqing envolvió su cuerpo con un trozo de piel de animal y sacó la cabeza. Vio a una mujer de mediana edad corriendo al lado de Becky. Por lo que parece, debería ser la madre de Becky.
Becky, que había estado aturdida todo el tiempo, de repente levantó la cabeza al escuchar esa voz con una mirada clara.
Bai Qingqing había pensado que era el amor maternal lo que había sacado a Becky de su estado de aturdimiento. Se estaba sintiendo feliz por Becky cuando, inesperadamente, al momento siguiente, Becky le dio una palmada a la mano de la mujer de mediana edad.