Parker se quitó rápidamente la falda y se transformó en su forma de leopardo, antes de correr como un loco en el campo.
Al ver que su padre se había vuelto loco, los cachorros también se volvieron locos. Con sus pequeños tamaños, desaparecieron de la vista en el instante en que entraron al campo.
La ansiosa Bai Qingqing señaló a Parker mientras lo perseguía. “¡No te atrevas a correr! ¡Alto ahí!"
"¡Bai Qingqing, espérame!"
Bai Qingqing persiguió a Parker, mientras Molly intentaba alcanzarla. “No podemos correr aquí. De lo contrario, realmente entraremos en celo ".
Bai Qingqing, quien de hecho sintió que su frecuencia cardíaca se intensificaba y su rostro se calentaba, se detuvo apresuradamente.
Como Molly era una hembra tigre, su respuesta fue más visible que la de Bai Qingqing: sus ojos se habían empañado. Para cuando alcanzó a Bai Qingqing, sus piernas habían cedido y se derrumbó en el suelo.
"¿Estás bien?" Bai Qingqing preguntó preocupada mientras miraba a Molly.
Molly agitó una mano y dijo mientras jadeaba: “Estoy bien. Ahora tengo experiencia. Me limitaré a mentir un poco y estaré bien ".
Bai Qingqing se sintió aliviado al escuchar eso. Ella también se sentó. Parker todavía corría de un lado a otro como un maníaco, y no tenía idea de adónde habían huido los cachorros.
"¡Bebés!"
Como no había recibido una respuesta durante mucho tiempo, pensó que debían de haberse alejado bastante.
Bai Qingqing enderezó la espalda con ansiedad mientras miraba a su alrededor. “No sé adónde se han ido mis bebés. No estarán en peligro, ¿verdad?
Molly hizo una pausa por un momento, antes de responder, “No, no lo harán. Los machos están vigilando la aldea, por lo que ningún animal de caza entrará corriendo en la aldea ".
Bai Qingqing llamó a sus cachorros varias veces más y, al no obtener respuesta, le gritó a Parker: “¡Parker! ¡Cuida a los bebés! "
Parker soltó un aullido en medio de la carrera. No se sabía si la había escuchado. No había nada que Bai Qingqing pudiera hacer excepto sentarse allí y esperar. Si sus bebés no regresaban pronto, haría que Curtis fuera a buscarlos.
El Flos Eriocauli tenía cinco exquisitos pétalos de forma ovalada que eran blancos con un tinte azul. El capullo era de un tono más obvio de azul claro y lucía exuberante como una escoba.
Había una leve fragancia floral en el aire que se sentía reconfortante para los sentidos. Se sintió estimulante estar tranquilamente tumbado en el campo.
Bai Qingqing arrancó una flor de Flos Eriocauli y la olió suavemente. De repente recordó que cuando llegó por primera vez al mundo de los hombres bestia, Parker había decorado su casa de madera en Camel Hump Valley con flores y se revolcaba maniáticamente por el interior. Esa parecía ser esta planta.
Mientras la escena se repetía en su mente, no pudo evitar reírse a carcajadas. Ah, entonces resultó que Parker no tramaba nada bueno en ese entonces.
"¿Qué te ríes?" Molly, que ya se había recuperado de su estado de aturdimiento, volvió la cabeza hacia los lados para mirar a Bai Qingqing mientras yacía en el campo.
Bai Qingqing también se acostó. Se colocó la flor en el puente de la nariz y dijo: “Recordé algo gracioso que sucedió. ¿Vienes aquí a jugar con frecuencia? "
Molly dijo: “Mm. Este es el lugar más bonito. No es fácil ser descubierto por un hombre escondiéndose aquí. Si juego en otro lugar, es fácil que me molesten ”.
Bai Qingqing se volvió de lado para mirarla. “Los machos parecen mostrar una mayor reacción hacia Flos Eriocauli en comparación con las hembras. ¿No tienes miedo de meterte en problemas viniendo aquí a jugar con tanta frecuencia? "
La sonrisa en el rostro de Molly disminuyó de repente. Se dio la vuelta y se acostó de espaldas a Bai Qingqing.
El corazón de Bai Qingqing dio un vuelco. ¿Ella, desafortunadamente, dio en el clavo?
"En realidad, una vez me divertí demasiado y me volví loco, y me apareé con un macho", dijo Molly de repente. Luego resopló enojada. “Estaba siendo deliberado. Aunque las mujeres no tenemos resistencia hacia Flos Eriocauli, los hombres todavía tienen cierto grado de control sobre sí mismos ".
Molly parecía tener sólo unos quince o dieciséis años. Como Bai Qingqing no vio ninguna marca de cónyuge en ella, pensó que Molly era solo una niña pequeña que aún no había alcanzado la mayoría de edad.