Como los cachorros aún no habían comido hoy, rodearon los pechos de su madre y la despertaron en el instante en que abrieron los ojos.
Parker y Molly todavía dormían. Bai Qingqing se bajó sigilosamente la parte superior del tubo para que los cachorros bebieran.
Realmente era hora de que dejaran de amamantar. Hoy incluso Tercera le causaba dolor. Acostada en los brazos de Parker, para no despertarlo, no se atrevió a inquietarse incluso cuando la mordieron hasta que le dolió. Soportó el dolor hasta que terminó de alimentarlos.
"Maullar-"
Después de que los cachorros bebieron hasta saciarse, saltaron hacia el Flos Eriocauli con el ánimo en alto una vez más.
"¡Sé más suave!" Bai Qingqing reprendió en voz baja. Miró hacia arriba para ver que Molly se había despertado desde Dios sabe cuándo y la miraba aturdida.
Bai Qingqing bajó la cabeza siguiendo la mirada de Molly. Con un "¡Aiyah!", Rápidamente se subió la ropa.
"¿Te has despertado?" Bai Qingqing dijo torpemente.
Molly todavía estaba mirando su pecho. Luego miró al suyo y dijo con asombro: "El tuyo es diferente al mío pero similar al de mi madre".
Bai Qingqing se sintió tan incómodo. En un abrir y cerrar de ojos, se había convertido en una madre, que ahora era diferente a una niña.
Parker también se había despertado cuando estaba amamantando a los cachorros. Se transformó en humano y preguntó: "¿Te volvieron a morder?"
"No." Para ocultar la verdad por el bien de sus hijos, se ajustó la ropa y se puso de pie.
No había dejado que los cachorros cambiaran de lado para no despertarlos, lo que resultó en una discrepancia visible en el tamaño de sus pechos. Cuando se puso de pie, pareció aún más obvio.
Bai Qingqing se sintió extremadamente arrepentido por esa decisión. Deseaba desesperadamente poder agarrar a un cachorro y dejar que bebiera un poco más del otro lado.
Afortunadamente, Molly no tenía la perversa costumbre de mirar los pechos de una compañera. Se dio una palmada en el trasero y se levantó, luego comenzó a arrancar el Flos Eriocauli.
“Quiero ir a visitar a Becky. ¿Puedo darle Flos Eriocauli? preguntó Bai Qingqing.
"Por supuesto. Flos Eriocauli representa felicidad y esperanza. Definitivamente le gustará mucho si se lo das, ”respondió Molly sin siquiera mirar hacia arriba.
Por lo tanto, Bai Qingqing también comenzó a arrancar las flores.
Las dos hembras reunieron un gran grupo de Flos Eriocauli antes de regresar a casa.
Molly le dijo a Bai Qingqing que Becky se estaba quedando en la casa de Ford y también le indicó la dirección correcta. Después de eso, los dos se separaron.
Bai Qingqing protegió la incómoda situación de su pecho con el Flos Eriocauli cuando llegó a la entrada del agujero del árbol de Ford.
Ford tenía un agudo sentido del oído, así que sin esperar a que ella hablara, ya había abierto la puerta. "Estás aquí. Por favor entra."
"Sólo dale las flores y vete", dijo Parker en un tono disgustado desde atrás. Esto se debía a que a los machos no se les permitía entrar en el agujero del árbol de otra persona y, además, no deseaba dejar que su propia hembra entrara en la casa de otra persona.
Bai Qingqing lo miró y dijo en voz baja: “Saldré en un rato. Si no puede esperar, vuelva primero con nuestros bebés. Recuerdo dónde está el agujero de nuestro árbol ".
Parker se dio la vuelta y se cruzó de brazos. “Si quieres entrar, date prisa. Te esperaré aquí ".
Bai Qingqing sonrió y caminó hacia el agujero del árbol.
Ford se acercó para tirar de ella.
Becky, que estaba en cuclillas a la sombra, tembló un poco al ver la figura de un extraño.
Bai Qingqing dijo apresuradamente: “Soy yo, Bai Qingqing. Estoy aquí para visitarte ".
La fragancia del Flos Eriocauli flotaba por el agujero del árbol. Becky levantó la cabeza y miró el rostro de Bai Qingqing sin decir una palabra.
Bai Qingqing sonrió y dejó el Flos Eriocauli al lado de Becky, sentándose con las flores entre los dos.
“Molly me dijo que Flos Eriocauli representa felicidad y esperanza, así que te traje un montón. Espero que te guste."
Becky miró aturdida al Flos Eriocauli y abrazó su cuerpo aún más fuerte mientras miraba a Ford que estaba al frente.
Ford sonrió. Esta fue la primera vez que Becky tomó la iniciativa de mirarlo desde que regresó. Poniendo todas sus esperanzas en Bai Qingqing, dijo con una sonrisa afable: “Puede que haya frutos silvestres esta temporada. Saldré a buscarlos ”.
Con eso, se transformó en su forma de bestia y saltó.