"Entendido", respondió Bai Qingqing en voz alta. Volvió la cabeza y vio a Curtis aparecer justo detrás de ella. Parker también se había puesto al día cargando los sacos de arena.
“Espere a que los llene”, dijo Parker.
Bai Qingqing sacó la lengua y terminó tragando un bocado de arena, haciéndola escupir en voz alta. Se puso en cuclillas y gritó: "Bebés, venid con mamá".
Miau ~
Los cachorros de leopardo, que no se habían divertido lo suficiente, corrieron hacia atrás y se frotaron suplicantes contra las piernas de su madre mientras dejaban escapar suaves rugidos.
Aunque Bai Qingqing no podía entender sus voces infantiles, Parker, que era de la misma especie, ciertamente lo hizo. Les gritó de inmediato. "¡Ve a jugar a otro lado!"
La severidad de un padre tendía a funcionar mejor.
Los cachorros rugieron ante tímida y temerosamente huyendo hacia su mami y escondiéndose detrás de ella.
El juguetón Bai Qingqing cavó silenciosamente un pequeño agujero, antes de llevar a Third y enterrarlo, dejando solo su cabecita afuera para que pudiera respirar.
Miau miau ~ Third abrió sus adorables ojos grandes mientras miraba a su mami. Sacudió su cabecita pero descubrió que no podía mover su cuerpo en absoluto. Sin embargo, no se asustó en absoluto, simplemente agachó la cabeza y miró la arena en la que estaba enterrado.
El Mayor y el Segundo también vinieron corriendo. Corrieron en círculos alrededor de la cabeza de Third e incluso lo arañaron con sus garras para meterse con él, haciendo que este último abriera la boca con enojo para morder en represalia.
"Hahahaha ..." Bai Qingqing se rió con tanta fuerza que le dolía la barriga. Cavó otro hoyo al lado de Third y enterró a Eldest también.
"¿Rugido?" Eldest miró confundido a Tercera, luego miró a su madre, antes de finalmente dirigir sus ojos cautelosos hacia Segunda.
Second rugió emocionado mientras se abalanzaba sobre Eldest y comenzaba a morderlo con abandono.
Las habilidades del dúo siempre habían estado a la par, y durante mucho tiempo había habido una pequeña competencia entre ellos. Ahora que finalmente tuvo la oportunidad de derrotar a la otra parte, Second puso todo en sus bocados.
Eldest demostró que no era un oponente fácil girando su cabecita a una velocidad increíble, como un ventilador eléctrico, volviendo la cabeza hacia atrás.
No fue fácil para Second atacar la cabeza de Eldest.
Bai Qingqing reprimió una risa mientras silenciosamente cavaba otro agujero junto a los existentes. Estaba a punto de extender sus garras malignas a Segunda cuando Parker, que miraba a un lado, se echó a reír.
La risa de Parker sobresaltó tanto a Second que su pelaje explotó y su cuerpo saltó en el aire de inmediato. Sólo entonces sintió que había algo que no estaba del todo bien con su madre.
Miró el agujero al lado de sus hermanos, luego hacia las manos que su madre estaba extendiendo hacia él, antes de enderezar instantáneamente sus extremidades y huir.
La arena voló en la cara de Bai Qingqing. Sacudió la cabeza y se puso de pie, luego comenzó a perseguir a Second por todo el lugar.
"¡Sosténlo justo ahí! ¡Deja de correr!"
No fue tan malo antes de que Bai Qingqing dijera algo. Pero en el instante en que ella le ordenó que se detuviera, Second aceleró y aceleró por la arena. Pronto, Bai Qingqing se quedó sin resistencia, lo que la puso increíblemente furiosa.
¿Ni siquiera podía correr tan rápido como un bebé de un mes? ¡Esto ciertamente le asestó un gran golpe!
Apretando los dientes, Bai Qingqing continuó persiguiéndolo.
Curtis, que no podía soportar verla cansarse, sintió que su corazón se ablandaba. Su cola de serpiente entró sigilosamente en la arena y se levantó cuando Second pasó.
"Pffft".
Segundo hizo un salto mortal.
Bai Qingqing lo agarró hábilmente y dijo entre gruesos pantalones: "Finalmente te atrapó, pequeño bribón".
¡Rugido! ¡Rugido!
Second abrió la boca y dejó escapar un grito lastimero.