"Solo mira esos cachorros de tigre si no me crees".
Molly habló en voz baja mientras señalaba en secreto a Bai Qingqing.
Varios tigres pequeños saltaban alegremente alrededor de los adultos. Bai Qingqing los recordaba como los cachorros de tigre que jugaban ocasionalmente con sus bebés en ese entonces. En ese momento, eran más o menos del mismo tamaño.
Pero después de que pasó la estación fría, los cachorros de tigre no parecían muy diferentes. Tras una cuidadosa observación, se podía ver que aunque sus estructuras óseas habían aumentado de tamaño, ahora tenían menos carne; incluso a través de esa capa de piel, se podían ver los huesos debajo.
"¿Por qué siguen siendo tan pequeños?" Bai Qingqing también bajó la voz. Ahora no se atrevía a hablar de la pequeñez de sus propios cachorros.
Eso estaba destinado a provocar la ira de los demás.
Aunque sus cachorros de leopardo no eran tan carnosos como cuando tenían un mes, al menos, todavía eran fuertes. También eran mucho más altos, voluminosos y parecían unos meses mayores que los cachorros de tigre.
Molly arqueó una ceja y miró al tigre blanco que lideraba la racha, luego al Curtis sin rayas, antes de mirar al Parker de tres rayas.
"Tus compañeros son tan fuertes que tus cachorros definitivamente crecerán bien".
Bai Qingqing pensó para sí misma: "¿Puedo decirle que la comida la comían principalmente los adultos?"
Para asegurarse de que estaban en condiciones de cazar, Winston y Parker comieron más. Pero incluso entonces, estos dos adultos eran mucho más delgados en comparación con antes.
Afortunadamente, tenía una gran cantidad de leche.
"¡Bai Qingqing!"
La voz de Bluepool sonó desde el pozo de agua. Bai Qingqing se volvió hacia él y sus ojos se abrieron instantáneamente. No podía soportar verlo.
Bluepool también se había vuelto más delgado, mucho más que Parker y Winston. Ahora parecía un pez delgado y largo, su cuerpo plano se parecía un poco a las lochas. Aunque su rostro no parecía huesudo, se sentía alargado.
Lo extraño, sin embargo, era que seguía siendo hermoso, había una belleza enfermiza en su exquisita apariencia.
Esto se debió quizás a la estructura ósea blanda de las especies de peces.
Bai Qingqing gritó para sus adentros: ¡La estación fría es tan aterradora!
¡Así es como se ve el tritón flaco!
"¿Por qué ... no comiste también?" La cara de Bai Qingqing se calentó cuando recordó haberle prometido a Bluepool que sería responsable de su comida. Sin embargo, si lo mencionaba ahora, todavía estaba dentro de sus límites cumplir su promesa, porque todavía tenían la mitad de esa carne que ahumaban.
Bluepool agitó su rígida cola de pez y explicó: “Los peces estaban dormidos y no podía molestarme en pescarlos en el río todos los días. Como no viniste a visitarme, simplemente cavé un hoyo y entré en hibernación. Estuve dormido hasta ahora ".
"Ah, ya veo." Bai Qingqing exhaló, aliviado al escuchar que no se volvió tan delgado debido al hambre.
"¿Estoy muy delgado ahora?" Bluepool dio una vuelta mientras miraba su propia cola.
Bai Qingqing sintió agudamente que no quería que otros lo llamaran "delgado", por lo que negó con la cabeza repetidamente. "No, estás bien".
"Rugido, rugido"
Tres leopardos rugieron emocionados al ver a Bluepool, desviando instantáneamente su atención. “¿Son estos tus cachorros? Han crecido mucho ".
Después de hablar, soltó tres burbujas.
Los cachorros de leopardo retrocedieron varios pasos. Bai Qingqing se preguntaba qué iban a hacer cuando, al instante siguiente, se precipitaron uniformemente hacia el pozo de agua y corrieron hacia la burbuja en medio del grito ahogado de su madre.
Bai Qingqing le dio unas palmaditas en el pecho y miró a Bluepool. "Me diste un susto".
Molly y los hombres bestia tigre abrieron los ojos en estado de shock.
"¡Maullar!" Los cachorros de leopardo ronroneaban de una manera engatusadora, sonando un poco ahogados a través de la capa de burbujas.