Winston la miró, su rostro sereno como de costumbre, pero había un brillo que no había estado allí en el pasado. No se entretuvo y se acercó a grandes zancadas, sentándose al otro lado.
Bai Qingqing recogió su propia porción de fideos de fécula de solomillo estofado y comió feliz.
Inconscientemente notó que lo que Winston comía era la peor parte de la carne asada, como el estómago flácido, la parte inferior del muslo que no tenía mucha carne, así como la carne molida.
En el pasado, Winston no elegiría especialmente estas áreas.
Bai Qingqing no pudo evitar lanzar una mirada a Parker. Se tragó la carne en la boca y luego le dijo a Winston: "Toma un poco de la carne de la parte superior del muslo".
"¡Eso es mio!" Antes de que pudiera responder, Parker habló primero y le arrebató la carne de la parte superior del muslo asada que estaba en el otro lado.
Winston no dijo una palabra. Mordió un trozo de carne blanda y lo mordió. La carne blanda rebotó y salpicó unas gotas de aceite.
Por lo general, Parker cortaba especialmente esos trozos de carne para freír el aceite animal que acompañaba a sus fideos de almidón.
Bai Qingqing se sintió perpleja cuando dijo: “Come la carne de la espalda. Queda mucho."
"Pertenecen a los niños". Parker arrancó otro gran trozo de carne y se lo arrojó a los cachorros de leopardo.
Primero, quien comió más rápido, hipo. Sacudió la cabeza, luego se acercó a la carne que acababa de tirar y continuó comiendo.
Los otros dos también parecían estar llenos y eran menos feroces al comer. Sin embargo, no estaban dispuestos a renunciar a la comida que les pusieron justo delante.
Bai Qingqing finalmente se aseguró de que Winston realmente estaba siendo privado de comida.
Hoy acababa de salir del agujero del árbol. Winston debe haber comido estos durante los últimos días. ¡Suspiro!
Bai Qingqing colocó el cuenco con fuerza en el suelo y dijo solemnemente: "¡Esto no se puede hacer!"
Parker la miró y trató de meterse carne en la boca. Su respiración se hizo más pesada y sus ojos parecían brillar de humedad. Parecía como si algo llamado "agraviado" fluyera de ellos.
Sus colmillos eran apenas perceptibles mientras masticaba, y se presentó un estado de semi-bestia.
Bai Qingqing supo de inmediato que estaba molesto. Aunque no tenía idea de lo que estaba pasando, suavizó su tono. “No seas así. ¿No pueden ser las cosas como en el pasado?
Parker hizo una pausa y volvió la cabeza para mirarla directamente. Su rostro estaba todo grasiento cuando preguntó: "¿No te gusto más ahora?"
"¿Eh?" Bai Qingqing encontró esto extraño. ¿Hirió a Parker cuando puso su objeción a sus arreglos?
Lanzó a Winston una mirada de reojo y dijo: “Solo el macho que más le gusta a la hembra tiene derecho a tener prioridad para seleccionar la comida. ¿Le gusta más ahora que le está dando buena comida? "
Bai Qingqing se quedó sin palabras.
Winston apretó la mano y exprimió aceite graso de la carne que tenía en la mano. "No importa qué parte coma".
Parker podría malinterpretarlo, pero no lo haría. Ya era muy bueno que Qingqing no eliminara la marca conyugal dada la forma en que se había convertido en compañero de ella. ¿Cómo podía anhelar sus sentimientos?
Por lo tanto, Winston sintió que no había necesidad de pelear por la comida. Estaba bien siempre que pudiera comer.
Cuando Parker escuchó su voz, no pudo evitar gruñir. Su voz pasó a través de la comida en su boca y sonó borrosa.
Bai Qingqing se sintió sin palabras durante bastante tiempo antes de llevarse la mano a la cabeza y decir: “No es eso. Solo quiero que las cosas sean como en el pasado, comer lo que queramos ".
Como era de esperar, las cosas se saldrían de control cuando aumentara el número de maridos. Afortunadamente, este fue el último.
"¿Es solo esto?" Parker miró a Bai Qingqing con duda.
"¡En realidad!" Bai Qingqing asintió vigorosamente.
La expresión de Parker se relajó, luego lanzó una mirada a Winston y dijo: "Ya que Qingqing ha dicho eso, puedes comer lo que quieras".