Rugiendo, Parker se transformó involuntariamente en un leopardo fuera de la conmoción y se tumbó en el suelo.
"¿Curtis?"
Arrastrado por la cintura por una fuerza enorme, Bai Qingqing no podía respirar. Su mano, inconscientemente, trató de apartar la serpiente que rodeaba su cintura.
Ssss—
Él le respondió con su lengua helada, que primero tocó la punta de su nariz, antes de deslizarse hacia abajo y retorcerse en su boca.
Bai Qingqing comprendió instantáneamente que Curtis tenía exactamente la misma idea que Parker.
¿Por qué todos eran así? Claramente, los machos de otras familias solo se aparearon por el bien de la procreación. ¿Por qué sus machos eran tan similares a los hombres de la Tierra?
Realmente no podía soportarlo: la resistencia de los hombres bestia, combinada con la frecuencia de los humanos para entrar en celo.
Muy bien, dado que su período aún no había llegado, ella simplemente lo complacería si él quisiera hacerlo.
Bai Qingqing suavizó su cuerpo y se acostó en el suelo con la serpiente gigante. El áspero abdomen de la serpiente seguía frotándose contra su cintura, que tenía una falda de piel de animal envuelta alrededor. Bai Qingqing se bajó la falda cooperativamente, y la cola de serpiente se dio la vuelta y se la quitó por completo.
Entonces, la serpiente apretó su cuerpo entre las piernas de la hembra ...
Arrastrándose para ver que el dúo ya estaba en este estado, Parker gimió suavemente. "Mi turno mañana".
Con eso, se transformó en un leopardo y sujetó la parte inferior de su cuerpo con sus patas y se agachó en la entrada del agujero del árbol.
Bai Qingqing no tenía idea de cuándo dejó de sentir aprensión hacia la forma de serpiente de Curtis. Fue solo cuando su cuerpo aceptó por completo la forma de serpiente de Curtis que se dio cuenta sorprendentemente de que había cedido a los placeres sensuales.
Como había entrado demasiado rápido, el deseo sexual de Bai Qingqing aún no se había despertado. Sin embargo, su rostro enrojecido, no obstante, parecía un pedazo de jade rojo cálido e impecable con la luz de la luna velada sobre su rostro.
Queriendo una pausa, empujó contra la serpiente gigante inmovilizada sobre su cuerpo. De inmediato, pudo sentir una sustancia pegajosa pegando sus partes íntimas. Y cuando trató de alejarlo, la ligera separación hizo que esas partes se pegaran más juntas.
Sintiendo la resistencia de su amante, Curtis penetró aún más profundo.
"Mm, ah ..."
Un dulce gemido escapó involuntariamente de la garganta de Bai Qingqing.
Aparte de eso, el sonido de alguien tragando su saliva también era evidente en el agujero del árbol.
Entre los tres sonidos respiratorios, el de Parker fue el más obvio.
Después de echar una mirada al leopardo con sus ojos de serpiente rojo sangre, Curtis enroscó su cuerpo alrededor de la hembra debajo de él con fuerza.
Sin embargo, aunque podría bloquear el cuerpo de la mujer, no pudo bloquear la melodiosa voz de la mujer.
Este apasionado acto de hacer el amor en el agujero del árbol duró hasta la mañana siguiente.
...
Con la brisa nocturna soplando durante toda la noche, el nivel del agua en el pozo de sal disminuyó visiblemente cuando llegó la mañana.
Winston instantáneamente hizo que sus hombres llenaran los pozos, luego caminó hasta la playa para verificar la sal que se estaba cocinando.
Levantando la hoja del árbol sobre la maceta de piedra, una capa de sal blanca grisácea quedó expuesta al sol.
Esto fue cocinado anoche. Aunque no se parecía a la sal en polvo que estaban acostumbrados a usar, Winston ya estaba muy feliz de lograr obtener algo que se le pareciera.
Después de ponerle un poco en la mano y llevárselo a la boca, Winston frunció el ceño ligeramente.
No sabía muy bien, un poco demasiado suave y no lo suficientemente salado. Además, dejó un regusto ligeramente amargo en boca.
Pero no era el tema de las impurezas lo que preocupaba a Bai Qingqing. Esto se debió a que había prestado mucha atención a la calidad del agua desde el principio y se cuidó de no agregar nada sucio.