Un cuenco de impurezas podría filtrarse de un cubo de sal, con arena y algas flotantes. Incluso había insectos muertos y peces pequeños. Los primeros hombres bestia tigre disgustados no se atrevieron a decir una sola palabra.
Toda la sal se mezcló con agua y se filtró, incluso el medio cubo de sal que se había extraído mediante ebullición no fue una excepción.
Una vez hecho esto, el cielo se oscureció y los hombres bestia se fueron.
Los cachorros de leopardo se habían vuelto salvajes durante un día. Regresaron con su propia cacería.
"Aullido-"
Los tres cachorros colocaron su caza a los pies de su madre y la agarraron por la parte inferior del muslo.
A pesar de que sus garras estaban retraídas, la piel de Bai Qingqing todavía le dolía por sus rasguños. Vagamente podía oler un hedor a pedos y bajó la cabeza para ver un zorro de cola azul cubierto de sangre junto a su pie.
Ese color azul era demasiado brillante, y Bai Qingqing sintió instantáneamente que algo andaba mal.
Podría decirse que son los instintos de uno. Todas las cosas brillantes del mundo natural emitían una pizca de extrañeza. Serían extremadamente tóxicos, malolientes o tendrían alguna otra capacidad para volver loca a la gente.
Esta era su coloración protectora que les recordaba a quienes los cazaban.
"Ahahahaha ..."
Molly se echó a reír mientras retrocedía. "Qingqing, tu cachorro ha atrapado un zorro de cola azul, jajaja ..."
"¿Qué le pasa al zorro de cola azul?" Preguntó Bai Qingqing, sintiéndose desconcertado. En ese entonces, Alva también le regaló ropa azul brillante, pero no la había usado antes. Más tarde, también lo dejó en la aldea de los pavos reales.
Parker lo regañó. "Bribón."
Luego pateó a Tercero, el que había atrapado al zorro de cola azul.
"Hoy dormirás en el último piso".
"¿Aullido?" Third miró hacia su madre, sintiéndose agraviado. De repente estornudó.
Este tipo se había ahogado con el hedor en su cuerpo nuevamente.
Parker explicó: “Cuando el zorro de cola azul se asusta, se tira un pedo. El tercero va a apestar durante un mes. Qingqing, no te acerques a él, de lo contrario el olor podría llegar a ti ".
"¡Pffft!" Bai Qingqing se echó a reír. Recordó que Alva también apestaba un rato. También debería ser porque había cazado un zorro de cola azul.
Había pasado mucho tiempo desde que lo había visto. Se preguntó cómo estaría y si habría regresado a la aldea de los pavos reales.
En un principio, Third se había sentido muy orgulloso de haber cazado la presa más hermosa. Después de escuchar las palabras de su padre, quedó completamente atónito.
Bai Qingqing vio lo lamentable que se veía y sintió ganas de reír aún más. Ella contuvo la risa y se acercó a él. “En tercer lugar, no estés triste. Un mes pasará muy rápido. Madre no te despreciará ".
"¿Aullido?" Third la miró con agua brillando en sus ojos. Tenían medio año y el color de sus pupilas ya no era tan profundo. Sin embargo, todavía estaban claros.
Bai Qingqing podía entender los sentimientos cuando los miraban esos ojos emocionales a pesar de que no podían comunicarse entre sí.
"Es verdad, no estoy mintiendo". Después de decir eso, Bai Qingqing bajó la cabeza y frotó la punta de su nariz contra la nariz negra de Third. Estaba a punto de respirar cuando su nariz se movió hacia la parte superior de su cabeza.
Un olor fuerte y concentrado de chinches en medio de lanugo brotó en su nariz como si estuvieran vivas. Ese sentimiento era como si hubiera tragado a la fuerza un balde de agua residual apestosa.
Bai Qingqing se quedó en blanco y se olvidó de dónde estaba.
¿Quién soy?
¿Qué estoy haciendo?
¿Dónde está este lugar?
Bai Qingqing solo recuperó sus sentidos después de que levantó la cabeza aparentemente con calma y dejó la fuente de la contaminación. Tosió e hizo un gesto con la mano a Tercera, indicando que "Rechazo la invitación".