La pequeña cara de Bai Qingqing cayó. Cogió las naranjas y las miró. "Olvídalo, prueba a cocinar con esto".
También hubo variaciones no picantes del plato de pescado en escabeche agrio y picante. Con suerte, el pescado guisado con naranjas tendría buen sabor.
Parker tenía absoluta confianza en sus ideas. Instantáneamente tomó las naranjas, las lavó y las cortó en rodajas, antes de guisarlas con el pescado.
Muy rápidamente, un nuevo aroma surgió de la olla de piedra.
Esta vez, sin embargo, el olor era un poco extraño. En medio de la fragancia del pescado, también había un olor acre y agrio, como si se le hubiera agregado una esencia irritante para los sentidos. Los trozos de color amarillo anaranjado claro estaban esparcidos en la sopa de pescado, haciendo que su blancura cremosa pareciera turbia.
Parker, vacilante, tomó una pequeña rebanada de pescado, antes de soplarla y colocarla en el cuenco.
"¿Quieres intentarlo?"
Bai Qingqing, que no se atrevió a probarlo, se tragó la saliva y dijo: "Pruébalo primero".
"Okey." Parker, mirando la carne de pescado, se llevó valientemente el pescado a la boca con los palillos. Después de eso, su expresión se volvió un poco extraña.
"¿A qué sabe?" Preguntó Bai Qingqing mientras lo miraba con curiosidad.
Parker tragó la carne de pescado y chasqueó la boca frente a ella. Bai Qingqing incluso podía oler la acidez de las naranjas en esta proximidad, provocando una sensación amarga en su boca.
"Sabe a pescado y frutas". Parker finalmente se le ocurrió esta descripción después de pensar durante un buen rato.
Bien podría haber dicho nada.
Bai Qingqing agregó un trozo de carne de pescado en la olla y sopló, luego se lo llevó a la boca. Y luego, una expresión idéntica a la de Parker apareció en su rostro.
Tenía la fragancia del pescado en la boca y, por completo, el sabor de las naranjas. No hubo armonía entre los dos sabores diferentes, sin embargo, se vieron obligados a unirse en un plato. Su sabor era imposible de expresar en pocas palabras.
"¿Te gusta?" preguntó Parker.
Preocupado de que vomitara después de comerlo, Bai Qingqing escupió directamente el pescado. "¡Mi pie!"
Gruñido ~
Un gruñido claro y fuerte sonó desde su barriga. Parker y Curtis miraron hacia su abdomen al mismo tiempo.
“Primero te guisaré un poco de carne”, dijo Parker.
A pesar de los gruñidos de su estómago, Bai Qingqing se negó a comer cualquier otra cosa aparte de esos manjares en su mente.
"¡No me importa! ¡Quiero comer pescado! ¿Quieres comer pescado agrio en escabeche! ¡Pez tomate! Pescado estofado ... ¡Quiero comer pescado! " Bai Qingqing gritó, actuando como un niño jugando al pícaro. Simplemente tuvo que rodar por el suelo para completar el acto.
Parker y Curtis se sintieron divertidos e impotentes al mismo tiempo.
Curtis le dijo a Parker: “Primero prepara otros alimentos para Snow. Iré a las montañas a buscar ingredientes ".
Parker no discutió con él y estuvo de acuerdo con su arreglo.
Finalmente, Bai Qingqing comió un poco de carne guisada con fideos. Después de llenar su estómago, regresó al agujero del árbol para tomar una siesta. Parker y Curtis cocinaron platos de pescado con las diversas frutas, que fueron responsables del olor extraño que emanaba por todo el pueblo durante el resto del día.
Por las expresiones de los hombres bestia que pasaban, los platos eran un fracaso.
Cuando llegó la noche, Winston empapado de sudor fue recibido por el extraño olor de varios platos de pescado guisado a su regreso.
Algunos todavía estaban calientes, mientras que otros se habían vuelto completamente fríos.
"¿Por qué hay tantos peces?" preguntó Winston.
Durante este período, Parker siguió desafiándolo, por lo que Winston siguió golpeándolo. No se le podía culpar por sospechar que Parker le estaba gastando una broma deliberadamente.
Parker soltó un hmph antes de decir: “Qingqing quiere comer pescado. Estos son los que ella no come. Cómelos si quieres. No hay otras opciones."