Aunque el sabor era peculiar, a los pequeños cachorros de leopardo les gustaba mucho. Parker, Winston y los cachorros terminaron las más de diez cuencas de pescado. Gracias al fuerte sistema digestivo de los machos, no les pasó nada después de comerse todas estas tonterías.
Si bien no estaba completamente oscuro afuera, el interior del agujero del árbol ya estaba oscuro como boca de lobo.
Bai Qingqing colgó el bloque de madera montado con bolas luminosas en la pared y continuó cosiendo la ropa del bebé.
Si fuera una niña, nacería en la estación fría. Por lo tanto, tuvo que preparar más ropa.
Mientras Bai Qingqing cosía meticulosamente la ropa del bebé, de repente, la iluminación en el agujero del árbol se atenuó, lo que hizo que levantara la cabeza. Una sonrisa apareció en su rostro ante lo que vio. "Winston".
Un Winston húmedo entró por el agujero del árbol. Cuando la miró sentada en la cama, su mirada instantáneamente se volvió gentil.
"¿Te gusta comer pescado últimamente?"
"Mm." Bai Qingqing dijo en tono de disculpa: "Siento que tengan que comer tantos platos de pescado extraños".
Winston dijo de inmediato: "Me gusta comer pescado".
"¡Tonterías, nosotros los leopardos somos los más aficionados a comer pescado!" Una voz agitada sonó desde fuera del agujero del árbol, y justo después, Parker se subió.
Dejándose caer sobre su trasero al lado de Bai Qingqing, acarició su abdomen claramente abultado al sentarse. Su expresión se volvió gentil. "La bebé debe ser mía".
Esta tormenta de celos hizo que Bai Qingqing se sintiera incómodo. ¡Ah! ¡Ella todavía no estaba acostumbrada a esto!
"¿Bebé mujer?" Winston estaba ocupado con el trabajo todos los días y no entendía en absoluto el ciclo estral de Bai Qingqing. Al escuchar eso, su rostro cambió.
Bai Qingqing dijo: “Mm. Hoy descubrí que el embarazo de una niña dura casi un año. Llevo al menos dos meses de embarazo ahora, pero el bulto aún no es obvio. Debe ser una niña ".
Parker, quien pensó que Winston quería reclamar a la bebé en el estómago de Qingqing como suya, se puso alerta. Mirándolo, dijo: "Debe ser mío".
"Mm." Mirando la barriga de Bai Qingqing, Winston apretó los puños, su tono era anormalmente profundo. "Debe ser una hembra leopardo".
¿Rugido? Parker lo miró. Aunque no tenía idea de por qué Winston cedió, se sintió muy feliz de escuchar eso.
“Qingqing, iré a pescar un pez grande mañana. ¿No dijiste que querías comer cabeza de pescado? La cabeza de un pez grande definitivamente será suficiente alimento para ti ".
Bai Qingqing miró a Winston con gratitud y dijo: "Mm".
...
Como Bai Qingqing había estado comiendo muy poco recientemente, los hombres de la familia estaban ansiosos por esto.
Al día siguiente, Winston no salió a trabajar, sino que fue con Parker al río a pescar. Curtis también decidió adelantar sus planes para regresar a las cercanías de la Ciudad de los Hombres Bestia para recuperar la comida escondida allí.
De repente, Bai Qingqing y los tres cachorros de leopardo eran los únicos que quedaban en la casa.
A cargo de proteger a su mamá, cada uno de los cachorros se volvió más maduro y estable. Siguieron de cerca por el lado de su mamá, y el menor movimiento los llevaría a su estado de alerta más alto.
Divertida por sus pequeños, Bai Qingqing se inclinó y movió un dedo contra la punta de la oreja de Third. “Afortunadamente, ustedes tres no apestan tanto ahora. A diferencia de esos últimos días, mamá casi se desmaya por tu hedor ".
¡Rugido! Tercero se escapó unos pasos por vergüenza.
El chillido profundo y etéreo de un pavo real sonó desde los cielos. Bai Qingqing levantó la cabeza y admiró al pavo real que volaba allí con las alas completamente abiertas.
Alva llamó a Bai Qingqing con entusiasmo. Sin embargo, después de esa alegría vino la tristeza, ya que chocó de frente con el tronco del árbol de la casa de Bai Qingqing.
¡Gah!
Dejando escapar un grito agonizante, el pavo real cayó ruidosamente y apenas escapó del destino de caer al suelo al quedar atrapado en las ramas de un árbol frondoso y frondoso.