El rostro de Winston estaba bronceado y exudaba fatiga, pero sus ojos estaban brillantes y enérgicos. Al ver a Bai Qingqing, sus ojos se iluminaron con otra muesca.
"Estás de vuelta." Bai Qingqing lo saludó con alegría. "¿Tienes hambre? ¿Has comido hoy?"
Winston la miró fijamente, con los ojos llenos de palabras, pero no pudo pronunciar un solo sonido.
Su corazón que había estado a la deriva inestable afuera pareció finalmente calmarse ahora que había encontrado un hogar.
Después de haber experimentado la separación, Winston solo entonces se dio cuenta de que ahora era alguien con un cónyuge, porque realmente no podía mantenerse alejado de ella.
Pero incluso si le hacía sentir terrible, también le producía una sensación de felicidad. Esta fue la prueba de que se habían convertido en esposos.
"¿Winston?" Bai Qingqing se puso de puntillas y agitó una mano ante él. Ella preguntó con una sonrisa: "¿Estás soñando?"
La cabeza de Winston se sacudió y volvió a la realidad. En el momento en que bajó la cabeza, vio el estómago hinchado de Bai Qingqing y su expresión severa se volvió más suave.
"Se ha vuelto un poco más grande", dijo Winston.
Bai Qingqing le acarició el estómago. "He estado comiendo bien últimamente".
Se sintió acalorada al ver a Winston exudando aire caliente. Si Curtis no hubiera enfriado la temperatura en el segundo piso, habría pasado mucho tiempo al piso superior con Parker.
Vámonos a vivir allí. Hace mucho calor aquí abajo. No entra viento en el agujero del árbol por la noche ".
Winston miró el agujero del árbol y pensó para sí mismo: una vez que se construya el castillo de piedra, Qingqing podrá vivir con mayor comodidad. Tengo que acelerar el progreso.
Curtis la levantó y enderezó su cuerpo, subiendo piso por piso, como si estuvieran en un ascensor.
Cada piso del agujero del árbol tenía unos cinco metros de altura. Cuando llegaron al quinto piso, estaban a 25 metros sobre el suelo, lo que equivalía al octavo o noveno piso en la época moderna.
Hacía más viento a mayor altitud, por lo que se podían escuchar susurros en la entrada cuando entraba el viento. Pero solo podían entrar unas pocas vueltas de viento, por lo que solo se sentía más frío cuando uno se sentaba en la entrada.
Winston enrolló el nido de hierba con piel de animal y lo cargó, luego lo colocó justo debajo de la entrada del agujero del árbol.
"Si todavía tiene calor, duerma en la copa del árbol esta noche".
Bai Qingqing asintió con la cabeza. "Mm."
Curtis asomó la cabeza y miró hacia abajo. Él le dijo: “Saldré un rato y volveré por la tarde. Seré responsable de la comida de hoy ".
Bai Qingqing supuso que Curtis iba a encontrar un lugar seguro para mudarse de piel, así que dijo: "Está bien".
Se acercó a su rostro y le tocó los labios con la lengua, antes de transformarse en una serpiente y salir.
Ahora, solo Bai Qingqing y Winston quedaron en el agujero del árbol. No tengo idea de por qué, pero claramente, se había casado con Winston durante unos meses, pero todavía parecía no poder dejar de lado sus inhibiciones frente a él. Sería apto para llamar a su interacción con él "cortés".
Sentada junto al agujero del árbol, Bai Qingqing hizo girar su cabello con un dedo. Vestida con una falda de piel de animal, Winston también se sentó en la hierba, manteniendo una distancia segura de medio metro de ella.
Ese lado del cuerpo de Bai Qingqing apoyado contra el de Winston se sintió adormecido.
Trató de actuar con naturalidad y comenzó un tema al azar. “Err, ¿qué descubriste cuando seguiste a esos hombres bestia lobo? ¿Y cómo llegaron aquí estos hombres bestia tigre?
Winston dijo: “De hecho, es el rey mono. Encontró una tribu de lobos de una escala decente y se mudó allí. También cuenta con la ayuda de varios tritones de cuatro rayas ".
"¿Varios tritones de cuatro rayas?" Bai Qingqing no se sorprendió por la primera revelación, pero se horrorizó al escuchar sobre tritones de cuatro rayas.
"¿No hay solo un tritón dorado de cuatro rayas?" Bai Qingqing se golpeó la cabeza. “Lo recuerdo ahora. Los jefes tribales de la tribu tritón pasan su tiempo en tierra durante la mayor parte del año. Hacia los forasteros, dirían que están buscando información sobre la tierra y recolectando cristales. Pero, de hecho, buscaban a Jean. Por eso nunca antes había visto a esos tritones altamente calificados ".